Connect with us

Virales

Secretos de las estrellas para una piel radiante y lisa hecha en casa

¿A quién no le encanta tener una piel hermosa? Además a bajo costo y en la comodidad de tu hogar.

Aunque a todos nos encanta un día de spa, muchas no tenemos el tiempo y queremos pagar los altos costos de estas lujosas experiencias todo el tiempo, así seas una estrella famosa. Cosmetólogas a las estrellas, como Nicholas Joss, facialista de Meghan Markle (la mujer con una de la s pieles mas hermosas) han compartido sus secretos. Con ellos igual podemos lograr esa piel hermosa haciendo y aplicándonos estas divinas mascarillas caseras. Recuerda exfoliar el cutis antes, lo cual también lo puedes hacer con mezclas caseras como azúcar morena, aceite de oliva y limón.

Ya tenemos la piel limpia y lista, toca escoger cual mascarilla vamos a usar. Tenemos varias opciones. Una de las favoritas es aceite de coco con cúrcuma. Sabemos que suena un poco inusual, pero el aceite de coco es muy hidratante y crea la base perfecta para mezclarla con la cúrcuma que tiene propiedades desinflamatorias y calmantes. Así la piel queda revitalizada e hidratada. Utiliza mas o menos dos cucharadas de aceite de coco y una de cúrcuma, mezcla bien y aplica en la cara por 15 minutos. Luego lava y listo.

Si esta idea no te convence mucho tenemos dos más para ti. La primera es avena y miel, suena infinitamente más deliciosa que nuestra primera opción y es muy buena para la cara. La avena es su forma natural es un exfoliante natural, y la miel es un hidratante y desinfectante natural. Esta máscara es recomendada sobre todo para personas que sufren de acné y espinillas. Mezcla una cucharadita de miel con un cuarto de taza de avena, ¡y listo!

Nuestra tercera opción es una suave mascarilla de claras de huevo y miel al ojo, una clara de huevo y un poquito de miel, para hidratar y nutrir.

Si tienes el tiempo y le quieres dar un toque extra a la experiencia, utiliza velas aromatizadas y música relajante.

Virales

Analizan beneficios del aceite de cannabis en tratamiento de perros con epilepsia

Según los primeros resultados obtenidos en la facultad de La Plata, los animales tratados con esta sustancia redujeron las convulsiones y su evolución resultó notablemente positiva.

Un equipo de investigadores de las facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) analiza los efectos del aceite de cannabis en perros que sufren epilepsia, tras observar una reducción casi total de la frecuencia e intensidad de las convulsiones en algunos casos.

Los perros tratados con aceite de cannabis fueron diagnosticados con epilepsia idiopática con características de refractaria a los tratamientos antiepilépticos clásicos, según la información difundida hoy por la UNLP.

La epilepsia idiopática se diagnostica cuando no existe una causa identificable, para diferenciarla de la epilepsia secundaria o sintomática que es consecuencia de traumatismos, tumores cerebrales o malformaciones genéticas, indicaron fuentes de la investigación.

“La iniciativa se presenta como un complemento a las medicaciones clásicas, con la idea de reducir a lo largo del tratamiento las dosis de los antiepilépticos tradicionales que en muchas oportunidades no son eficaces”, explicó Fabiana Landoni, directora del proyecto.

Durante el proceso se monitorea a los perros de forma estandarizada, utilizando escalas para evaluar los cambios en los episodios convulsivos, para lo cual se implementa un diseño que consiste en comparar convulsiones antes y después de recibir el tratamiento con aceite de cannabis.

La especialista detalló: “Todos los perros estaban recibiendo medicación antiepiléptica tradicional, que incluía más de un fármaco a dosis altas, sin tener mejoramiento de los cuadros clínicos” y que “gracias a la terapia con aceite de cannabis, las convulsiones se redujeron sensiblemente, e incluso a dos de ellos se les pudo reducir la dosis de al menos uno de los antiepilpticos clásicos en un 25%”.

En los tres perros que ya superaron los dos meses de tratamiento y que, por lo tanto, pueden ser evaluados estadísticamente, la evolución resultó notablemente positiva.

La epilepsia canina es un desorden cerebral que provoca en el perro reacciones físicas incontrolables, que pueden incluir desde convulsiones, rigidez muscular, relajación de los esfínteres, salivación abundante y vómitos; hasta desorientación y falta de respuesta a estímulos.

Sigue leyendo

Virales

La sangrienta muerte de un cazador furtivo en Sudáfrica: pisoteado por un elefante

El hombre intentó matar a un rinoceronte en el Parque Nacional Kruger. Su cráneo y sus pantalones fueron encontrados por los guardaparques.

Un cazador furtivo logró escabullirse en el inmenso Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, para atacar a un rinoceronte y llevarse sus cuernos. Pero su travesía ilegal terminó de una manera sangrienta. El hombre fue pisoteado por un elefante y una manada de leones se devoró sus restos.

La víctima había ingresado a la reserva junto con tres cómplices, que lograron escaparse y advertirle a su familia de lo que había ocurrido. De manera inmediata, se comunicaron con los guardaparques para que buscaran su cuerpo.

El cráneo de la víctima fue encontrado en el "puente de los cocodrilos" del Parque Nacional Kruger. Crédito: The Daily Mail
El cráneo de la víctima fue encontrado en el “puente de los cocodrilos” del Parque Nacional Kruger. Crédito: The Daily Mail

Recién el jueves pasado, las autoridades hallaron cerca del “puente de cocodrilos” los pocos restos que quedaron del hombre: su cráneo y unos pantalones rotos. Y aprovecharon el trágico episodio para advertir al resto de los cazadores sobre las consecuencias de este tipo de delitos.

“Entrar al parque ilegalmente y a pie no es prudente; tiene muchos peligros y esto que ocurrió es una muestra de ello”, aseveró el director del lugar, Glenn Phillips.

Los cómplices del cazador fueron arrestados y enfrentan al menos tres cargos en la Justicia. Crédito: The Daily Mail
Los cómplices del cazador fueron arrestados y enfrentan al menos tres cargos en la Justicia. Crédito: The Daily Mail

Los cómplices de la víctima fueron arrestados por la policía local y les secuestraron dos rifles y municiones .375. Según el vocero de la fuerza, Leonard Hlathi, los sospechosos enfrentan cargos de posesión de armas de fuego sin licencia, conspiración para la caza furtiva y allanamiento.

Sigue leyendo

Virales

En qué consiste el “Abecedario del Diablo”, otro temible juego viral

Se conoció en España en 2017 pero ahora volvió a resurgir. Ante qué señales estar alerta.

El profundo poder de viralización que tienen las redes sociales no siempre obra para el bien: en este caso se enmarcan aquellos temibles juegos como el Momo o la Ballena Azul, y ahora, el del “Abecedario del Diablo”.

También conocido como “Abecedario Chino”, se trata de un juego viral que surgió en España en 2017 y días atrás tuvo un resurgimiento en una escuela secundaria de Lugones, Asturias.

Esta práctica es a veces considerada una suerte de “ritual de iniciación” y aquellos niños que lo atraviesan, se “ganan” el derecho de ser parte del grupo. Sin embargo, para llevarlo a cabo no se precisan más que dos personas: una que recita el abecedario de la A a la Z y va pronunciando una palabra con cada una de las letras, y otra que con la uña o incluso elementos punzantes le va grabando cada letra en la mano, cada vez con más fuerza.



El caso llamó la atención de las autoridades del Instituto de Educación Secundaria (IES) Astures, luego de que alrededor de 40 alumnos presentaran las mismas lesiones: “Empezamos a ver sospechosamente que algunos niños venían con heridas en las manos. Un caso podía ser fortuito, pero cuando vimos que se empezaba a extender fue cuando decidimos coger a unos alumnos para que nos dijeran a qué se debían esas marcas y fue cuando nos explicaron qué era ese juego”, sostuvo el director Mario Prendes, según cita el DiarioVasco.com.

De acuerdo a lo manifestado por Prendes, los estudiantes le habrían confesado que “la práctica se había puesto de moda hacía unos 10 días por unos vídeos que se habían bajado de YouTube y las redes sociales”.

Las alertas de los directivos se encendieron definitivamente cuando detectaron que “en algunos, la herida era de consideración” por lo que se brindó una charla ante los chicos para explicarles la gravedad de lo que estaba ocurriendo. Además, apuntó que “algunos de los niños eran engañados” y obligados a participar: “Como los alumnos son pequeños asumieron el impacto”.

Si bien hasta el momento no se tiene registro de ningún caso similar en Argentina, nunca está de más estar alerta.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook