Connect with us

Farandula

Sol Pérez admitió que estuvo a los besos con un famoso actor… ¡pero él no se acuerda!

La mediática tiene buenos recuerdos de esa noche, aunque después le tuvo que dar explicaciones a su novio del momento.

Sol Pérez y Gastón Soffritti demostraron muy buena química en el programa de Susana Giménez, donde compitieron por un millón de pesos. Esto llevó a muchos a especular en las redes sobre una posible relación entre la mediática y el actor. Y tan errados no estaban, aunque se trata de una historia supervintage.

El día después de la participación de la dupla en el ciclo de la diva, Sol habló con Gastón desde el programa Tarde pero temprano, por Net TV, y dio a conocer una anécdota del pasado que sorprendió a todos: “Nosotros chapamos en un boliche cuando éramos muy chiquitos“, disparó.

El encuentro ocurrió una década atrás, en un boliche ubicado en la avenida del Libertador que estaba muy de moda en aquel entonces. “Él ya era famoso, era furor, a mí no me conocía nadie”, continuó Sol. Soffritti actuaba en Patito feo y era un galán teen en ascenso.

“Chapamos y me fui porque me encontró una muy amiga de mi novio: me agarró de la ropa y me sacó. Tuve que pedir disculpas porque si no se lo iba a contar”, agregó.

Gastón, en cambio, dijo no recordar el momento, pero tampoco desmintió a la mediática.

Esa historia es pasada, pero podría haber futuro para esta pareja de la adolescencia. Los dos reconocieron que están solteros y por eso “pueden hacer lo que quieran”. Sol, además, admitió que si Soffritti le propone una salida, ella aceptaría. Por lo pronto, ambos se siguen en Instagram, otra señal de buena onda en estos tiempos modernos.

El último novio oficial de Sol fue Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación que conoció en un boliche. Ella lo dejó porque la relación se había vuelto “densa”. En cuanto a Soffritti, su última pareja fue la actriz Stefanía Roitman. Se separaron en junio después de un año de intenso noviazgo.

Farandula

Karina “La Princesita” contó por qué explotó de furia en el “Bailando”

La cantante explicó el motivo que la llevó a ser lapidaria con Charlotte Caniggia, su coach y Lourdes Sánchez, quienes la habían criticado por cantar en inglés y desafinar. Leé más, en la nota.

En su última performance del “Súper Bailando”, Karina “La Princesita” cantó una parte de “Señorita”, la conocida canción de Camila Cabello, y fue duramente criticada por varias personas, entre ellas, Charlotte Caniggia, su coach y Lourdes Sánchez.

Es por eso que el pasado viernes cuando Marcelo Tinelli revelaba los puntajes secretos, la cantante se mostró furiosa y apuntó fuerte contra quienes la criticaron. Su reacción y su forma de responder sorprendió a todos en el estudio y también a los televidentes.

Al ser consultada por su furia en el programa, la artista respondió en “Polino Auténtico”“Cuando ellas hablaron, me avisó mi mamá. Yo no le doy mucha bola a estas cosas, sinceramente a mi me generan distintas emociones pero no enojo. Digo ‘qué caraduras’”. 

“No me molestó, con el correr de los días algo pensé para decir. Pero ese día, de la sentencia, dije no lo voy a decir, se me fueron las ganas porque sinceramente yo no vine para pelear, no es lo que quiero mostrar”, agregó.

Karina “La Princesita”, lapidaria con las personas que la criticaron por cantar en inglés. 

Y continuó: “Pero Barby (Really, coreógrafa de Caniggia) me vino a pedir disculpas de una forma que no me llegó. Me agarró del hombrito y me dijo ‘te quiero pedir disculpas, no fue personal’, y eso me dio ganas de responder”.

Además, volvió a ser lapidaria con Really: “Usar de excusa que se esfuerzan mucho no me parece porque todos nos esforzamos un montón. De mis errores soy la primera que se da cuenta, no me molesta que me lo digan”.

Karina “La Princesita” reveló si se ve ganadora del ” Bailando” (Nahuel Ventura/Diario Crónica).

Por otro lado, le preguntaron si cree que puede ganar el certamen de baile: “Me falta un poquito de seguridad, desde que empecé a cantar no me veía con todo esto que me está pasando. No, lo lo veo así. También creo que por miedo a la desilusión”.

“Cada vez que participo de algo quiero ganar pero acá no me pasa esto, fue algo más personal. Ni siquiera lo pensé en potenciarme laboralmente, es algo más mental. Me hace bien, ganás mucha confianza tanto en el escenario como en la vida, con eso ya me siento ganadora”, concluyó Karina.

Sigue leyendo

Farandula

Lisandro López, el novio de Mica Tinelli, le hizo un gol a San Lorenzo

El defensor de Boca jugó contra el equipo de su suegro Marcelo Tinelli y del cual es vicepresidente y se lució en la cancha. Leé más, en la nota.

Micaela Tinelli vive un romance con el jugador de Boca, Lisandro López. A pesar que la diseñadora no muestre la intimidad de su relación con el futbolista, se sabe que los tortolitos están muy bien y que prefieren mantener un bajo perfil.

Este sábado, el defensor del xeneize se enfrentó a San Lorenzo, equipo favorito de su suegro Marcelo y del cual es vicepresidente, en el Nuevo Gasómetro y como si eso fuera poco, casi al final del primer tiempo, le hizo un increíble gol que sorprendió a todos, pero probablemente mucho más al conductor de “ShowMatch”.

La semana pasada, Larry De Clay, uno de los humoristas que lo acompañan en su programa, quien es hincha de Boca se lo había anticipado. “¡Mirá si te hace un gol!”, lo chicaneó al aire tras conocerse la noticia del noviazgo.

Sin embargo, Marcelo aseguró entre risas: “Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro”. Pero finalmente, se cumplieron las palabras de Larry.

Sigue leyendo

Farandula

Benjamín Vicuña admitió que hubo una crisis con la “China” Suárez

El actor chileno admitió que semanas atrás existió un cortocircuito con su actual pareja. Los detalles, en la nota.

Luego de que Marcela Tauro asegurara que Eugenia “China” Suárez encontró un polémico mensaje entre su pareja  Benjamín Vicuña y Pampita, en el cual el chileno le decía a su ex que”extrañaba la vida familiar”, las sospechas en torno a la querida pareja comenzaron a recorrer todos los medios.

Pero días más tarde, la China y Benjamín habían salido a desmentir la noticia mostrándose a los besos y abrazos en un evento.

Semanas más tarde, el actor finalmente rompió el silencio y se refirió a aquellos rumores que la propia “China” había salido a desmentir: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado, igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado, y es un poco desagradable. Me molesta tener que estar hablando de esto, pero está todo bien”.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook