Redes Sociales

Farandula

Paulo Londra resolvió su conflicto judicial con Big Ligas

Paulo Londra resolvió su conflicto judicial con Big Ligas

Así lo dieron a conocer los abogados tanto de Paulo como de Big Ligas, indicando que ambas partes «resolvieron sus diferencias» en una pequeña corte ubicada en Miami, Florida.

Este miércoles 10 de noviembre va a quedar grabado para siempre. Y es que, después de meses de incertidumbre y de espera, Paulo Londra por fin resolvió su conflicto judicial con Big Ligas y podrá volver a producir música.

Fueron los abogados de ambas partes, James Sammataro, por el lado de Paulo, y Jesús Cuza, por el de Big Ligas, quienes dieron a conocer la noticia a través de un comunicado al cual Billboard tuvo acceso. En él, los letras anuncian que están «felices de anunciar que han resuelto sus diferencias» y que las próximas novedades se darán a conocer en otra misiva.

El juicio fue presidido por el Juez William Thomas, quien tomó la posta de la situación para resolver la disputa entre Kristo y el productor Ovy On The Drums y Londra. Cabe recordar que Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el cordobés los acusaba por «fraude y representación negligente».

Según informa en el statement, la disputa se resolvió «en silencio y amistosamente en una sala de audiencias en Miami» y cuando le preguntaron si iba a dar a conocer novedades musicales, Paulo simplemente sonrió, así que eso nos basta y sobra.

Pero, como no podía ser de otra forma, el artista cordobés, que durante su impasse judicial siguió sumando streams y rompiendo récords, publicó dos imágenes suyas en su cuenta oficial de Instagram, aunque sin ningún pie de foto que dé información.


Farandula

La felicidad de Diego Pérez al recuperar su billetera: “Existen personas buenas en este mundo”

Diego Pérez se encontraba en Mar del Plata para hacer la clásica temporada de verano, pero no todo salió como esperaba porque a pocos días de su arribo había perdido la billetera. Ahí tenía toda clase de documentos y objetos de valor, motivo por el cual decidió hacer un pedido por medio de sus redes sociales para lograr recuperarla.

Por medio de un video, el ex Videomatch relató que primero había buscado en su casa pensando que la había dejado ahí y, al no encontrarla, hizo un recorrido de seis cuadras. “Estoy en la parte de Perla norte, en Mar del Plata. Si lo llegan a encontrar, alguna persona de bien…tengo todo, documento, cédula verde, registro, las tarjetas de crédito que ahora denunciaré la pérdida”, describió en su desesperado posteo de Instagram.

A su vez, le contó a sus seguidores que toda su vida se encontraba en ésa billetera negra: “Donde tengo mis documentos. Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”. Cuando parecía que todo estaba perdido, apareció una tal Patricia con la billetera y el actor le dedicó un extenso posteo en agradecimiento por haberla encontrado.

“Agradezco muchísimo a Patricia que fue quien encontró mi billetera y me la dio intacta, ¡Existen buenas personas en este mundo! Este es el Instagram de la feria en donde esta, apóyenla por favor @tendenciapagana”, expresó el actor en la publicación. A su vez, le agradeció a todos los que se ocuparon y preocuparon por él: “Me emociona muchísimo la solidaridad de todos, infinitas gracias”.

De acuerdo con el relato de Diego Pérez, Patricia había salido a pasar a su perrita Loli se quedó junto a ella mientras hacía sus necesidades al lado de un árbol. Fue justamente en ése lugar donde vio tirada la billetera negra del actor, a quien se la alcanzó poco después.

 

 

Fuente: la100

Sigue leyendo

Farandula

Dos participantes y uno de los jurados de MasterChef Celebrity 3 tienen coronavirus: quiénes serán los reemplazos

En medio la tercera ola de contagios por la irrupción de la variante Ómicron de coronavirus en Argentina, tres de los integrantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity dieron positivo y deberán ausentarse al certamen gastronómico. La producción busca sus reemplazantes.

Esta semana, las alarmas se han encendido en las cocinas de MasterChef Celebrity 3 luego del receso por los festejos de Año Nuevo. Mientras la producción del reality retomaba las grabaciones, la conductora Denise Dumas y el cantante Joaquín Levinton dieron positivo en la prueba de coronavirus. Ahora se le suma uno de los integrantes del jurado: Donato de Santis.

Luego de que la noticia se diera a conocer a través de Twitter, gracias al periodista Lio Pecoraro, las autoridades del programa determinaron que los participantes no volverían a la gala de repechaje (que sería hasta el jueves 6 de enero). En las últimas horas, también trascendió que Donato de Santis también fue afectado, ya que contrajo la enfermedad por contacto estrecho.

Dos participantes y uno de los jurados de MasterChef Celebrity 3 tienen coronavirus: quiénes serán los reemplazos

Donato de Santis tiene coronavirus

Según informó Pecoraro, en tanto la producción de Telefé se encuentra en la búsqueda de dos celebridades que puedan reemplazar a Dumas y a Levinton, el chef italiano será reemplazado por la cocinera Dolli Irigoyen. Mientras tanto, Donato deberá permanecer aislado durante toda la semana.

Hay que recordar que la empresaria gastronómica ya había suplantado en otra ocasión al chef propietario del restaurante Tegui, por el mismo motivo que Donato de Santis. De esta forma, MasterChef Celebrity 3 comenzará el año con un cambio de staff y con nuevo jurado conformado por Damían Betular, Dolli Irigoyen y Germán Martitegui.

Se tratará de una semana agitada, ya que el lunes comenzó la etapa de repechaje, que tendrá lugar hasta el jueves, con los participantes que habían sido eliminados del certamen. Entre ellos se encuentran Denise Dumas, Héctor “El Negro” Enrique, Gastón Soffritti, Tití Fernández, “Tigresa” Acuña, Juariu y Charlotte Caniggia, quien fue eliminada el domingo 2 de enero.

 

 

Fuente: la100

Sigue leyendo

Farandula

El accesorio de Carmen Barbieri que se hizo viral

El accesorio de Carmen Barbieri que se hizo viral

La conductora de Mañanisima causó furor con un collar que despertó la curiosidad y envidia de todos.

Carmen Barbieri despertó la curiosidad de todo el lunes cuando al arrancar su programa «Mañanisima», a su look le agregó un accesorio particular.

La conductora tenía colgado sobre su cuello algo que a simple vista parecían unos auriculares, cuando debido a la curiosidad de todos en el piso aclaró de qué se trataba: «Lo que tengo es un ventilador, con este calor algo me tengo que poner porque el clima es insoportable. Lo encontré, me gustó, lo compré y la verdad es que me sirven, son muy útiles. Mientras no me quede pegada, je je je…» bromeó.


Rápidamente todos comenzaron a preguntarle dónde lo había conseguido y fue su panelista Estefi Berardi, quien le mostró lo que pasaba en redes con el accesorio.

«Fácil. Lo compré en Mercado Libre, y si pude yo que no soy tan ducha en ese tipo de cosas lo puede hacer cualquiera. Es muy útil y no es tan caro, tampoco cuesta una fortuna».


«Fácil. Lo compré en Mercado Libre, y si pude yo que no soy tan ducha en ese tipo de cosas lo puede hacer cualquiera. Es muy útil y no es tan caro, tampoco cuesta una fortuna».

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook