Redes Sociales

Policiales

Pedía ser trasladado al Complejo Penitenciario II, no obtuvo respuestas y prendió fuego una celda

Anoche se dio a conocer en la ciudad de Sáenz Peña que un grupo de detenidos alojados en la Comisaría Primera iniciaron un incendio en unas de las celdas en forma de protesta para poder ser trasladados hasta el Complejo Penitenciario II.

Se trata de la celda N°2 y más precisamente en el acceso al portón, varios detenidos tomaron una frazada e iniciaron el incendio. Si bien, las llamas no se propagaron en su totalidad el personal de la División Bomberos se hizo presente rápidamente en el lugar y así combatir las llamas.

Seguidamente, se identificó a uno de los detenidos como Alexander Ruiz y quién había iniciado la protesta. Esta persona está implicada en la causa de “Hurto y Tentativa de Homicidio”, a su vez a disposición de la Cámara Criminal N°2.

Más en detalles, se supo que el incendio fue provocado porque el interno no había recibido respuestas acerca a su pedido de ser traslado.

Fuente: DiarioTAG.com

Policiales

Secuestran dos camiones con cubiertas nuevas de contrabando valuadas en más de 2 millones de pesos

Anoche cerca de las 23, agentes viales secuestraron cubiertas de contrabando mientras realizaban un operativo en el Puesto de Control en Puerto Eva Perón. Demoraron dos camiones con acoplado marca Iveco, conducidos por hombres de 36 y 39 años, que venían de Paraguay y se dirigían a Entre Ríos.

Luego de controlar las documentaciones detectaron que ambos rodados llevaban 7 cubiertas nuevas de origen extranjero en los ejes elevados, todas sin aval aduanero. Minutos después, notaron que en los acoplados llevaban 7 cubiertas usadas.

Por tal motivo, dieron intervención a la Aduana Barranqueras, desde donde informaron que el monto de la mercadería ilegal encuadraría en el delito de contrabando. Además, incautaron 1700 dólares y dos teléfonos celulares. El organismo también informó que las cubiertas están valuadas en $ 2.240.000 pesos.

Por su parte, el Juzgado Federal N° 1, que intervino en el caso, ordenó el secuestro de ambos camiones y la notificación de los conductores. Los rodados fueron trasladados a la comisaría de Puerto Eva Perón, por razones de jurisdicción.

 

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Policiales

Sáenz Peña: robaron a una conocida artista cuando terminaba de realizar su actuación

El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada, una pareja fue víctima de un violento robo en la ciudad de Sáenz Peña. Miriam Jercovich y su esposo, luego de haber actuado en un Bingo que se realizó en la Asociación de Veteranos de Fútbol fueron interceptados por varios delincuentes.

La artista relató la situación en su denuncia y explicó: “Luego de finalizar la actuación nos fuimos en nuestro auto, al llegar a la calle 51 y 6 del barrio Santa Mónica, mi esposo detuvo el auto para controlar los neumáticos e ir al baño. Allí fue abordado por un delincuente que lo tomó del cuello, lo amenazó y le pidió que le de todo el dinero”.

La situación se tornó tensa, ya que el hombre se negó y comenzó a forcejar con el delincuente a la vez que otras tres personas se acercaron al automóvil que se encontraba estacionado. Estos sujetos exigían a la artista que entregue todo el dinero y los elementos de valor que tenía en el auto.

Posteriormente, estas personas abrieron las puertas del auto e ingresaron al vehículo, forcejearon con la mujer y la golpearon en la pierna izquierda. Luego de eso, le robaron dos celulares y se dieron a la fuga.

Tras el violento ataque, el esposo de la artista decidió seguir a sus atacantes con su automóvil, pero los sujetos se dieron cuenta y comenzaron a lanzarle varios elementos como ladrillos y piedras. Uno de estos objetos impactó contra la puerta del lado del acompañante.

A pesar del terrible momento que sufrió la pareja, ninguno resulto herido de gravedad, solo presentaron lesiones leves. Por otro lado, el automóvil en que se desplazaban sufrió varios daños por parte de los delincuentes.

A raíz de esto, la cantante en dialogó con distintos medios de comunicación y señaló que averiguaron quienes podrían haber sido sus atacantes y aclaró que son “conocidos en la zona por sus apodos como ‘Los Pepos’ y serían una bandita de la zona”.

Asimismo, los damnificados mencionaron que una vez que realizaron la denuncia y con los datos que aportaron, “la Policía no quiso ir al lugar porque es una zona liberada y ya le han destrozados los patrulleros”. La artista manifestó que está con mucho miedo y que “esta situación te genera temor. Hay que cuidarse porque estas personas que salen a delinquir están por todos lados”.

 

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Policiales

Un conductor alcoholizado chocó 4 vehículos e intentó darse a la fuga, llevaba 24 latas de cerveza

En la siesta de este martes, en la ciudad de Resistencia se vivió un momento de alto impacto luego de que un conductor alcoholizado horrorice las calles del macrocentro chocando varios vehículos e intente darse a la fuga. Fue perseguido por la policía.

Según el parte policial, cerca de las 15 horas un automóvil marca Chevrolet Spin color blanco comenzó a realizar maniobras peligrosas en avenida Marconi y Hernandarias. Donde esa situación fue alertada por los vecinos de la zona dando aviso de manera urgente al sistema de emergencia 911.

Seguidamente, se montó una persecución por varias cuadras, donde los agentes lograron detener al rodado al llegar en la intersección de Hardy y Arbo y Blanco. Allí, los efectivos policiales bajaron al conductor del auto que fue identificado como Pared Diego de 41 años. A su vez, actuó de manera violenta, donde se notó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil, pero antes fue revisado y se encontró 24 latas de cervezas. Por otro lado, la policía informó que los autos colisionados fueron los siguientes: Peugeot Kangoo, un Honda Civic. Con respecto a los vehículos no brindaron más datos.

 

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook