Connect with us

Deportes

¿Suerte o calidad? El nuevo truco de Messi con una pelota y una botella

El crack argentino portagonizó un nuevo video de destreza con la redonda y dejó a más de uno con la boca abierta.

Leo Messi sigue gobernando el mundo del fútbol dentro de la cancha y fuera de la misma siempre se presta para demostrar sus habilidades con la pelota en los pies en los más insólitos desafíos presentados para las redes sociales y la televisión. Esta vez, su calidad fue de lo mejor, pero levantó sospechas.

En esta ocasión, el crack de Barcelona debía embocar una pelota en un aro a lo lejos con la particularidad de que sobre la misma tenía una botella, siendo un objetivo doble de acertar el tiro y lograr que el objeto quede parado tras el golpe.


No sólo logró acertar el remate, sino que además hizo que la botella diera de una vuelta entera y cayera parada en el piso, recordando un viejo desafío de las redes llamado “bottle flip”. Más allá de la sorpresa de todos, los fanáticos comenzaron con las sospechas: ¿Fue mucha suerte la de Leo o calidad? El debate quedó abierto…

Deportes

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó a Melgor y quedó a un paso de octavos

El Ciclón se impuso por 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios y está cerca de avanzar a la próxima ronda.

San Lorenzo sigue marchando a paso firme en la Copa Libertadores. Este martes, el Ciclón venció como local a Melgar por 2 a 0 y ratificó su liderazgo en el Grupo F.

Gonzalo Rodríguez, a los 46 minutos del primer tiempo, fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Nahuel Barrios amplió la ventaja definitiva a los 42′ del complemento.

¿Cómo sigue la Copa para San Lorenzo?

El equipo que dirige Jorge Almirón está puntero en el Grupo F con 10 puntos, cuatro más que el escolta Palmeiras.

  • El próximo partido de San Lorenzo será el 25 de abril, cuando visite a Junior de Barranquilla.
Sigue leyendo

Deportes

Sin Zárate ni Pavón, Alfaro confirmó el once de Boca por Copa Libertadores

El Xeneize recibe a Jorge Wilstermann con el objetivo de revertir la imagen dejada en Brasil y el entrenador no metió mano en el equipo. Además, se confirmó la lesión ligamentaria de un jugador.

Boca se juega la chance de acercarse a Palmeiras y encaminar el pase a los octavos de final en el juego del miércoles, cuando reciba a Jorge Willstermann desde las 21.30 en La Bombonera y con un equipo que no presentará cambios al respecto de los once que estuvieron de arranque en la goleada sufrida ante Atlético Paranaense, en Brasil.

Con esta decisión, el entrenador vuelve a dejar afuera de los once a Cristian Pavón y Mauro Zárate, quienes estarán en el banco de suplentes, luego de que ambos hayan sido de la partida en el empate 1 a 1 entre el Xeneize y Aldosivi, que justamente se inició con un gol del ex Vélez.


Con el regreso de la mayoría de los titulares, Boca formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Darío Benedetto.

Por otro lado, no todas las noticias son buenas en Casa Amarilla. En las últimas horas se confirmó la lesión de Jorman Campuzano, luego de su encuentro en Mar del Plata. Según detalla el club, el colombiano sufrió un “esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha” y se realizarán nuevos estudios para determinar el grado de la lesión.

De esta manera, Gustavo Alfaro pierde una de sus piezas en el recambio en el centro de la cancha, y sólo tendrá la presencia de Nicolás Capaldo como volante de contención entre los relevos.

Sigue leyendo

Deportes

Agüero y una noche para el olvido: penal errado y derrota de Manchester City

En el encuentro de ida de los cuartos de final, los de Guardiola perdieron 1 a 0 ante el Tottenham de Pochettino. Además, Liverpool se impuso 2 a 0 de local ante Porto.

La Champions League volvió con los cruces de cuartos de final y con la presencia de tres de los cuatros conjuntos ingleses que quedan en competencia y dos de ellos jugaron entre si. En lo que es uno de los duelos favoritos de la etapa de los ocho mejores, el argentino Pochettino le ganó la pulseada a Guardiola en el nuevo estadio de Tottenham.

Con gol de Son a pocos minutos para el cierre del juego, los Spurs sufrieron la dura baja de Harry Kane en los primeros minutos de la segunda etapa, pero una de las malas noticias para el Manchester City más allá de la derrota fue el penal errado en los pies de Sergio Aguero, que podría haber encaminado la serie.

En la primera parte, el árbirtro cobró la pena máxima por una mano de Rose revisada en el VAR y el ex Independiente se hizo cargo desde los doce pasos. Con un tiro a media altura sobre su derecha, alcanzó una simple estirada de Lloris para evitar la caída de su arco y así llevarse la valla en cero para la vuelta en el Etihad Stadium.

Del otro lado de la llave, Liverpool recibía a Porto como el gran favorito del cruce y así lo demostró. Poniendose en ventaja rápidamente con un gol de Keita, tras un desvío que dejó sin chances a Casillas, y luego con un desborde y el pase al medio para Firmino que sólo la tuvo que empujar.

Con el 2 a 0 en su favor, los dirigidos por Klopp viajan al Estadio Do Dragao para mantener la ventaja y volver a meterse en la semifinales. El objetivo del equipo es claro tras la derrota en la final de 2018 , ante Real Madrid, y los hinchas sueñan con levantar la sexta Champions de la historia.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook