Redes Sociales

Farandula

Susana Giménez contó cómo fue su experiencia en la clínica de Mühlberger

Susana Giménez había estado en la clínica de Mühlberger justo un día antes del allanamiento. La diva contó como fue su experiencia con el “doctor de los famosos”

Justo un día antes del allanamiento de la clínica de Rubén Mühlberger, Susana Giménez había estado allí. En una entrevista con Gente, la Diva contó como fue su experiencia con el doctor de los famosos. “Estoy sorprendidísima con todo lo que estoy escuchado”, manifestó.

Susana dijo que nunca se inyectó nada: “con el terror que le tengo a las agujas…¡Pero si no tengo ni venas! Soy un desastre para eso”. Además dijo que tomo las “antivirales” (que el doctor promocionaba como anti-COVID): “Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí!”, comenta. “¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3…”.

Además declaró: “Yo quedé muy impresionada después de mi experinecia con Rímolo. Había ido para perder un poco de peso y me dio pastillas. Cuando tomé la primera y ú-ni-ca, la presión me subió a mil y terminé en el Fleni. Las mandaron a analizar y descubrieron que tenían Fenilpropamilamina (antetamina). ¡Desde ese día me juré no volver a tomar ninguna pastilla más!”.

Susana Giménez iba a la clínica de Mühlberger una vez por semana. La diva contó: “Su secretaria siempre me llamaba y me decía: ´el doctor quiere que vuelvas, ¿qué otro días podés?´ Él siempre se mostró como un tipo encantador”.

“Cada vez que me veía me decía ´anoche vi tal o cual película tuya y pensaba ´¡qué mujer, qué mujer!´ Era amoroso, me tomaba de la mano y repetía ´todo lo pienso para vos, Su. Mandé a traer una máquina especial de Montecarlo para que quedes espléndida”, manifestó la diva.

Fuente: la100radios.com

Farandula

Una figura del jurado se bajó del “Bailando 2020” por un doloroso motivo

Marcelo Tinelli está trabajando con su equipo de producción de LaFlia para el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Aunque todavía no está definida la fecha del estreno, el canal ya comenzó a promocionar la esperada vuelta del ciclo adaptado a estos tiempos de cuarentena con un rígido protocolo para respetar la higiene y el distanciamiento social.

Hasta el momento habían confirmado a los mismos cuatro jurados que estuvieron el año pasado: Marcelo Polino, Florencia Peña, Ángel de Brito y Pampita Ardohain. Pero, a poco del debut de la nueva temporada, uno de los miembros tomó la decisión de renunciar al certamen. La noticia la dio a conocer Ángel en su programa Los ángeles de la mañana.

Florencia Peña no va a estar en Bailando. ¿Por qué? En las últimas semanas, falleció el papá. Ella se quedó al cuidado de su mamá con su hermana. Estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana en este duelo familiar”, aseguró el conductor.

La actriz tiene previsto no trabajar este año (Instagram)

La actriz tiene previsto no trabajar este año (Instagram)

La actriz ya les comunicó su decisión al Chato Prada y Fede Hoppe, los productores de LaFlia, que entendieron la situación y ahora deberán buscar a un reemplazo urgente para que ocupe la silla que deja vacía. Seguramente, habrá muchas figuras que aceptarían formar parte de uno de los programas más exitosos de la televisión.

“Florencia estaba contenta con el Bailando. El año pasado le había ido bien y este era su único trabajo para este año. Obviamente que el año pasado le fue muy bien, con el Bailando, teatro, trabajó 24 horas por día. Tiene resto para aguantarse hasta que venga la temporada de ‘Casados con hijos’, que es un éxito, ya sabe que va a recibir un buen dinero”, explicó el periodista.

Florencia con su papá

Florencia con su papá

A finales de abril, Peña expresó su dolor por la partida de su papá, Julio, que tenía un cáncer terminal desde junio de 2018. “Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todos”, agregó la actriz.

Por la cuarentena, la familia debió respetar el protocolo que rige para los sepelios y solo pudieron estar presentes su mamá, su hermana, su pareja y si cuñado. “Ninguno de los que amaron a mi padre pudieron acercarse”, se lamentó Florencia. “Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Como les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas”, finalizó.

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo

Farandula

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: “Tengo inquietudes como toda madre”

La actriz contó en Instagram que decidió realizarse un test prenatal genético mientras espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Después de cinco meses de rumores y versiones varias, finalmente China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda en su cama en la que se veía su pancita en pleno crecimiento.

Ahora, la actriz volvió a publicar una foto de su “dulce espera” en la que se la ve mirando por la ventana desnuda y contó la decisión que tomaron con Benjamín Vicuña mientras esperan la llegada de su segundo bebé, que sería un varón.

“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre”, escribió en Instagram. Y contó que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su hija con Vicuña.

“Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados”, contó sobre el análisis que permite detectar la presencia de las anomalías cromosómicas fetales con una sensibilidad y especificidad mayor al 99%.

Según trascendió, ya que tanco la actriz como Vicuña no han hablado mucho del embarazo públicamente, la pareja espera un varón para agosto y uno de los nombres posibles para su hijo sería “Carmelo”.

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"

Sigue leyendo

Farandula

Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas no van con Matías Defederico en cuarentena: “No sé la…”

La bailarina se sinceró en LAM respecto de su decisión de que su ex visite a sus nenas en la casa de ella.

Aunque con el caso de Jimena Barón, quien se instaló con Momo en la casa de Daniel Osvaldo después de una escandalosa ruptura, Cinthia Fernández se diferenció en un móvil para Los Ángeles de la Mañana: “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”. Luego, aclaró por qué no volvería a compartir la misma casa con Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca: “Tenemos una buena relación y hablamos de este tema, pero (concluimos que) están todos locos por estar volviendo en la cuarentena”.

“YO NO VUELVO NI EN PEDO CON DEFEDERICO. ANTES SALGO CORRIENDO O LE DIGO QUE ME TOSA EN ESTA ÉPOCA”.

En ese momento, Ángel de Brito comentó que el futbolista del club Agropecuario de Carlos Casares (N del R: a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires), que milita en la Primera B Nacional, estuvo en su casa. “Sí. Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa”, explicó la participante del Bailando 2020.

Sin demasiados misterios, Cinthia argumentó por qué sus hijas no van a la casa de Matías Defederico: “Las chicas ya tienen sus juguetes y sus cosas. Es una cuestión de comodidad, le dije a Matías que venga las veces que quiera. De hecho, necesito ayuda y le pedí que trate de venir más porque la verdad es que no venía, pero ahora viene día por medio. En eso no tenemos problema, pero lo tuve que pinchar. Es mi elección”.

Al final, Cinthia Fernández hizo caso omiso a la bromas de las angelitas y fue tajante en que no dormiría con Defederico bajo ninguna circunstancia, pero que sí le daría asilo en caso de fuerza mayor: “Mi casa tiene una habitación afuera. Si algo le pasa claramente puede quedarse”.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook