Redes Sociales

Policiales

Se encontraba trabajando en una mueblería, sufrió un paro cardíaco y falleció

El lamentablemente hecho ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña, en el día de ayer cuando un hombre de 41 años se encontraba trabajando en una mueblería ubicada sobre ruta 16 en el kilómetro 173.

Allí, se encontraba el trabajador que fue identificado como Juan Gabriel Torres. La mueblería era conocida como la “Campagnola”. Se supo que Torres sufrió un paro cardíaco por lo que fue llevado de urgencia hasta el sanatorio Loma Linda, pero al llegar al nosocomio se produjo su deceso.

Cuando la policía arribó al lugar, se entrevistó con la doctora de turno en el sector de terapia intensiva, quien informó que en fecha 22 de noviembre y en hora 14:10, ingresó un paciente sin signos vitales, que por datos aportados por compañeros de trabajo del fallecido dijeron que sufrió un ataque cardíaco en su lugar laboral.

Fuente: DiarioTAG.com

Policiales

Secuestraron un camión que tenía sus 18 cubiertas nuevas de contrabando, venía de Paraguay

Ayer a las 23:45  interceptaron un camión térmico marca Scania, conducido por un hombre de 37 años, quien venía de Clorinda Formosa y se dirigía a la ciudad de Entre Ríos.

Mientras llevaban adelante el control notaron que el rodado tenía cuatro cubiertas nuevas en los ejes elevados y, 18 cubiertas nuevas en rodamiento, todas sin aval aduanero. Asimismo, cuando miraron en la caja térmica notaron que había 18 cubiertas usadas. En este contexto secuestraron un celular y 5 mil pesos, en poder del chofer.

Dieron intervención a la Aduana de Barranqueras, quien informó que el monto de la mercadería ilegal encuadraría en el delito de contrabando. Intervino el Juzgado Federal N° 1, quien ordenó el secuestro del camión y la notificación del conductor. Por razones de jurisdicción el rodado fue trasladado a la comisaría de Puerto Eva Perón.

 

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Policiales

Conmoción en el barrio España: una joven de 30 años se quitó la vida y fue encontrada por su padre

Un hecho lamentable conmovió hoy a los vecinos del barrio España cuando supieron que una joven tomó la trágica decisión de quitarse la vida. De esa manera, los agentes de la comisaría undécima tomaron conocimiento del suceso y se dirigieron de manera urgente hasta el lugar.

Según fuentes policiales, la decisión trágica se habría dado cerca de las 10:20 de la mañana de este viernes, cuando el padre de la joven de 30 años dio aviso a los efectivos mediante el sistema de emergencia 911. Cabe aclarar que fue el mismo padre que la encontró sin vida en el interior de la vivienda.

Al hacerse presente, corroboraron la veracidad de lo denunciado telefónicamente. Allí, se solicitó la presencia del personal médico del Gabinete Científico quienes constataron que la joven ya se encontraba sin signos vitales.

Fuente: DiarioTAG
Sigue leyendo

Policiales

Nahir Galarza ratificó su denuncia contra su padre

Nahir Galarza ratificó su denuncia contra su padre

La joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo se presentó nuevamente ante la Justicia y sostuvo que ella no cometió el homicidio.

En una semana, Nahir Galarza volvió a ser protagonista en todos los medios del páis cuando decidió presentarse nuevamente ante la Justicia con la determinación de revelar que ella no fue quien asesinó a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017, sino que fue su padre, a quien defendió.

A partir de esta situación, se dieron una serie de investigaciones que desestimaron los dichos de la joven de 23 años, pero esta tarde compareció ante el fiscal de la causa y ratificó su denuncia en la que sostiene sus dichos, además de agregar que un familiar abusó de ella cuando era menor.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la condenada, se expresó ante Télam luego de la presencia de su defendida y lo confirmó: «Ratificó absolutamente todo». Esto también incluye el comentario de que Marcelo Galarza ejercía violencia de género en contra de su ex mujer y madre de Nahir.

La condenada a prisión perpetua declaró vía Zoom ante el fiscal de Gualeguaychú Mauricio Romero, ante quien tramitan las denuncias por el abuso sexual infantil y por el homicidio de Fernando, en la previa de que Hermida Leyenda presente un «recurso de revisión» ante la Fiscalía General para apelar la decisión de Ministerio Público de Gualeguaychú de desestimar la nueva hipótesis.

Dicho organismo se había expresado, confirmando que «se debe proceder a la desestimación in límine en relación a lo expresado de que sería Sr. Marcelo Galarza -padre de Nahir- el autor del homicidio de Fernando Pastorizzo, por haber sido tratado ese evento y ventilado en Juicio Oral y Público, y confirmado en diversas instancias superiores y estar a lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia de la Nación».

Sin embargo, frente a las nuevas denuncias y el hecho de que los padres de Nahir decidieron separarse en estos días, en los que surgieron las versiones, se libró oficio al Juzgado de Ejecución y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú para que se tomen medidas de protección a la integridad física de Nahir en la Unidad Penal 6 y una medida de protección perimetral y botón de pánico para la madre.

El caso

En la madrugada del 29 de diciembre de 2017, Fernando Pastorizzo fue asesinado de dos balazos, uno en la espalda y otro en el pecho, y encontrado en una calle de Gualeguaychú junto a su moto y dos cascos. Tras la investigación, se encontró culpable a Nahir Galarza, su novia, que confesó usar el arma de su padre policía para cometer el asesinato.

Con 19 años, la joven se convirtió en la mujer más joven del país en haber sido condenada a prisión perpetua. La misma fue dictada el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú y confirmada en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook