Connect with us

Farandula

Según Burlando, Juan Darthés “tiene pensamientos de autoflagelación y una crisis depresiva”

El abogado del actor contó cuál es la situación actual de Juan Darthés, que está medicado y por causa de eso no podría viajar solo en avión.

Ante todo lo sucedido tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, el actor se exilió a Brasil y no tiene pensando venir al país a menos que deba presentarse a una audiencia de conciliación penal, el 12 de este mes, por la causa que él inició contra Anita Coacci, la actriz que aseguró que habría sufrido un abuso por parte del actor en 1999, mientras grababan Gasoleros.

En diálogo con “Nosotros a la mañana”, su abogado, Fernando Burlando, dijo no solo que probablemente no deba hacerse presente sino que toda esta situación le genera un malestar grandísimo a Darthés.

“Hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado y realmente no sé si puede venir solo, no sé si lo pueden subir a un avión solo. El tema de la depresión tan marcada en un ser humano es inmanejable para el propio ser humano. Dentro de toda esta situación también se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, detalló Burlando.

“Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular”.

“Darthés está quebrado, escindido parte por parte. Tiene su cabeza muy congestionada de malas ideas. Es normal para una persona que está en el lugar en el que está, con el repudio y el odio de mucha gente, que lo demuestra no solo en las redes. No hay persona que resista esto fácilmente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular”, agregó.

“Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción”.

“Concretamente, tiene ideas de estas características, de autoflagelación, de autodestrucción. No es permanente, no es constante, ahora está medicado pero es así. Es muy difícil sostener esto. Está en un lugar que no quiere, sin trabajo, en Argentina no puede salir a la calle… Viene al país y ya están pensando escraches”, contó por último.

Farandula

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un conmovedor mensaje

En un nuevo aniversario de su muerte, el actor le rindió homenaje a la niña que hoy tendría 12 años.

Benjamín Vicuña eligió este 8 de abril para recordar a su hija Blanca, en un nuevo aniversario de su muerte. La niña falleció el 8 de septiembre de 2012 y cada mes, el actor le rinde un especial homenaje que, esta vez, decidió compartirlo a través de las redes sociales.

El actor publicó una foto de la niña disfrazada. En la imagen, la hija que el chileno tuvo con Pampita, lleva puesto un sombrero y un collar de colores. “Dónde cabe tanto amor. Te sonrío. Mi niña de los arcoíris”, destacó él en la red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

La foto de Blanca que publicó Benjamín Vicuña en las redes sociales

La foto de Blanca que publicó Benjamín Vicuña en las redes sociales

Blanca Vicuña era la hija más grande de Pampita y Benjamín Vicuña. Murió el sábado 8 de septiembre de 2012 en Santiago de Chile, luego de permanecer internada nueve días en terapia intensiva tras un malestar que se originó durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

En ese entonces, la pareja también tenía a Bautista (nueve) y Beltrán (seis), y dos años después de la partida de Blanca, nació Benicio (cinco).

“Ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió el actor el 15 de mayo de 2018 cuando su hija hubiera cumplido 12 años

“Ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió el actor el 15 de mayo de 2018 cuando su hija hubiera cumplido 12 años

En 2015, la modelo argentina y el actor chileno se separaron y él tuvo a Magnolia (un año), fruto de su relación con Eugenia La China Suárez.

Pampita y Benjamín Vicuña no suelen hablar de su hija públicamente, sino que se manifiestan a través de las redes sociales. “El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas”, dijo el actor en una entrevista televisiva en 2018 en la que se permitió expresarse un poco más.

Blanca era la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca era la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Su ex mujer, por su parte, mantiene firme la postura de no hablar: “Trato de guardarlo para mis íntimos”, explicó en enero de 2017. “Tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo“, dijo Pampita con respecto a cómo convive con el dolor por la pérdida de una hija.

Pampita y su hija Blanca

Pampita y su hija Blanca

Fuente: Infobae 

Sigue leyendo

Farandula

“Por el mundo”: la emotiva visita de Mirko a la mujer que lo llevó en su vientre

Marley y su hijo viajaron junto a Susana Giménez a Sidney, Australia, para una nueva temporada del exitoso programa de Telefe

El 27 de octubre de 2017 nació Mirko, el hijo de Marley. Midió 51 centímetros y pesó 3,200 kgs. A raíz de las publicaciones que el conductor hace en sus redes sociales, y porque siempre viajan juntos en Por el Mundo, el pequeño no tardó en convertirse en una auténtica celebridad y superar los tres millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

“Por el Mundo”: Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

“Por el Mundo”: Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

Mirko nació a través del alquiler de un vientre en Los Ángeles. Sobre la madre biológica, Marley contó en su momento, en diálogo con Intrusos: “No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos”. El conductor habló con ella solo unos minutos y por Skype. Pero a quien sí conoció personalmente es a la madre subrogante, quien llevó adelante el embarazo.

Ahora bien, el domingo pasado se emitió el primer programa de la nueva temporada de Por el Mundo, en el que Marley viajó junto a Mirko y Susana Giménez a Sidney. Allí, por supuesto, conocieron las principales atracciones turísticas y algunos de sus paisajes más imponentes. Pero lo que más recordarán el conductor y su hijo no será nada de eso, sino el encuentro que tuvieron con Brittany, la mujer que llevó en su vientre al pequeño.

El conductor y su hijo se encontraron con Brittany en una visita muy emotiva. “Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable…”, dijo la mujer cuando lo vio a Mirko. Él la recibió con una sonrisa y unos instantes después empezó a jugar con los vasos que se encontraban en la mesa y los tiró.

El encuentro de Mirko con la mujer que lo llevó en su vientre (Video: “Por el mundo” – Telefe)

“Tomamos la decisión con mi familia de tenerlo a Mirko porque siempre quisimos ayudar a alguna familia. Siempre ayudamos a chicos, contribuimos, vamos a la Iglesia. Y un día hablamos con mi marido y queríamos hacer algo más para una familia“, contó Brittany.

—Marley: La elección fue mutua porque a mí me presentaron su historia y a ustedes le presentaron la mía, al mismo tiempo.

—Brittany: Ellos nos mandaron fotos de tu familia y me dijeron que teníamos 24 horas para elegirnos mutuamente.

—Marley. Tuvimos una charla vía Skype. Vi que eras una buena persona, que vas a la Iglesia, tenés buen humor. Yo dije: “Ella tiene que ser la señora que traiga a luz a Mirko”

—Brittany: Cuando vi tu perfil sabía que eras el indicado, por tu carrera y por todo lo que habías hecho. Nosotros hemos criado niños en los Estados Unidos y adoptamos, pero cuando dije que quería ser subrogante mi marido dijo: “Uh, esto es un paso más grande”. Mi marido fue mi mano derecha, estuvo conmigo todo el tiempo. Mis hijos no entendían mucho porque eran chicos así que fue fácil con ellos. Mi marido me dijo que había sido una buena decisión.

—Marley: ¿Cuando se hizo la inseminación estabas nerviosa?

—Brittany: Sí, muy nerviosa. Nunca antes habíamos pasado por algo así.

—Marley: ¿Tuviste que tomar muchos medicamentos?

—Brittany: Hice todo lo que tenía que hacer. Fue un poco complicado pero lo hicimos. Cuando me dijeron que estaba lista para la cirugía me emocioné.

—Marley: Nosotros hablamos un montón de todo lo que nos pasaba. ¿Y cómo fue el día que te dijeron que estabas embarazada?

—Brittany: Estaba manejando y recibí una llamada, pero la perdí. Luego me volvieron a llamar y me dijeron que estaba embarazada. Les pregunté: “¿En serio?” No me parecía, me sentía normal.

—Marley: Yo estaba caminando escuchando música y siento que vibra el teléfono. Me habían mandado un mensaje que decía “buenas noticias, hay embarazo”. Me quedé como congelado, me acuerdo que estaba escuchando un tema de Sia. No podía creerlo…”

 Play

La emoción del marido de Brittany (Video: “Por el mundo” – Telefe)

Luego, se emitió una nota de Marley caminando por la playa de Sidney junto a Brittany y su marido. El hombre se emocionó al hablar con el conductor y, entre lágrimas, le dijo: “Fue toda una experiencia, nunca habíamos hecho algo así. Fue una bendición del cielo. Te quiero agradecer… Deseamos que saquen leyes así más personas en la Argentina pueden tener la misma bendición que vos tuviste”.

Precisamente, Marley también hizo un pedido en ese sentido: “Queríamos que Mirko se reencontrara con ella y pedir que salga la ley para que gente pueda tener su propia familia. Mujeres, hombres, dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer que no pueden tener un hijo y así sí lo podrían tener. No hay leyes para eso y en los Estados Unidos sí las hay”.

Sigue leyendo

Farandula

Paula Chaves se cruzó con una ‘hater’ que criticó a Flor Vigna: “¡Rajá de acá mala onda!…”

La conductora leyó un desubicado comentario contra la joven actriz, en una publicación de Pedro Alfonso, y no se quedó callada.

Una bella postal familiar de Pedro Alfonso en Instagram dio paso a un inesperado cruce dePaula Chaves a un hater (odiador) que no tardó en cuestionar el mensaje que Flor Vigna dejó en el posteo.

“Hermosa familia”, escribió la joven actriz, recientemente separada de Nico Occhiato, al ver una imagen en la que estaba Pedro, Paula y sus dos hijos, Olivia y Baltazar, con el mar de fondo, en sus placenteras vacaciones.

Automáticamente, una usuaria 2.0 le escribió a Vigna: “¿En todos los posteos vas a comentar los mismo?”. Y fue Chaves quien decidió salir a responderle, sin filtro: “Sí, porque nos quiere y nosotros a ella. Rajá de acá mala onda”. 

Al ver la mención de la conductora, la joven que criticó a Flor, apuntó contra Paula: “Jajaja, te ponés muy nerviosa, Paulita. Deben estar aburridas las vacaciones porque estás pendiente de los comentarios. Besis”, expresó, con ironía. Sin embargo, la modelo optó por llamarse a silencio.

Paula Chaves se cruzó con una 'hater' que criticó a Flor Vigna: "¡Rajá de acá mala onda! Ella nos quiere"

Paula Chaves se cruzó con una 'hater' que criticó a Flor Vigna: "¡Rajá de acá mala onda! Ella nos quiere"

Paula Chaves se cruzó con una 'hater' que criticó a Flor Vigna: "¡Rajá de acá mala onda! Ella nos quiere"

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook