Redes Sociales

Deportes

River visita al líder Banfield, busca una victoria para quedar en la cima de Liga Profesional

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Un elenco alternativo de River buscará esta noche un triunfo que le permita quedar en la punta de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite al líder Banfield, por la cuarta fecha del certamen argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Banfield tiene 9 unidades, viene de vencer como visitante a Rosario Central por 4 a 2 y el entrenador Javier Sanguinetti no hará cambios, por lo cual irá los mismos once que salieron a jugar el partido en la ciudad santafecina.

En tanto, Sanguinetti espera poder contar con los futbolistas Jesús Dátolo y Luciano Pons para ver si podrán formar parte del banco de suplentes.

Gallardo cuida jugadores para la Copa Libertadores.

River viene de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, tiene 4 puntos en la tabla de la Zona 1 y el técnico Marcelo Gallardo dispuso que juegue un elenco alternativo ante Banfield teniendo en cuenta que el próximo martes 24 de noviembre visitará a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por esa razón, Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes estuvieron afectados a la Selección argentina, no fueron citados mientras que en la lista de concentrados se destacan las vueltas de Rafael Santos Borre e Ignacio Fernández, pero no serían titulares.

El delantero colombiano se recuperó tras dar positivo en coronavirus mientras que el mediocampista dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Zona 3-Cuarta fecha.

  • Banfield-River.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).
  • Árbitro: Fernando Rapallini .
  • Hora de inicio: 21.30 – TV: Fox Sports Premium

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Deportes

River venció a Paranaense y pasó a cuartos de final de la Libertadores

Tal como estaba previsto, este martes por la tarde, River venció a Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en la cancha de Independiente. El encuentro terminó 1 a 0, con un gol del jugador Nicolás de la Cruz.

De esta manera, “Los Millonarios” avanzaron a los cuartos de final del torneo.

A los 38 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Nicolás de la Cruz ejecutó un penal que erró, pero que logró convertir en el rebote, dando la victoria a River.

El equipo de Gallardo efrentará al ganador de la serie entre Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay, que empataron 0 a 0 en el primer choque y se volverán a cruzar este miércoles, a las 19:15, en Uruguay.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Deportes

River recibe a Athletico Paranaense por el partido de vuelta de octavos de Libertadores

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en Avellaneda, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

River recibirá hoy a Athletico Paranaense de Brasil en el estadio “Libertadores de América”, donde hace de local, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el empate 1 a 1 de la semana pasada en Curitiba.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en Avellaneda, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la televisación del canal de cable ESPN2.

River rescató un empate en el último minuto por 1 a 1 en la ida, pese a que jugó casi media hora con un hombre de más en Curitiba.

El conjunto local se puso en ventaja con un gol de Bissoli, a los 12 minutos, y el “millonario” igualó con un cabezazo del chileno Paulo Díaz, a los 45, ambos en el complemento.

Por ese motivo, cualquier triunfo depositará al conjunto de Núñez en la siguiente instancia, al igual que un 0 a 0, mientras que un resultado 1 a 1 llevará a que el juego se defina desde el punto de penal, al tiempo que una derrota o una igualdad en dos goles o más dejaría eliminado al equipo argentino.

De cara al duelo definitivo por un lugar en los cuartos de final, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: todos los hisopados al plantel dieron negativo, por lo que tendrá a todos los jugadores a disposición menos el juvenil Cristian Ferreira, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

De esta manera, Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré y Matías Suárez podrán ser de la partida, luego de haber sido reservados por el DT en el triunfo por 2 a 0 en su visita de este sábado a Rosario Central, por el certamen local.

Paranaense, por su parte, cayó ante Palmeiras por 3 a 0 este fin de semana, después de conocerse un nuevo brote de coronavirus que en total afectó a once jugadores.

Además, entre lesiones y suspensiones, el entrenador del elenco brasileño no podrá contar con otros seis futbolistas, por lo que tendrá que afrontar 17 bajas en un cotejo decisivo, al tiempo que viajará un sólo arquero, Bento Matheus Krepski Neto, de 21 años.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Copa Libertadores de América.
Octavos de final – Partido de vuelta (1-1).
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Jesús Valenzuela.
Hora: 19:15 TV: ESPN2.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Víctor; Wellington, Richard, Léo Cittadini, Eduardo; Reinaldo y Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

Sigue leyendo

Deportes

Dalma Maradona le agradeció a Boca por el homenaje a Diego en La Bombonera

“No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío”, escribió la hija del ídolo, que le agradeció a los dirigentes del club y a los jugadores de Boca y Newell´s en nombre de todos los hijos, hermanos y nietos del Diez.

La imagen fue desgarradora. Dalma Maradona quebró en un llanto sin consuelo cuando los jugadores de Boca se acercaron al palco de Diego en La Bombonera y le dedicaron el primer gol de Edwin Cardona a su papá. La escena volvió a repetirse al final, cuando los futbolistas volvieron a pararse frente a ella y le regalaron el triunfo ante Newell´s.

Luego de un domingo conmovedor que se vivió en la Boca, a través de un posteo en Instagram, la hija mayor del ídolo le agradeció al Xeneize por el homenaje que le hicieron a su papá.

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!”, escribió Dalma.

Y concluyó: “No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos”.


Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook