Connect with us

Deportes

¿Ronaldinho está en quiebra? Deuda millonaria y sólo 25 reales en su cuenta bancaria

Tras una decisión de la Justicia, la Fiscalía debió intervenir las cuentas del crack y descubrió que no había dinero. ¿Y ahora?.

Luego de haberse declarado a favor de Jair Bolsonaro, Ronaldinho comenzó con una serie de catástrofes que lo afectan su vida personal y económica. La primera de ellas fue la decisión de Barcelona de reducir la actividad del campeón del mundo en 2002 e incluso se especuló con su desvinculación de la institución, que lo fue a buscar en 2015.

Luego, su pero problema llegó tras un revés de la Justicia de Brasil. Con una deuda millonaria debido a una construcción ilegal sobre tierras protegidas, la Fiscalía ordenó retirarle el pasaporte al crack gaucho y luego se decidió intervenir las cuentas bancarias para cumplir con la demanda.

Extrañamente, cuando los mismos revelaron la información, destacaron que Ronaldinho sólo cuenta con 25 reales (237 pesos) y claramente no puede afrontar los más de dos millones de dólares que debe por su conflicto de más de cuatro años con el estado, donde se criticó la mala administración de los Assis.

Sin embargo, las sorpresa por el monto no afectó desde el punto de vista de la quiebra del jugador, sino todo lo contrario. Cumpliendo con algunas pautas comerciales en Japón y Marruecos, además de su nueva marca de zapatillas vinculada a la empresa Nike, lo que supondría un alto ingreso de dinero.


Incluso el próximo 17 de noviembre se llevará adelante un partido en Frankfurt, Alemania, donde se presenta como el “Juego de Campeones” y que enfrentará a dos equipos: Ronaldinho y sus amigos vs. Adler All Stars, que se cree también generará dinero para las arcas de Dinho, pero la plata en Brasil sigue sin aparecer.

Deportes

Vuelve la Superliga: días, horarios y TV para este fin de semana

Este fin de semana se vienen varios partidazos, entre ellos Racing – River, y emotivos homenajes para José Luis “Tata” Brown.

Tras el fin de semana electoral, los equipos retomaron su rutina habitual de cara a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Hoy se jugará uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino. Racing, actual campeón de la Superliga, y River, actual campeón de la Copa Libertadores, se enfrentarán el sábado desde las 20.

Además, habrá un significativo homenaje para el “Tata” Brown. Enterate de lo que van a hacer los capitanes de todos los equipos haciendo clic acá.

Sábado 17

  • 15.30: Newell’s – Unión (Fox Sports)
  • 17.45: San Lorenzo – Rosario Central (TNT Sports)
  • 20.00: Racing Club – River Plate (Fox Sports)

Domingo 18

  • 11.00: Patronato – Huracán (Fox Sports)
  • 15.30: Defensa y Justicia – Arsenal (TNT Sports)
  • 17.45: Lanús – Vélez (Fox Sports)
  • 20.00: Boca – Aldosivi (TNT Sports)

Lunes 19

  • 15.30: Atlético Tucumán – Godoy Cruz (TNT Sports)
  • 17.45: Colón – Gimnasia (TNT Sports)
  • 20.00: Estudiantes – Independiente (Fox Sports)
Sigue leyendo

Deportes

Un jugador de Boca a juicio oral por participar en un tiroteo

La causa fue elevada a juicio oral y público y el proceso judicial comenzaría el próximo año.

La cámara de acusación elevó a juicio la causa en la que el futbolista está imputado como partícipe de un tiroteo en 2017 en el Barrio Ituzaingó, Córdoba. El proceso comenzaría el año que viene.

Se dispararon varios tiros desde un auto en el que estaba el mediocampista de Boca Emanuel Reynoso, cuando aún jugaba en Talleres de Córdoba. Se encontraron vainas correspondientes a una pistola nueve milímetros y una calibre 22.

En ese momento, Reynoso fue trasladado a la comisaría y fue imputado por abuso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario. También detuvieron a Nahuel Ángel Carneto, apodado “Chochán” y a “El Monito” Barrera.

Sigue leyendo

Deportes

Los capitanes de la Superliga harán un simbólico homenaje para despedir al “Tata” Brown

Los 24 capitanes de los equipos de primera división del fútbol argentino honrarán al ex futbolista que hizo historia en la consagración del Mundial de México 1986.

La muerte de José Luis “Tata” Brown golpeó al mundo del fútbol el lunes por la noche cuando se dio a conocer su fallecimiento. Desde la Superliga Argentina de Fútbol decidieron homenajearlo con un simbólico detalle que lo convirtió en una de las leyendas de la Selección Argentina.

Para la tercer fecha del torneo de Primera División, los 24 capitanes de cada equipo saldrán al campo de juego con una camiseta con un agujero, en alusión a la del “Tata” durante la final del mundo frente a Alemania en el Estadio Azteca en junio de 1986.

Abajo de esa camiseta homenaje, llevarán puesta la que usarán para disputar el partido. Después del minuto de silencio en honor a José Luis Brown, Oscar Malbernat y en memoria del aniversario de la muerte del General San Martín.

“Durante el minuto de silencio previo al comienzo del partido, los capitanes se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor continuó disputando la histórica final ante Alemania en México”, explicaron en el sitio de Estudiantes de La Plata.


Además, cada capitán firmará la camiseta y serán entregadas a los familiares del ídolo del fútbol argentino y figura indiscutible de la última selección que se consagró campeona del mundo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook