Redes Sociales

Farandula

Pampita instaló cámaras en el baño para registrar el momento en el que rompa bolsa

Pampita instaló cámaras en el baño para registrar el momento en el que rompa bolsa

La modelo instaló cámaras en toda su casa para filmar con lujo de detalles el momento en el que entre en trabajo de parto y le de la bienvenida a su quinta hija

La llegada de la hija de Pampita y Roberto García Moritán es inminente. A horas de dar a luz la conductora está también ultimando los detalles para lo que será el reality show sobre su vida en el que participará su marido, sus hijos y, por supuesto, la pequeña beba por nacer.

Justamente, el parto de Carolina Ardohain será uno de los temas centrales del show y por eso la modelo confesó que instaló cámaras en toda su casa, hasta en el baño y en el auto, para registrar con lujo de detalles el momento en el que entre en trabajo de parto.

La noticia fue confirmada esta mañana por Ángel de Brito en LAM: “Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín”, señaló el conductor.

“Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita”, aclaró el periodista. “Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da. Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado”, manifestó Mariana Brey, una de las panelistas de LAM.

“No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira”, continuó de Brito y sumó expectativas al show de la modelo que ya es uno de los contenidos más esperados por el mundo del espectáculo y la farándula nacional.

Farandula

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita: “Es demasiado linda”

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita:

La actriz ya se había expresado en redes con respecto a la nueva integrante de la familia Ardohain-Moritán y ahora contó que pudo conocer a la bebé.

En mayo del corriente año, pudimos ver la foto y los gestos en redes que tiempo atrás pensamos imposible. La foto que ubicaba en tiempo y espacio a Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña, y Eugenia La China Suárez en el homenaje que le realizaron a Blanca por sus 15 años.

En aquel momento, Pampita contó: “Hace mucho que como familia nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos: que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”.

Después pudimos ser testigos de que tanto La China, como Carolina se empezaron a seguir en redes y tiempo después los vimos celebrar el cumpleaños de uno de los hijos que la modelo tiene en común con el actor chileno.

Y, una vez más y para felicidad de todos, el nacimiento de Ana, la bebé fruto del matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán volvió a unir a la partes.

Fue la China, quién horas después del nacimiento de la niña posteo en twitter una felicitación para la flamante mamá, arrobándola a Pampita junto a emojis infantiles.

El domingo por la noche, luego de que Pampita y su hija recibieran el alta médica, la China contó en su cuenta de Instagram que había conocido a la pequeña. Lo hizo a través de la aplicación de preguntas y respuestas de la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

“Mientras se duerme la crianza, respondo preguntas”, rápidamente un usuario preguntó “¿Conocés a Ana?”, a lo que la actriz respondió. “Sí”, junto al emoji de un corazón rojo y agregó. “Es demasiado linda”.

Sigue leyendo

Farandula

La profunda reflexión de Cande Tinelli: “Yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor”

La profunda reflexión de Cande Tinelli:

En medio de un momento delicado por la salud de su mamá, la influencer escribió unas palabras en sus redes.

Candelaria Tinelli está pasando un momento complicado, debido al estado de salud de su mamá, que continua internada luego de recibir un trasplante de hígado. Y al parecer, Lelé estaría atravesando una etapa difícil o por lo menos así lo dejo entrever en sus redes con un posteo que publicó hace algunos minutos.

“Yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor”

“¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida…así de rota. Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, pero yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor”, comenzó cuestionándose.

Y agregó: “Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”, se preguntaba con angustia.

“Yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad, en la tristeza y en la falta de seguridad. Me estoy preguntando en qué momento dejé de sonreír tan a menudo, en qué momento dejé de ser tan alegre y explosiva”, continuó.

Y finalizó con un cierre un poco más reflexivo: “Ojalá pudiera ser menos fría con la gente que amo y empezar a serlo con la gente que se lo merece”.

Sigue leyendo

Farandula

Qué dijo “Jujuy” Jiménez sobre la foto de Ana Frank que se usó en su coreografía

Qué dijo “Jujuy” Jiménez sobre la foto de Ana Frank que se usó en su coreografía

“Showmatch, La Academia” quedó en el centro de la tormenta luego de que proyectaran la imagen de la joven judía víctima del Holocausto durante la performance de Sofía “Jujuy” Jiménez. Este sábado, la participante emitió su descargo en redes sociales.

El uso de la imagen de Ana Frank durante una coreografía en Showmatch, La Academia fue fuertemente repudiado en redes sociales y hasta el Centro Ana Frank se pronunció al respecto.

“Usar la imagen de Ana Frank como fondo de una canción de una mujer que se rehúsa a quedarse en la casa es un acto de humillación a las millones de víctimas, a los sobrevivientes y a toda persona que elija la dignidad humana como opción de vida”, escribió en un comunicado.

Este sábado, Sofía “Jujuy” Jiménez, protagonista de la performance, en la que cantó el tema de Paulina Rubio “Yo no soy esa mujer”, dio su versión sobre lo sucedido.

“Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, ¡de corazón!”, se disculpó al principio de su descargo, publicado en sus historias de Instagram.

Luego, aclaró que “en ningún momento se quiso herir, burlarse ni ironizar ante una situación tan terrible que vivió la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial” y sostuvo que “estos errores sirven para que entre todos estemos más atentos a los detalles”.

“Jujuy” aseguró que “quienes cometieron el error lo hicieron de manera involuntaria y hacen el programa con mucho amor” y concluyó con un mesaje de respaldo a la producción del programa: “Esta producción le da de comer a más de 300 familias en este contexto tan difícil”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook