Redes Sociales

Farandula

Sol Pérez admitió que estuvo a los besos con un famoso actor… ¡pero él no se acuerda!

La mediática tiene buenos recuerdos de esa noche, aunque después le tuvo que dar explicaciones a su novio del momento.

Sol Pérez y Gastón Soffritti demostraron muy buena química en el programa de Susana Giménez, donde compitieron por un millón de pesos. Esto llevó a muchos a especular en las redes sobre una posible relación entre la mediática y el actor. Y tan errados no estaban, aunque se trata de una historia supervintage.

El día después de la participación de la dupla en el ciclo de la diva, Sol habló con Gastón desde el programa Tarde pero temprano, por Net TV, y dio a conocer una anécdota del pasado que sorprendió a todos: “Nosotros chapamos en un boliche cuando éramos muy chiquitos“, disparó.

El encuentro ocurrió una década atrás, en un boliche ubicado en la avenida del Libertador que estaba muy de moda en aquel entonces. “Él ya era famoso, era furor, a mí no me conocía nadie”, continuó Sol. Soffritti actuaba en Patito feo y era un galán teen en ascenso.

“Chapamos y me fui porque me encontró una muy amiga de mi novio: me agarró de la ropa y me sacó. Tuve que pedir disculpas porque si no se lo iba a contar”, agregó.

Gastón, en cambio, dijo no recordar el momento, pero tampoco desmintió a la mediática.

Esa historia es pasada, pero podría haber futuro para esta pareja de la adolescencia. Los dos reconocieron que están solteros y por eso “pueden hacer lo que quieran”. Sol, además, admitió que si Soffritti le propone una salida, ella aceptaría. Por lo pronto, ambos se siguen en Instagram, otra señal de buena onda en estos tiempos modernos.

El último novio oficial de Sol fue Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación que conoció en un boliche. Ella lo dejó porque la relación se había vuelto “densa”. En cuanto a Soffritti, su última pareja fue la actriz Stefanía Roitman. Se separaron en junio después de un año de intenso noviazgo.

Farandula

Barby Franco: “Vendí por mil pesos el anillo de compromiso que me regaló Burlando”

La modelo participó en el programa de Guido Kaczka junto a su amiga Agus Peñalva y habló de las cancelaciones de su boda con el abogado

Ya son varias las veces que Fernando Burlando Barby Franco han anunciado que se iban a casar. Tantas veces lo anunciaron como luego lo cancelaron. Los motivos, varios: en una ocasión fue por la crisis económica – “amor, no da gastar tanto dinero en una noche”, le dijo ella al abogado-, y en otra se debió a unas declaraciones públicas que realizó la modelo que no le cayeron para nada bien a su pareja.

El amor continuó, aunque Barby se manifestó públicamente muy molesta por las cancelaciones de la boda que la tenía tan ilusionada. Por ese motivo, según contó por aquel entonces en el programa Pampita Onlinedecidió vender el vestido de novia. Y el lunes pasado, durante su participación en el ciclo Bienvenidos a bordo, reveló algunos detalles más sobre las decisiones que tomó tras la suspensión del casamiento.

La modelo pasó por el programa de Guido Kaczka acompañada por la actriz Agustina Peñalva, su compañera en el ciclo de Pampita Ardohain. El conductor les consultó sobre la relación que las une. “Somos amigas. Salimos a comer, más que nada. Ella está de novia y yo también, así que al cheboli ya no vamos”, contó Barby.

Y terminó haciendo una revelación sobre la casa de Palermo que comparte con Burlando: “Yo vivo con Burli hace ocho años, una vida. Tenemos un boliche en el segundo piso. Tiene como cinco pisos la casa. Nos conocimos acá y en ese momento yo salía mucho, entonces él me dijo: ‘Te hago un boliche en casa y salís en casa’. Así que invitamos gente todo el tiempo”.

Pícaro, Kaczka le preguntó si estaba casada con Burlando. Ella manifestó nuevamente su desilusión: “Nos íbamos a casar pero él me canceló la boda. Ya tenía todo, tenía tremendo anillo… Él me lo suspendió”.

En ese sentido, realizó una confesión: “Sorteé mi vestido por Instagram. ¡Y el anillo lo vendí por Mercado Libre! Después me enteré del monto total y (me di cuenta de que) lo vendí por dos mangos, lo regalé… Lo vendí por mil pesos creo”. El conductor quiso saber sobre la reacción del abogado. “Casi me mata”, respondió.

Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram)

Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram)

Peñalva era la encargada de responder las preguntas del juego pero, lamentablemente para ellas, falló en su tarea y perdieron. Las “últimas palabras” de Barby antes de caer al agua fueron dedicadas a su pareja. “Lo amo con todo mi ser y que siga con el caso con el que está ahora”, señaló, en referencia a la defensa de Burlando a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Burlando y Barby contrajeron matrimonio en una ocasión en Las Vegas, en una ceremonia muy romántica, pero que carece de validez en la Argentina. Ellos no guardan un buen recuerdo de aquel viaje, marcado por la tragedia: en el hotel en el que se estaban hospedando se desató un tiroteo que dejó 50 muertos.

Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un click y nos dimos cuenta de que las cosas pasan por otro lado”, contó la bailarina a Teleshow después de aquel hecho, a fines de 2017.

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo

Farandula

Oriana Sabatini se filmó haciendo un baile sexy junto a Paulo Dybala: “¿Quién se anima?”

La cantante, que acaba de lanzar su nuevo video, se grabó a puro ritmo con el futbolista.

Oriana se grabó moviéndose al ritmo del tema hasta que el futbolista aparece, le lanza una mirada pícara a su novia y termina moviéndose al ritmo del tema pop. “¿Quién se anima a hacer el #ChallengeLunaLlena?”, propuso, desde Instagram junto al video en el que se puede ver que, además de romperla en el futbol, el jugador de la Juventus tiene buenas dotes para la danza.

¡Pareja hot! Mirá el video de Oriana Sabatini Paulo Dybala moviéndose al ritmo de Luna llena.

Sigue leyendo

Farandula

Mercedes Funes habló sobre los rumores de embarazo: “Estoy…”

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza tuvo que salir a aclarar si está esperando su primer hijo.

Hace casi tres meses Mercedes Funes (41) se casó con el periodista Cecilio Flematti (45) tras dos años de amor. A punto de regresar a los escenarios, de la mano de la obra La fuerza del cariño, la actriz dio que hablar después de compartir con sus seguidores de Instagram unas fotos. ¿El motivo? Pensaron que estaba embarazada.

La actriz que brilló recientemente en Argentina, tierra de amor y venganza, subió unas fotos en las que aparece modelando un vestido, pero ante la insistencia de sus seguidores acerca de si estaba esperando su primer hijo, salió a aclarar: “Nooo, no estoy embarazada. Estoy parada medio chueca solamente. ¡Y yo me creía flaca en esta foto! ¡Ja, ja, ja! No hay caso”, comentó, divertida.

“NO ESTOY EMBARAZADA. ESTOY PARADA MEDIO CHUECA SOLAMENTE. ¡Y YO ME CREÍA FLACA EN ESTA FOTO! ¡JA, JA, JA! NO HAY CASO”.

En una entrevista Mercedes se refirió a las intenciones de agrandar la familia con su marido: “¡Tengo tantos abrazos que brindar!”, dijo, en la revista Gente. “Estamos trabajando para eso, entregados a que suceda cuando deba”, comentó.

¡Con mucho humor! La palabra de Mercedes Funes por el rumor de embarazo. 

 

Mercedes Funes habló sobre los rumores de embarazo: "Estoy parada medio chueca y me creía flaca"

Mercedes Funes habló sobre los rumores de embarazo: "Estoy parada medio chueca y me creía flaca"

Mercedes Funes habló sobre los rumores de embarazo: "Estoy parada medio chueca y me creía flaca"

Foto: Instagram

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook