Redes Sociales

Farandula

Sabrina Rojas y la polémica con Pampita por las fotos hot de Luciano Castro: “Estás hablando de…”

La esposa del galán recordó su malestar con la top por su reacción al ver al aire las imágenes prohibidas.

En medio del escándalo desatado por la filtración de imágenes prohibidas de Luciano CastroSabrina Rojas decidió visitar Intrusos, contar que las fotos fueron tomadas mientras estaban separados y criticar la difusión del material íntimo de su esposo.

La actriz también criticó duramente cómo trató Pampita el tema en su ciclo de Net, donde elogió el físico del galán entre risas: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono”, aseguró en su momento Sabrina.

“EN REALIDAD NO FUE ENOJO, FUE DECIR ‘APROVECHEMOS A NO HACER LO QUE NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN’. CREO QUE SUCEDIÓ EN OTROS PROGRAMAS PERO YO VI ESO”

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Rojas recordó su malestar con la top cuando la diva le preguntó por qué se había enojado.

“Sí, en realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan’. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso. Si hubieran sido cinco hombres hablando así de una mujer, creo que levantaban el programa. Entonces, como estamos levantando la bandera del feminismo y tratando de crear consciencia con un montón de cosas, creo que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga”, aseguró Sabrina.

“CREO QUE ELLA DESPUÉS REVISÓ Y PIDIÓ DISCULPAS. REVISEMOS CÓMO Y DE QUIÉN HABLAMOS. ESTÁS HABLANDO DE UNA PERSONA QUE TIENE MUJER E HIJOS. NO METAMOS MÁS FUEGO”

La esposa de Castro hizo referencia incluso al pedido de disculpas públicas de Pampita a la pareja: “No fue un enojo, fue un ‘revisemos’. Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego. Se estaba hablando de algo privado, está bueno poder hablarlo para revisar esto de no hacer nosotras lo que les pedimos a los hombres que no hagan con nosotras”.

Fuente: CiudadMagazine.com

Farandula

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: “Tengo inquietudes como toda madre”

La actriz contó en Instagram que decidió realizarse un test prenatal genético mientras espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Después de cinco meses de rumores y versiones varias, finalmente China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda en su cama en la que se veía su pancita en pleno crecimiento.

Ahora, la actriz volvió a publicar una foto de su “dulce espera” en la que se la ve mirando por la ventana desnuda y contó la decisión que tomaron con Benjamín Vicuña mientras esperan la llegada de su segundo bebé, que sería un varón.

“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre”, escribió en Instagram. Y contó que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su hija con Vicuña.

“Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados”, contó sobre el análisis que permite detectar la presencia de las anomalías cromosómicas fetales con una sensibilidad y especificidad mayor al 99%.

Según trascendió, ya que tanco la actriz como Vicuña no han hablado mucho del embarazo públicamente, la pareja espera un varón para agosto y uno de los nombres posibles para su hijo sería “Carmelo”.

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"

Sigue leyendo

Farandula

Cinthia Fernández explicó por qué sus hijas no van con Matías Defederico en cuarentena: “No sé la…”

La bailarina se sinceró en LAM respecto de su decisión de que su ex visite a sus nenas en la casa de ella.

Aunque con el caso de Jimena Barón, quien se instaló con Momo en la casa de Daniel Osvaldo después de una escandalosa ruptura, Cinthia Fernández se diferenció en un móvil para Los Ángeles de la Mañana: “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”. Luego, aclaró por qué no volvería a compartir la misma casa con Matías Defederico, el padre de Bella, Charis y Francesca: “Tenemos una buena relación y hablamos de este tema, pero (concluimos que) están todos locos por estar volviendo en la cuarentena”.

“YO NO VUELVO NI EN PEDO CON DEFEDERICO. ANTES SALGO CORRIENDO O LE DIGO QUE ME TOSA EN ESTA ÉPOCA”.

En ese momento, Ángel de Brito comentó que el futbolista del club Agropecuario de Carlos Casares (N del R: a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires), que milita en la Primera B Nacional, estuvo en su casa. “Sí. Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa”, explicó la participante del Bailando 2020.

Sin demasiados misterios, Cinthia argumentó por qué sus hijas no van a la casa de Matías Defederico: “Las chicas ya tienen sus juguetes y sus cosas. Es una cuestión de comodidad, le dije a Matías que venga las veces que quiera. De hecho, necesito ayuda y le pedí que trate de venir más porque la verdad es que no venía, pero ahora viene día por medio. En eso no tenemos problema, pero lo tuve que pinchar. Es mi elección”.

Al final, Cinthia Fernández hizo caso omiso a la bromas de las angelitas y fue tajante en que no dormiría con Defederico bajo ninguna circunstancia, pero que sí le daría asilo en caso de fuerza mayor: “Mi casa tiene una habitación afuera. Si algo le pasa claramente puede quedarse”.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

La palabra de Marcela Tauro, tras la polémica pelea en Intrusos: “Jamás hablaré mal de Rial porque él me dejó ser”

La periodista charló con Ciudad del momento que vive, habló de su futuro y las dudas sobre su continuidad.

Desde que Marcela Tauro desapareció de la pantalla de Intrusos, luego de mantener al aire un fuerte cruce con Jorge Rial que habría estallado minutos después fuera del vivo, muchas versiones circularon acerca de si la periodista histórica del ciclo volvería o no. Los días pasaron, los rumores de renuncia tomaron fuerza y ahora la periodista rompió el silencio.

Sin dar detalles sobre cuál será su futuro y esquiva a las presiciones sobre su vuelta al mismo programa o a otro de la misma emisora, Marcela conversó con Ciudad: “Yo no hablé con nadie, no tengo nada para decir”, aclaró Tauro en primer lugar.

-Se comentó que te había ofrecido estar en el programa de Guillermo Andino a la mañana. ¿Existió esa posibilidad?

-A esa hora estoy con Santiago del Moro y Guido Kaczka en la radio. No hablé con nadie aún, te repito. Y en la radio me va brillante.

-¿Entonces existió esa oferta?

-Nadie me ofreció nada porque aún no me reuní con nadie.

-¿La relación con Jorge Rial está rota?

-Por favor… Trabajé con Jorge 17 años… Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio.

-¿Vos cómo estás en este momento?

-Mirá, yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro.

-Suenan a palabras de despedida…

-Ja, ja, ja.

-¿Hablaste con las autoridades del canal sobre su futuro? ¿Se vienen nuevos horizontes?

-¿Vos en la empresa que trabajas definís de un día para el otro? Vas a darte cuenta que no te miento. No tengo novedades.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook