Redes Sociales

Deportes

Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la Primera Nacional

Se trata de Agustín Cardozo de Tigre, quien se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su casa.

El mediocampista de Tigre, Agustín Cardozo se convirtió en el primer futbolista de la Primera Nacional -el cuarto en el fútbol argentino- en dar positivo de coronavirus (COVID-19).

“Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”, informaron desde el club en un comunicado oficial.


El futbolista de 23 años vive junto a su familia en un departamento cercano al asentamiento “La Cava”, en San Isidro, y al menos su madre también dio positivo, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Los otros casos de contagios que se registraron en el fútbol argentino son los de la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, la mediocampista de la reserva de River Plate, Camila Godoy, y el volante de la novena división de Racing Club, Thiago Taborda.

Deportes

El ex capitán y entrenador de Boca, Silvio Marzolini en grave estado

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio.

El ex capitán y entrenador de Boca Juniors, Silvio Marzolini, de 79 años, se encuentra en grave estado, debido a una larga enfermedad, según señalaron sus familiares más cercanos.

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio, para afrontar la etapa más complicada de su estado.

Marzolini fue considerado uno de los mejores marcadores laterales izquierdo de la historia del fútbol argentino y arrancó su carrera profesional en Ferro, para luego pasar a Boca, en donde jugó 408 partidos entre 1960 y 1972.

Como jugador Marzolini consiguió en Boca seis títulos, tres de Primera División en 1962, 1964 y 1965, además de los Nacionales en 1969 y 1970 y la Copa Argentina 1969.

En tanto, como entrenador fue el artífice del título del Metropolitano 1981, que Boca consiguió con Diego Maradona y Miguel Angel Brindisi como figuras rutilantes.

Sigue leyendo

Deportes

Real Madrid ganó con sufrimiento y quedó a un paso de ser campeón

Con goles de Mendy y Benzema, el conjunto blanco derrotó a Granada por 2 a 1 y si derrota a Villarreal como local, se consagrará por 34° vez.

Sin lugar a dudas, lo que ha logrado Real Madrid desde el regreso de la actividad en España fue algo prácticmanete inesperado. De estar cuatro puntos por detrás de barcelona en la lucha por el campeonato, pasó a ponerse cuatro por delante a partir de una racha de nueve victorias consecutivas.

Esta vez, el conjunto de la capital logró quedarse con un duro partido ante Granada, como visitante, que lo dejó a tiro de ganar su segunda liga luego de cuatro años, lo que significaría la 34° de su historia. Sin embargo, todavía tiene un paso más para dar y se viene un cruce vital con Villarreal.


Sin embargo, este lunes no se lució pero evitó que se sigan hablando de polémicas y penales en sus juegos. Con un gran primer tiempo, Mendy fue el encargado de abrir el partido con un bombazo a los 10 minutos y para los 16, el resultado ya estaba 2 a 0 gracias a otro tanto de Benzema, la gran figura de la campaña.

En la segunda mitad, Machis ponía en alerta a la defensa de Real Madrid y despertaba cierta ilusión en Barcelona, pero Courtois apareció en su máxima expresión para salvar al equipo, al tiempo que Sergio Ramos demostró nuevamente ser determinante en su área, evitando un gol en la línea sobre el final.

De esta manera, el equipo de Zinedine Zidane volvió a escaparse a 4 puntos del club catalán (5, con la ventaja deportiva) y sabe que depende de sí mismo para ser campeón en la anteúltima fecha si derrota a Villarreal, una amenaza presente, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Sigue leyendo

Deportes

El presidente de Rosario Central sueña con Lavezzi: “Sería fantástico”

Rodolfo Di Pollina se mostró ilusionado por la chance de que el “Pocho” pueda volver del retiro para vestirse con la camiseta de sus amores y aseguró que “la posibilidad existe”.

El sueño de Ezequiel Lavezzi, se convirtió en un objetivo para la gente de Rosario Central. Tras una publicación del hermano del ex jugador sobre un tatuaje que tiene del “Pocho”, se empezó a rumorear la chance de que vuelva del retiro para despedirse con la camiseta del club de sus amores a partir del 2020.

En el medio, se conoce que el ex San Lorenzo, Napoli y PSG, entro otros, se encuentra en París y viajará a Barcelona en los próximos días para tener una consulta con el médico Ramón Cugat, eminencia en traumatología, donde se hará chequeos sobre una de sus rodillas, que lo obligó a frenar en el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, la ilusión crece y crece en Argentina y el que se refirió a la chance fue el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, que no ocultó sus sensaciones: “Sería fantástico, son decisiones de vida. Sabemos que por el Pocho existe la posibilidad, no apuramos nada, sólo manifestamos la apertura del club”, aseguró.

“Nosotros necesitamos de toda la gente de Central que lo quiere bien al club para que vengan a aportar. Alguien de la magnitud de Lavezzi, para nosotros sería un aporte enorme pero debemos esperar su situación sin apurarlo”, sentenció el mandatario en una entrevista con Canal Tres de Rosario.

La idea del “Pocho”, de 35 años, sería jugar un tiempo con la camiseta del “Canalla”, al tiempo que se especuló también con la idea de que Ángel Di María viera con buenos ojos su regreso para terminar su carrera junto a su compañero de Selección Argentina. Mientras tanto, en Central hay otras cosas por resolver y más urgentes, como el caso de Marco Rúben.

“Marco es muy importante en nuestra etapa, le vamos a dar su tiempo, eso es lo que nos pidió. Es una decisión de vida para él y su momento familiar. Todavía tenemos un mes para volver a entrenar oficialmente así que esperemos que se desarrolle bien esta historia”, sentenció Di Pollina, que sueña con un súper equipo bajo el mando del “Kily” González.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook