Connect with us

Farandula

Sol Pérez, nuevo desengaño amoroso por noviazgo que la ilusionó

Ella soñaba con afianzar la pareja y formalizar en el futuro. La intensidad de la relación le puso final al amor.

Sol Pérez no pasa su mejor momento, y eso nada tiene que ver con su costado mediático, o artístico, sino con su corazón y sus sentimientos.

“Yo me lo levanté a él”, dijo Sol sobre el comienzo de su relación con Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas, apasionado por la equitación.

Pero cuando todo hacía presagiar que el romance iba viento en popa, un mes después todo llegó a su fin.

“Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia”, contó Sol durante una reciente entrevista televisiva.

 Rodrigo Luna Benítez y Sol Pérez

Pese a la intensidad de las primeras semanas, la relación no llegó a buen puerto. Muchos dicen que se cansó porque él “estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima” y eso generó un gran desgaste.

Lo cierto es que ahora está sola otra vez. Y también, está desilusionada por lo que le pasó.

Más allá del éxito en su trabajo, Sol siempre lamentó su poca suerte en el amor. También llegó a decir que los futbolistas eran todos “tacaños”, y que por esa razón dejaba de buscar candidatos en ese rubro. Este verano, conoció a un muchacho llamado Rodolfo Parato durante su estadía en La Feliz.

Este fue el último novio que mostró en público. Este romance no sobrevivió al verano. Ella contó en Involucrados que Rodolfo no se había portado nada bien. Y desde aquel desengaño ya no se mostró acompañada.

Hace unas semanas, la conductora les contó a sus compañeros de trabajo que estaba muy feliz, saliendo con Rodrigo. Ahora, todo es parte de ese pasado que no va a volver.

Farandula

Las fotos de Sofía Jujuy y Del Potro que confirman su romance

Tras varios meses de sospechas y rumores Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro confirmaron que están juntos.

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro confirmaron su romance a través de varias fotos que publicaron en sus respectivos Instagram, disfrutando de la nieve.

Decidieron blanquear su noviazgo en medio de sus vacaciones en Bariloche. “Momentos mágicos”, escribió el tenista mientras que Sofía declaró: “Vos tenés magia”.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos mágicos! 💘❄️☃️

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el


A ellos ya se los había visto juntos cuando la joven fue a visitarlo y verlo jugar a Del Potro en Roma, pero hasta ahora no había confirmado su relación.

Ver esta publicación en Instagram

• ᴠᴏs ᴛᴇɴᴇs ᴍᴀɢɪᴀ • . . 😍🚀💫

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el


Sigue leyendo

Farandula

Virginia Gallardo se refirió a su pregunta a Kicillof

La mediática hizo referencia al debate televisivo que protagonizó con el ex ministro de Economía y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Qué le preguntaste el otro día?” cuestionó la Chiqui. Por lo que la integrante del ciclo de Mariano Iúdica contestó: “Se armó un revuelo importantísimo. Tampoco fue una pregunta tan loca o tan extraña“.

“Para mí tuvo que ver con el momento político que estamos viviendo de cara a las PASO y por supuesto al año electoral.  Escuché tantas especulaciones: fue armado, se lo hicieron a propósito para dejarlo incómodo. Ahí dije ‘¿de verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un ex ministro de Economía y candidato a gobernador?’. Van por lugares donde uno no está, pero la verdad que no hubo intenciones de dejarlo mal parado“, continuó la mediática en “Almorzado con Mirtha Legrand“.

Virginia Gallardo habló sobre su incómoda pregunta a Axel Kicillof.

A su vez, la correntina comentó que siempre le gustó la economía y además, antes de mudarse a Buenos Aires, estudió para ser contadora. “Entiendo que el común de la gente no lo sepa porque yo cuando vivía en Corrientes era ‘una chica normal’ y después arranqué con el Bailando por un sueño. La gente especula un montón de cosas, desde que somos millonarios hasta los prejuicios que existen de la rubia voluptuosa que piensa, hace una pregunta y encima soy mujer“, sostuvo.

Para contar cómo es la cocina del programa, puntualmente yo no me entero de los invitados que van hasta el momento de salir al aire y los temas a tratar. Eso me obliga 24 horas estar leyendo y estudiando porque considero que estoy en una mesa súper importante con grandes profesionales con programas propios. Y también recibimos a candidatos importantes, entre ellos, Axel Kicillof“, continuó Gallardo.

Virginia Gallardo abrió su corazón en la mesa de Mirtha Legrand.

Yo le pregunté por una nota que había visto en la cual negaba la teoría de Milton Friedman que dice que ‘la inflación es siempre en todo lugar un fenómeno monetario’ y por eso se lo manifesté. Como más o menos estudié algunas de las teorías económicas y me interesa el tema, me hubiera gustado escuchar su respuesta, y listo“, manifestó Virginia.

Yo tomé clases particulares y después diariamente, cuando tengo algún tipo de duda, tengo a mi profesor Javier Milei“, concluyó.

Sigue leyendo

Farandula

El video del Pepo, minutos después del accidente: “Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”

El cantante protagonizó un fatal vuelco cerca de Dolores, dos de los acompañantes murieron y él presenta lesiones leves.

Esta madrugada, El Pepo (44) protagonizó un trágico accidente al volcar en su camioneta, cuando se transportaba por la ruta 63, cerca de Dolores. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él fue trasladado al hospital San Roque de dicha ciudad con politraumatismos leves.

El accidente fue 4.30 del sábado. El Pepo se dirigía a un show que tenía pautado en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. En la camioneta, una Honda CR-V, viajaban cuatro personas. El cantante, otros dos hombres y una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias. En el fatal vuelco murieron Ignacio Abosalgi (29) Nicolas Carabajal.

“YO NO ME HICE NADA. IBA MANEJANDO NACHO, IBA MANEJANDO EL PIBITO QUE ESTÁ MUERTO AHÍ… ¿ROMI, VOS ESTÁS BIEN?”, DIJO EL PEPO A MINUTOS DEL VUELCO.

La policía informó que El Pepo y Romina, corista de su grupo musical, iban en la parte delantera de la camioneta y los dos hombres que murieron en la parte trasera del vehículo. Ignacio Abosalgi era el manager del cantante.

Crónica TV estuvo en el lugar del fatal accidente, registró la escena del vuelco, al Pepo con la cara lastimada y a Romina en la ambulancia, con un brazo quebrado. A minutos del hecho, le preguntaron al cantante qué se había golpeado, si estaba bien. Y él respondió: “Yo, nada, si iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí… ¿Romi, vos estás bien?”.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook