Connect with us

Virales

Subió a un avión, fue al baño y un simple error provocó que el vuelo se retrase por horas

Una mujer se subió a un avión en busca de llegar a su destino, pero antes de despegar debió ir de urgencia al baño y provocó que el vuelo se retrase siete horas.

Una pasajera debía realizar un largo vuelo, pero antes de que el avióndespegue decidió ir al baño y provocó un incidente que terminó demorando el despegue por más de siete horas.

El hecho ocurrió en la aerolínea de origen pakistaní “Pakistan International Airlines”, en el viaje que debía unir a Islamabad, capital de Pakistán con Manchester, Inglaterra.

Una mujer se vio en la necesidad de ir al baño de manera urgente, antes de que el avión despegue. Por lo cual se levantó de su asiento y fue corriendo hacia la puerta más cercana, el problema estuvo en que la puerta que abrió era la de emergencia.

Por este error se activó el tobogán para que los pasajeros desciendan a la pista y el vuelo PK 702 estuvo demorado siete horas. Ese es el tiempo habitual según informó Gulf News, que lleva volver a poner la aeronave en condiciones para el despegue.

avion y tobogan

La equivocación de la pasajera obligó además a los 37 pasajeros a recoger su equipaje y bajar del avión. Según uno de los operarios expertos, el procedimiento de volver a ubicar el tobogán para una posible emergencia, puede costar entre 6 mil y 30 mil dólares.

No es el primer caso curioso que ocurre arriba de un avión, hace poco la aerolínea American Airlines debió aterrizar de emergencia en Florida, Estados Unidos, debido a un llamativo fenómeno meteorológico.

La neblina del exterior era tan fina que comenzó a filtrarse en la aeronave. Uno de los testigos del hecho, Matt Mackie, relató en su cuenta de Twitter: “Nunca había visto esto antes… ¡Se suponía que las nubes se forman fuera del avión!”.

Virales

El increíble caso del hombre que se autopercibe dálmata

Insólito: solicita ser reconocido “transespecie”. Vive vestido con un traje a medida y camina en cuatro patas.

Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, sorprende al mundo con su caso al manifestar que vive como perro dálmata y desea ser reconocido como transespecie.

Spot, el nombre con el que se hace llamar como mascota, visitó junto a su expareja el programa de televisión This Morning, en donde ladró y se alimentó como el perro que dice ser.

Cómo es la vida de “Spot”

Tom tiene un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y hace todas las gracias de un amigo canino: camina en cuatro patas, come alimento para perros y duerme en una “cucha”.

“Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, aseguró el hombre.

El hombre dálmata se presentó en el programa de TV local junto a su exesposa Rachel y allí hizo hincapié en que lo que hace no debería estar mal visto. “La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció.

Sigue leyendo

Virales

Descubren que le podés traspasar tu estrés a tu mascota

Los perros no solamente son capaces de interpretar tus emociones, sino también padecerlas.

El perro es el mejor amigo del hombre y, como tal, es capaz de percibir qué nos ocurre. La ciencia ya se encargó de demostrar a través de diversos estudios que los canes pueden interpretar las emociones de las personas. Esta es la razón por la que se nos acercan si nos ven tristes o se muestran ansiosos si nos ven felices.

Ahora, una nueva investigación aportó un nuevo dato en esta área. Resulta que los humanos podemos transmitirle el estrés que padecemos a nuestras mascotas, según los trabajos de Lina Roth, de la Universidad de Linköping (Suecia).

La investigadora analizó las reacciones de 58 perros domésticos a lo largo de un año y descubrió que cuando los niveles de cortisol (la hormona relacionada con el estrés) era elevada en los dueños, se reflejó en sus mascotas respectivas.

“Los perros y los humanos son dos especies sociales que comparten una relación única, como resultado de vivir en estrecha asociación durante, al menos, 15.000 años”, resumió el análisis de Roth publicado en la revista Nature. En el trabajo, la investigadora precisó que las hembras se conectan con su dueño que los machos, por lo que son más sensibles a percibir el estrés.

Los investigadores no saben qué causa la sincronización en los niveles de cortisol entre los humanos y sus mascotas. Un indicio podría estar en el hecho de que el vínculo es más fuerte con los perros de competición, porque durante el entrenamiento puede aumentar la dependencia emocional de los canes hacia el dueño.

Con respecto a la razón por la que son las personas las que influyen en sus mascotas en lugar de al revés, los investigadores sostuvieron que puede deberse a que “los humanos son una parte más central de la vida del perro, mientras que estos también tenemos otras redes sociales”.

El estrés es el gran mal del siglo XXI y hace estragos en nuestra salud, desde acelerar el envejecimiento a bajar las defensas y hacernos más susceptibles a padecer ciertas enfermedades. Así que si llevás adelante técnicas para reducirlo no solamente te cuidás a vos, sino también a tu mascota.

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Virales

Polémica en las redes por la aparición de una misteriosa criatura

¿VERDADERO O FALSO? Mirá las imágenes que desataron la polémica. Lo asocian con un famoso personaje de Harry Potter

Vivian Gómez estaba revisando las cámaras de seguridad de la entrada de su casa en Colorado, Estados Unidos, porque le había parecido ver una sombra por la ventana, cuando se encontró con la imagen de algo muy, pero muy extraño recorriendo su patio trasero.

Asombrada, compartió el video en Facebook y escribió: “Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… qué diablos?? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal, entonces vi esta cosa…. alguien más ha visto esto en sus cámaras?? Las otras dos cámaras no lo han elegido por alguna razón“.

El extraño clip parece mostrar una pequeña figura con piernas delgadas y orejas grandes que camina de manera graciosa. Algunos dicen que el video es un fake, otros que es un chico travieso. Cualquiera sea la explicación, muchos fanáticos de Harry Potter empezaron a celebrar un posible regreso de Dobby, el querido elfoque murió trágicamente en la sexta película de la saga.

Video insertado

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook