Connect with us

Virales

Subió a un avión, fue al baño y un simple error provocó que el vuelo se retrase por horas

Una mujer se subió a un avión en busca de llegar a su destino, pero antes de despegar debió ir de urgencia al baño y provocó que el vuelo se retrase siete horas.

Una pasajera debía realizar un largo vuelo, pero antes de que el avióndespegue decidió ir al baño y provocó un incidente que terminó demorando el despegue por más de siete horas.

El hecho ocurrió en la aerolínea de origen pakistaní “Pakistan International Airlines”, en el viaje que debía unir a Islamabad, capital de Pakistán con Manchester, Inglaterra.

Una mujer se vio en la necesidad de ir al baño de manera urgente, antes de que el avión despegue. Por lo cual se levantó de su asiento y fue corriendo hacia la puerta más cercana, el problema estuvo en que la puerta que abrió era la de emergencia.

Por este error se activó el tobogán para que los pasajeros desciendan a la pista y el vuelo PK 702 estuvo demorado siete horas. Ese es el tiempo habitual según informó Gulf News, que lleva volver a poner la aeronave en condiciones para el despegue.

avion y tobogan

La equivocación de la pasajera obligó además a los 37 pasajeros a recoger su equipaje y bajar del avión. Según uno de los operarios expertos, el procedimiento de volver a ubicar el tobogán para una posible emergencia, puede costar entre 6 mil y 30 mil dólares.

No es el primer caso curioso que ocurre arriba de un avión, hace poco la aerolínea American Airlines debió aterrizar de emergencia en Florida, Estados Unidos, debido a un llamativo fenómeno meteorológico.

La neblina del exterior era tan fina que comenzó a filtrarse en la aeronave. Uno de los testigos del hecho, Matt Mackie, relató en su cuenta de Twitter: “Nunca había visto esto antes… ¡Se suponía que las nubes se forman fuera del avión!”.

Virales

El insólito regalo de un padre a su hija para que “no la miren los hombres”

Un hombre le dio un particular obsequio a la joven de 26 años para evitar que se le acerquen durante las vacaciones. ¡Mirá las increíbles imágenes!

Un padre decidió hacerle una broma a su hija y le compró un traje de baño muy particular para evitar que los hombres se le acercaran durante sus vacaciones.

Tony Echlin le regaló a su hija de 26 años  una malla con una foto de su propia cara en primer plano para que use durante un viaje en familia a Sunny Beach, Bulgaria.

Lejos de avergonzarse, Megan decidió usar orgullosamente su nueva prenda en la pileta. “Mi papá me dijo que era para que ningún hombre me mire. Me la puse e inmediatamente todos en la pileta me estaban mirando y riendo”, reveló la joven. En vez de apartar las miradas, el regalo de su padre hizo que se volviera el centro de atención del lugar.

Además, Tony también mandó a hacer una remera para él estampada con el rostro de Megan y la llevó a una cena familia. “No podía parar de reírme”, confesó su hija y detalló: “La gente nos paraba para sacarnos fotos”. 

Sigue leyendo

Virales

Un felino se encuentra con una pareja y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Un video se volvió viral en YouTube al ver que un gato salvaje le da el susto de la vida a un hombre junto a su esposa que se encontraban descansando en su casa.

Miles de videos de YouTube se vuelven virales cada día y este clic también llamó la atención de muchos usuarios, donde muestra el momento preciso en el que un hombre se asoma a la puerta de su casa después de escuchar unos raros sonidos y cuando se asoma por la mampara de su casa, se topa con un feroz león de montaña que lo mira fijamente. La particular grabación ocurrió en Canadá y se volvió tendencia a las pocas horas de haberlo compartido.

Uno de los esposos fue quien se sorprendió al ver al animal salvaje, decidió tomar su celular y grabar la curiosa escena para luego publicaría en YouTube y otras redes sociales. Este video no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¡Te sorprenderás como nosotros con lo sucedido!.

Una familia se encontraba descansando dentro de su inmueble en medio de un bosque alejado de Canadá, al que habían acudido por su aniversario. Ambos se despertaron a pocas horas de la mañana para aprovechar al máximo los días que les quedaban en el sitio, sin imaginar que se toparían con un hambriento animal felino

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar como un animal feroz de montaña se asomó afuera de la casa y observa fijamente a ambos esposos mientras va avanzando lentamente hacia la puerta. Al llegar ahí comienza a olfatear y buscar una manera de entrar, pero se da cuenta que no hay forma de entrar.

Al darse por vencido, el gato salvaje se aleja del lugar, mientras mira detenidamente a la pareja por última vez. El video que se hizo viral en Facebook provocó todo tipo de comentarios entre los usuarios en diferentes plataformas de Internet.

“Cómo es posible que un león se haya acercado tanto a una casa vacacional, puede matar a alguien”, “No puedo creer que la pareja haya mantenido la calma, yo veo a los felinos y me voy corriendo”, fueron algunos comentarios más destacados del clic viral compartido en la red social.

Echa un vistazo al video vía YouTube:

Sigue leyendo

Virales

Los detuvieron por borrachos y acabaron teniendo sexo en el patrullero

La joven pareja, ambos con antecedentes penales, quedó detenida en una cárcel por las infracciones cometidas tras ser capturados y tener sexo en el móvil policial. Ocurrió en Estados Unidos.

Una pareja fue detenida por conducir alcoholizados la motocicleta en la que circulaban por las calles estadounidenses. Los protagonistas identificados como Aaron Thomas (31) y Megan Mondanaro (35), transitaban por la South Fletcher Avenue, en el condado de Nassau, cuando un policía los paró y los arrestó al percatarse que habían consumido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que tras ser detenidos, fueron sorprendidos por el efectivo policial manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero del patrullero.

“En un momento dado que estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo. Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía bajados los pantalones”, destacó el policía.

Cuando el agente bajó a Aaron del patrullero, el sujeto salió corriendo en un intento por escapar. Sin embargo, fue capturado y se le sumó el cargo de robo por haberse quitado las esposas durante el intento de fuga.

Además, según las investigaciones, ambos tienen antecedentes penales. Aaron había cumplido 46 días de cárcel por agredir a un policía. Por su parte, Megan hace poco pasó 60 días en la cárcel por haber violado su libertad condicional por una condena previa.

Por el momento, Aaron y Megan están presos en una cárcel del condado Nassau. Mientras que a la mujer se le fijó una fianza de 12.508 dólares, el hombre está detenido sin fianza.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook