Redes Sociales

Deportes

Oficial: Boca presentó su nueva indumentaria tras el cambio de marca

La entidad “xeneize” presentó en sociedad la camiseta titular y suplente para esta nueva temporada.

Se terminaron las especulaciones y el misterio que rodeaba a la nueva indumentaria que lucirá Boca para la corriente temporada. Tras algunas filtraciones, la marca alemana Adidas presentó en sociedad la camiseta titular y suplente que lucirá el plantel comandado por Miguel Ángel Russo y el equipo femenino.

https://youtu.be/RP9Hx7Kf_EA

Está previsto que el debut oficial de la nueva remera sea durante el amistosos contra Universidad de Perú, pactado para el próximo jueves 16 de enero en el Bicentenario de San Juan. Luego, el 19 de enero, chocará en el mismo escenario ante Atlético Paranaense de Brasil.

De esta manera, Adidas volverá a hacerse cargo de toda la vestimenta del Xeneize tras 27 años de ausencia, teniendo en cuenta que estuvo ligada al club azul y oro durante 1981 y 1993.

Frank Fabra con la indumentaria titular

En lo que respecta al modelo tradicional, Boca lucirá una vestimenta con un azul mucho más suave que el último modelo que lanzó Nike, el anterior proveedor del equipo de La Ribera. Otro dato a destacar es que la franja amarilla es de menor tamaño a la utilizada el semestre pasado.

Julio Buffarini y Nicolás Capaldo lucen la nueva indumentaria

Las tres tiras -un distintivo de la empresa alemana- que están sobre los hombros son de color amarillo y tendrá un fino detalle con este mismo color en las mangas.

Los nuevos modelos de camiseta de Boca

En esta oportunidad, en la alternativa predomina el color blanco y utilizaron como base un diseño utilizado durante la década del ‘90. En el medio de la remera aparece la bandera de Boca, pero con la particularidad de que las franjas azules son mucho más finas que la amarilla. Además cuenta con unos detalles en blanco sobre los costados.

Eduardo Salvio con la camiseta alternativa.

Ambos modelos tienen la misma particularidad. En el dorso, a la altura del cuello, las dos camisetas contienen la frase “La mitad + 1”.

El colombiano Frank Fabra, con la equipación alternativa

Tras 23 años, Boca terminó el contrato con Nike para compartir proveedor con su clásico rival: River. Antes de firmar en su momento con la marca estadounidense, el Xeneize lució diseños de Olan (1993 a 1996) y Topper (1996). El actual vínculo con los alemanes será por 10 años, aunque la nueva dirigencia busca modificar algunas cuestiones dentro del contrato.

Eduardo Salvio, una de las figuras de Boca

Con Miguel Ángel Russo a la cabeza, Boca tendrá como primer objetivo intentar quedarse con la Superliga, certamen que lo tiene como escolta junto a Lanús de Argentinos Juniors (se encuentra a solamente un punto de los de La Paternal). El primer cotejo oficial será el domingo 26 de enero, donde recibirá en La Bombonera a Independiente en el marco de la Fecha 17.

Deportes

Torneo Federal A: For Ever renovó contratos en todas sus líneas y ya se alista para volver a entrenar

El albinegro cerró la renovación de los contratos para seis jugadores de su plantilla de cara a la vuelta a las prácticas que tiene cita para el 7 de septiembre, aunque todavía no se conoce el calendario de competencia para la reanudación del Torneo Federal “A”.

Buscando consolidar la zona defensiva, las renovaciones vienen de la mano de Jonathan Medina, Humberto Vega, Claudio Verino y Marcos Fissore, mientras que en el medio campo Ignacio Ruano selló su continuidad, y Matías Romero se aseguró un lugar para luchar entre la delantera forevista.

De esta manera el mítico Chaco For Ever va encolumnando sus ilusiones de cara a lo que será la continuación del torneo, algo que lo tendrá renovado considerando que semanas atrás oficializó un nuevo arribo de Daniel Cravero para la conducción técnica.

Sigue leyendo

Deportes

Independiente respondió a la oferta de Boca por Romero y quiere a Marcone

Mientras parece que el “Chino” será jugador de Boca, el “Rojo” se negó a la chance de sumar a Walter Bou a préstamo y está decidido en fichar al mediocampista.

Boca e Independiente acercaron sus partes en la negociación del pase de Silvio Romero y todos los caminos conducen a una resolución. Sin embargo, hay algunos temas que todavía no está definidos por ambos clubes, a pesar de que el acercamiento es concreto en cuanto a los números pero no a los deportistas.

El “Xeneize” fue el primero en enviar una oferta por el delantero en donde incluye un pago de un millón de dólares, la condonación de las deudas de la institución de Avellaneda por Pablo Pérez y el mecanismo de solidaridad de Juan Sánchez Miño (720.000 dólares en total) y el préstamo por un año de Walter Bou.

La oferta no fue para nada ignorada por los de Avellaneda, teniendo en cuenta el presente económico que vive, pero no está interesado en sumar al delantero. Por eso mismo, envió una contra oferta en donde cambia el nombre del ex Gimnasia y Unión por el de Iván Marcone, el volante central que perdió terreno y además es hincha del “Rojo”.

La complicación de la situación pasa por el hecho de que Campuzano se quedó con el puesto en la consideración de Miguel Ángel Russo, pero el ex Arsenal es el primero en la lista de reemplazantes. Además, en la gestión de Gustavo Alfaro, Boca pagó cerca de 8 millones de dólares por el jugador a Cruz Azul y no dejará salir, aunque sea a préstamo, por ese monto.

Por el momento, la operación parece estar trabada, al tiempo que parece que todo se acerca a un acuerdo. mientras tanto, una de las situaciones que podría afectar esta situación es la reciente oferta de un club de la MLS por Cecilio Domínguez, otro apuntado por Boca, que podría dejar una buena suma de dinero y acomodar un presente incómodo en Independiente.

Sigue leyendo

Deportes

Argentinos Juniors inició con los testeos: hisopado PCR y tests serológicos

El conjunto de La Paternal es pionero en los controles para la vuelta de los entrenamientos y publicó algunas fotos de protocolo llevado adelante en el club.

Luego de que se diera a conocer que el fútbol argentino vuelve a poner primera el próximo lunes 10 de agosto, lo clubes comenzaron a buscar la manera para cumplir con todos los exámenes a jugadores y cuerpo técnico, pensando en regresar con todo el plantel y el protocolo firmado por AFA y el Ministerio de Salud.

En esta oportunidad, uno de los primeros en cumplir con lo pautado fue Argentinos Juniors, que este tarde de jueves comenzó con los testeos serológicos, aquellos que fueron propuestos por el ente madre del fútbol argentino, y también por los hisopados PCR, avalados por Conmebol y más certeros.


En algunas fotos publicadas por el club de La Paternal en sus redes sociales, se ve la presencia de Diego Dabove, entrenador, y algunos de los integrantes del plantel profesional que se sometieron a la extracción de sangre, así como también a la toma de muestras en las fosas nasales.

Como parte de mantener los cuidados, los estudios al plantel de Argentinos Juniors se realizaron en el Polideportivo “Las Malvinas”, en el mencionado barrio porteño, y con el correr de los días se conocerán los primeros resultados, pensando en el orden en el que los jugadores se presentarán en los entrenamientos.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook