Redes Sociales

Farandula

Sabrina Rojas y la polémica con Pampita por las fotos hot de Luciano Castro: “Estás hablando de…”

La esposa del galán recordó su malestar con la top por su reacción al ver al aire las imágenes prohibidas.

En medio del escándalo desatado por la filtración de imágenes prohibidas de Luciano CastroSabrina Rojas decidió visitar Intrusos, contar que las fotos fueron tomadas mientras estaban separados y criticar la difusión del material íntimo de su esposo.

La actriz también criticó duramente cómo trató Pampita el tema en su ciclo de Net, donde elogió el físico del galán entre risas: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono”, aseguró en su momento Sabrina.

“EN REALIDAD NO FUE ENOJO, FUE DECIR ‘APROVECHEMOS A NO HACER LO QUE NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN’. CREO QUE SUCEDIÓ EN OTROS PROGRAMAS PERO YO VI ESO”

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Rojas recordó su malestar con la top cuando la diva le preguntó por qué se había enojado.

“Sí, en realidad no fue enojo, fue decir ‘aprovechemos a no hacer lo que no nos gusta que nos hagan’. Creo que sucedió en otros programas pero yo vi eso. Si hubieran sido cinco hombres hablando así de una mujer, creo que levantaban el programa. Entonces, como estamos levantando la bandera del feminismo y tratando de crear consciencia con un montón de cosas, creo que ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga”, aseguró Sabrina.

“CREO QUE ELLA DESPUÉS REVISÓ Y PIDIÓ DISCULPAS. REVISEMOS CÓMO Y DE QUIÉN HABLAMOS. ESTÁS HABLANDO DE UNA PERSONA QUE TIENE MUJER E HIJOS. NO METAMOS MÁS FUEGO”

La esposa de Castro hizo referencia incluso al pedido de disculpas públicas de Pampita a la pareja: “No fue un enojo, fue un ‘revisemos’. Creo que ella después revisó y pidió disculpas. Revisemos cómo y de quién hablamos. Estás hablando de una persona que tiene mujer e hijos. No metamos más fuego. Se estaba hablando de algo privado, está bueno poder hablarlo para revisar esto de no hacer nosotras lo que les pedimos a los hombres que no hagan con nosotras”.

Fuente: CiudadMagazine.com

Farandula

Luciana Salazar, tentada para conducir su propio programa político

En diálogo con TN Show, la vedette dio detalles de la propuesta que recibió para hacer televisión en 2020.

En octubre de 2018, Luciana Salazar debutó como conductora del ciclo Chismoses en el canal de cable Net TV. Con un clásico formato de programa de espectáculos, con Laura Ubfal y Augusto Tartufoli como panelistas, el programa se instaló en las tardes y Luli lo llevó adelante con profesionalismo.

Sin embargo, a mitad de 2019, la productora Kuarzo decidió finalizar el programa de un día para otro. Aun así, le dieron a Luciana la coconducción del magazine Tarde pero temprano junto a Diego Ramos. Todo iba viento en popa hasta que la modelo arrancó el Bailando 2019 y decidió abandonar el proyecto. ¿Los motivos? La superposición de horarios de grabación con los ensayos y la crianza de su hija Matilda.

Luego de sus “bombas políticas” en Showmatch, fueron varios los que posaron sus ojos en Luciana. En las últimas horas, Luciana recibió una propuesta de C5N para conducir su propio programa durante el año entrante. Aunque no quería brindar detalles, la noticia se filtró y la modelo tuvo que salir a dar explicaciones. En diálogo con TN Show, contó algunos detalles.

“Fue una primera reunión muy positiva en la que ellos manifestaron sus ganas de tenerme como figura del canal al frente de un magazine político y de actualidad. La propuesta me encanta, pero preferiría no dar más detalles hasta que no se termine de cerrar todo. Todavía se tienen que juntar con mi manager”, explicó Luli a este medio.

De concretarse la idea, el programa comenzaría entre febrero y marzo e iría los viernes o los domingos por la noche. No fue la única propuesta que recibió. Según Salazar, la productora Kuarzo, también la quiere en su pantalla durante 2020. “Son dos propuestas muy fuertes. Lo bueno es que no sería o una o la otra: pueden congeniar”, cerró.

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Farandula

El sincericidio de Ángel de Brito como jurado del Súper Bailando: “Yo no me …”

El periodista dio detalles de su rol en el certamen de Marcelo Tinelli y sorprendió con su confesión. Video.

El Súper Bailando 2019 ingresó en la recta de las semifinales. Entre las parejas de Lourdes Sánchez y Fede Bal, Flor Vigna y Facu Mazzei, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se encuentran los ganadores.

Analizando el camino recorrido, Ángel de Brito dio detalles de su rol en el jurado al momento de elegir entre los participantes y, fiel a su estilo, pronunció un inesperado sincericidio al aire.

“Cuando la salvación de una pareja está muy dividida, ¿cómo hacen para ceder?”, le preguntó Andrea Taboada al conductor de LAM, dado que anoche el jurado y el BAR se reunió para escoger a los semifinalistas y la falta de quórum dilató la definición.

“YO NO ME ENCARIÑO. LA VERDAD QUE NO. A MUCHOS LES TENGO CARIÑO PORQUE LOS CONOZCO HACE AÑOS, PERO NO PORQUE ESTÉN AHÍ. HAY QUE TENER EN CLARO QUE ES UN JUEGO”.

Desde su óptica, De Brito respondió: “A veces cede uno o dos. Yo no tengo problema en ceder el voto si veo que hay un acuerdo general. Anoche Polino dijo ‘chicos, vamos’, porque nos apuraba la producción. Pero nos pasó mucho durante el año que Flor Peña y Pampita eran las más intensas en sus decisiones… Pero por la general siempre hay alguno que cede porque si no estamos hasta las tres de la mañana”.

Continuando con el análisis, Ángel agregó: “Algunos evalúan el baile de esa noche, otros el trabajo de todo el año y otros evalúan el show. Yo trato de mirar todo”.

Ahondando en el tema, Karina Iavícoli le preguntó: “¿Se encariñan con los participantes?”. Y el jurado fue muy honesto: “Yo no me encariño. La verdad que no. A muchos les tengo cariño porque los conozco hace años, pero no porque estén ahí. Hay que tener en claro que es un juego, uno se va, otro se queda”. En ese punto del debate, De Brito se diferenció de Peña: “Por ejemplo el año pasado a Flor le gustaba mucho Jimena Barón y todo lo que hacía le parecía grandioso”.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo

Farandula

Yanina Latorre, filosa contra Occhiato tras sus palabras a Flor Vigna: “¡Qué vivo que…”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó con ironía sobre las tiernas declaraciones del conductor a su ex.

“Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en sí mismo o no ve el potencial de uno, y ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”, aseguró Occhiato ante una mirada incómoda de Flor.

Al día siguiente analizaron las declaraciones de Nico en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se mostró muy picante por la actitud del semifinalista de ShowMatch: “¡Qué vivo que es Nico Occhiato! ¡Mosquito muerto!”, dijo entre carcajadas cuando Ángel de Brito presentó el tema.

“¿JUSTO EN LA FINAL SE LO VA A DECIR? ¡QUE SE LO DIGA POR WHATSAPP! SE ASEGURÓ LA FINAL CON ESAS PALABRAS, TODO EL MUNDO QUIERE VER ESO. ES SÚPER TEJEDOR. FUE UNA JUGADA MAESTRA”

Y tras ver nuevamente las palabras de Nico, expresó: “¿Justo en la final se lo va a decir? ¡Que se lo diga por WhatsApp! Se aseguró la final con esas palabras, todo el mundo quiere ver eso. Es súper tejedor. Fue una jugada maestra”.

“Creo que lo debe sentir pero la cara de Mati Napp, que queda como un bobo. No la nombró en todo el año, nunca quiso meterse en la polémica, y justo el día previo a la final cuenta eso? Es el momento. Fue una gran jugada”, concluyó Yanina.

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook