Connect with us

Deportes

Show de Lionel Messi en la goleada de Barcelona para meterse en cuartos

El conjunto catalán venció 5 a 1 a Lyon con dos goles y dos asistencias del argentino y sueña con conquistar una nueva Champions League.

Barcelona llegó al Camp Nou con el 0 a 0 en la ida que obligaba al rival a marcar para sacar una ventaja extra y con los fantasmas de lo que ocurrió con Real Madrid en el Bernabeu y con PSG en el Parque de los Príncipes que rondaban por una posbile sorpresa de Lyon. Sin embargo, Lionel Messi tuvo otra actuación para el recuerdo y alejó los problemas.

Con un primer tiempo arrollador, una decisión arbitral favorable, ante una falta que no fue, Lionel tuvo la chance desde los 12 pasos y no lo desperdición. Picando la pelota en el penal, puso el 1 a 0 que daba tranquilidad, y a los pocos minutos Suárez se filtró y dejó sólo con el arco a Coutinho que marcó el segundo.

En el comienzo del complemento, Barcelona tuvo su momento de desconcentración y lo pagó caro. Tras una salida de un corner rápida, Tousart descontó y puso a tiro de clasificación a su equipo, a falta de 35 minutos para el final. Pero una vez más, iba a aparecer Lionel.

Con un enganche que dejó a dos rivales en el piso, y un derechazo cruzado que entró ajustado a un palo, puso el 3 a 1 parcial y a partir de allí se terminó el encuentro. A los pocos minutos, y de contra, Leo asisitió a Piqué para el cuarto y, sobre el final, a Dembélé para sentenciar la goleada y el pase de ronda.

Ahora Barcelona espera a su rivar que se conocerá el próximo viernes, tras el sorteo. Además de los catalanes, en la siguiente instancia estarán Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Juventus, Porto y Ajax para luchar por la corona que todavía sigue teniendo Real Madrid.

Deportes

La insólita iniciativa del club Temperley: también asocia a las mascotas de sus hinchas

Desde la dirigencia de los “Gasoleros” dijeron que lo hacen para que la familia esté completa.

El Club Atlético Temperley lanzó en las últimas horas una insólita campaña: los hinchas también podrán asociar a sus mascotas para que la familia de los “Gasoleros” esté completa. Es así que Chuletas Gasolero y Ricardo Celestefueron los nombres iniciales de la campaña.

En la foto que llegó a TN y La Gente se ve a un perro y a un gato, pero la convocatoria está abierta para conejos, tortugas, aves, conejos y roedores, que podrán obtener la credencial del club.

Las autoridades del club firmaron un convenio con locales de la zona y podrán obtener descuentos en distintos pet shops, consultas veterinarias y en alimento balanceado.

Lola, la primera mascota en asociarse al Club Temperley. FOTO (Twitter).
Lola, la primera mascota en asociarse al Club Temperley. FOTO (Twitter).

Desde la entidad anunciaron que el costo de inscripción es de 300 pesos y luego será de $100 mensuales. El trámite se realizará personalmente en la administración de lunes a sábado. Ahora hay que esperar y ver si la iniciativa es aceptada por los hinchas.

Fuente: TN y la Gente

Sigue leyendo

Deportes

Vélez expulsó a Mauro Zárate como socio

Después de sus dichos y acciones contra el Fortín, los directivos del club de Liniers decidieron quitarle el carnet.

La historia de desamor entre Vélez y Mauro Zárate sumó un nuevo capítulo. La Comisión Directiva del club de Liniers declaró “persona no grata” al delantero y decidió expulsarlo como socio, debido a sus dichos y actitudes para con la institución.

Ante un pedido de varias agrupaciones, los dirigentes del Fortín tomaron la decisión apoyándose en el artículo 28 del Estatuto del club, especialmente en dos puntos:

b) “Inconducta notoria”.

c) “Hacer intencionalmente daño a la Institución, provocarse desórdenes graves en su seno, y observar una conducta que sea notoriamente perjudicial a los intereses sociales”.

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Scaloni confirmó los 23 futbolistas que jugarán la Copa América

La nómina de jugadores se dio a conocer oficialmente a través del Twitter de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los 23 futbolistas convocados a la Selección Nacional para participar de la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.


Los 23 jugadores convocados para la Copa América

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín

Defensores: Miltón Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

Mediocampistas: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook