Redes Sociales

Deportes

River le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal y se metió en cuartos

El “Millonario” estaba obligado a convertir para meterse entre los ocho mejores y logró quedarse con un triunfo gracias a los tantos de Braian Romero. Ahora enfrentará a Atlético Mineiro.

El duelo de argentinos arribó al cierre y se midieron en el Estadio Diego Armando Maradona en un partido que tenía al local con una leve ventaja tras el empate 1 a 1 logrado la semana pasada, que le daba la ventaja y la clasificación en la previa.

Para este duelo, Gabriel Milito apostó a solo una variante y tiene que ver en el ataque con la salida de Florentín y el ingreso del uruguayo Cabrera, acompañando a Hauche y Ávalos en la delantera.

Por el lado del “Millonario”, Gallardo cambia el esquema y nombres ya hí aparecen tres caras nuevas. Angileri, Zuculini y Carrascal se metieron en el once inicial en los lugares de Casco, Palavecino y Julián Álvarez buscando el gol que lo meta en la disputa.

Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera fueron los once de Argentinos Juniors en La Paternal.

Del otro lado, River apostó por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Braian Romero y Matías Suárez.

A pesar de la ventaja en la ida, el local decidió jugar de igual y tuvo sus chances con un remate de Cabrera atorado por Armani y del otro lado el “Millonario” contó con las propias y un cabezazo cercano sobre el arco de Chavez, además de adueñarse del juego con el ataque por las bandas.

A los 35 minutos, sin embargo, la fortuna le iba a jugar a favor. Quintana resbaló cuando buscaba despejar la pelota y Braian Romero aprovechó el espacio para conducir y sacar un enorme remate que se metió arriba para asegurar el tanto de visitante que le da ventaja en la serie y le permite luchar por la clasificación.

En el complemento, River se resguardó y esperó para aprovechar los espacios en la contra. Así fue como Matías Suárez logró romper la defensa e irse mano a mano con el arquero para luego cederle el pase adentro al ex Defensa y Justicia y que estableció el segundo del partido y de su cuenta personal, evitando así los penales.

Sin tiempo para mucho más, a excepción de un gol bien anulado a Carrascal, el “Millonario” sentenció la serie y el pase a los cuartos de final en donde se verá las caras con Atlético Mineiro, verdugo de Boca Juniors, tratando de conseguir un boleto entre los cuatro mejores de América.

Deportes

Tokio 2020: Los Pumas 7s se metieron en semifinales tras una enorme victoria ante Sudáfrica

Tokio 2020: Los Pumas 7s se metieron en semifinales tras una enorme victoria ante Sudáfrica

Con un jugador menos durante buena parte del partido, el seleccionado masculino se impuso por 19-14 y competirá por una medalla.

Los Pumas 7s lograron un triunfazo ante Sudáfrica por 19-14 y se clasificaron para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La historia comenzó adversa para la Argentinas, porque los sudafricanos encontraron el espacio para ponerse al frente en el marcador con un try al minuto de juego. Encima, instantes después, el elenco nacional se quedó con un jugador menos a partir de la expulsión de Gastón Revol.

Sin embargo, el equipo que dirige Santiago Gómez Cora supo disimular la inferioridad numérica y, antes de que termine el primer tiempo, Marcos Moneta (marcó dos tries) y Santiago Mare (sumó dos conversiones), pusieron al frente al seleccionado.

Luego de sostener la ventaja durante la mayor parte del complemento, a dos minutos de final, Santiago Álvarez marcó un nuevo try que estiró la diferencia y terminó sentenciando la victoria argentina.

De esta manera, Argentina se ganó el derecho a competir por una medalla. Este martes, desde las 23.30 de nuestro país, disputará la semifinal ante Fiji por un lugar en la gran definición.

Sigue leyendo

Deportes

Tokio 2020: Las Panteras no pudieron ante el poderío de Rusia

Borrador automático

El seleccionado femenino de vóley perdió por 0-3, con parciales de 19-25, 15-25, 13-25. El próximo miércoles, juega ante Italia desde las 21.00.

Las Panteras cayeron en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Rusia (que compite bajo el nombre de ROC por la prohibición impuesta por el Comité Olímpico Internacional) por 0-3, con parciales de 19-25, 15-25, 13-25.

El seleccionado femenino de vóley, que venía de perder en su debut ante Estados Unidos, también en sets corridos, tuvo a Erica Mercado como máxima anotadora, con 13 puntos.

El siguiente partido de Las Panteras será el próximo miércoles 28 de julio, desde las 21.00 de nuestro país, cuando enfrenten a Italia por la tercera fecha del Grupo B.

Sigue leyendo

Deportes

Delfina Pignatiello tuvo su debut olímpico en Tokio 2020

Delfina Pignatiello tuvo su debut olímpico en Tokio 2020

La nadadora argentina compitió en los 1500 metros libres y terminó octava en la serie clasificatoria.

En Tokio 2020, Delfina Pignatiello hizo su debut en su primer Juego Olímpico y en la 5ta serie clasificatoria de los 1500 metros libres, la nadadora argentina finalizó octava con un tiempo de 16m33s69, por lo que no logró acceder a la final.

“Muchas emociones los días previos, hoy. Sensaciones raras que nunca había sentido y otras que hace mucho no sentía. Esta vez los nervios no jugaron de mi lado. Me quedo con todo el esfuerzo que hice en mi preparación, después de tantos meses parados sin poder entrenar”, dijo la nadadora argentina, de 21, años, en diálogo con TyC Sports minutos después de la competencia.

Además, explicó que “no es el resultado que esperaba, ni el que quería y para el que había entrenado”. De todos modos, destacó su crecimieinto y los aprendizajes en los últimos tiempos, sobre todo durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), que la tuvo varios meses parada si poder entrenar.

Pignatiello también competirá en los 800 metros libres, que se disputarán el próximo jueves 29 de julio, desde las 07.02 de la Argentina.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook