Redes Sociales

Virales

Nombraron a su hija como el proveedor de Internet a cambio de 18 años de WiFi gratis

Unos padres nombraron a su hija como el proveedor de Internet y obtuvieron increíbles beneficios de la empresa que usarán para su educación.

Es bien sabido que durante este último tiempo muchos padres nombraron a sus hijos de maneras extrañas como “Goku”. Sin embargo, una pareja fue más allá y nombraron a su hija como la empresa que les provee Internet.

Los padres nombraron a su hija ‘Twifia’ con el fin de obtener Internet gratis hasta que sea adulta, aunque aseguraron que se sienten “un poco avergonzados” por su drástica decisión que generó mucha polémica.

Lo que ocurre es que el proveedor de Internet suizo Twifi lanzó una oferta en su sitio web, señalando que los padres que llamen a sus pequeños Twifius o Twifia navegarán por la web de forma gratuita hasta que sus descendientes se conviertan en adulton.

“Simplemente suba una foto del acta de nacimiento civil de su hijo. Después de la verificación, Twifi le dará 18 años de Internet gratis”, dice el anuncio de la empresa de Internet que propone este canje.

Nombraron a su hija como el proveedor de Internet a cambio de 18 años de WiFi gratis
Nombraron a su hija como el proveedor de Internet a cambio de 18 años de WiFi gratis

Por eso, la pareja de 30 y 35 años, que pidió permanecer en el anonimato, aceptó la oferta de Twifi y nombraron a su hija Twifia. Los padres decidieron ponerlo como segundo nombre de la niña para que ella pueda optar usarlo o no.

Los padres que nombraron a su hija como la empresa dicen que pondrán el dinero que de otro modo habrían gastado en WiFi en una cuenta de ahorros con la esperanza de que ella pueda aprender a conducir y comprar un auto, según informó Kidspot.

“Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, dijo el padre de la bebé. Mientras que su esposa admite que al principio dudó: “Para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. Un vínculo eterno”.

Nombraron a su hija como el proveedor de Internet a cambio de 18 años de WiFi gratis
Nombraron a su hija como el proveedor de Internet a cambio de 18 años de WiFi gratis

“Hay nombres mucho peores. Y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia‘, más cordial suena el nombre”, dijo la madre con humor mientras mostró el certificado de nacimiento con otros dos nombres, pero dicen que se han quedado divididos por la decisión.

“Queremos permanecer en el anonimato para quienes nos rodean porque no queremos justificarnos”, dijeron los padres. “Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte. También nos da un poco de vergüenza”.

Fuente:https://www.mirror.co.uk/

Virales

Chicos en la cocina: un laboratorio de aprendizaje

Es una actividad en familia que favorece la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo desde la infancia. Hay propuestas para cada edad.

Las neurociencias demostraron que el aprendizaje cognitivo experimenta su etapa de mayor plasticidad en los primeros años de la infancia. Entornos estimulantes como la cocina ayudan a los más chicos a desarrollar habilidades, aunque siempre hay que respetar el momento madurativo y atender sus necesidades.

Darina Allen, que dirige la famosa Escuela de Cocina Ballymaloe en Irlanda, pone a los nenes en acción y le resulta conmovedor. “Una estrategia desordenada, sí, así que hay que prestar atención. Pero sin dudas hay que involucrarlos”, dice al diario británico The Guardian.

El desarrollo de la motricidad en las primeras edades es de suma importancia, porque de él dependen los avances de los chicos en habilidades clave como el aprendizaje de la escritura, la expresión verbal y corporal, la capacidad de atención y concentración, la coordinación vista-mano, la autonomía y la creatividad.

Cómo primeras tareas para atraer a los menores de cinco años a la cocina, se puede proponer hacer o decorar galletitas, preparar los ingredientes de una receta, amasar y esperar que se ensucien.

Los elementos de repostería para decorar son muy atractivos. Hay virutas de chocolate, gomas de gelatina, caramelo, malvaviscos y figuras de azúcar y de frutas en variedad de sabores, texturas y colores. Lo aconsejable es invitarlos a poner un toque personal en cada decoración, que le den rienda suelta a la imaginación y desarrollen su motricidad fina.

“Los niños son imitaciones. Harán lo que tú haces”, dice el restaurador y autor de Australian Food Bill Granger. Él propone que a los chicos de ocho años se les empiece a enseñar platos con cierta elaboración. Hacer pizza puede ser sencillo, ya que sólo lleva harina, levadura, agua, aceite y sal. Las salsas también se pueden resolver de forma simple usando las que ya vienen precocidas.

En el caso de los adolescentes, el experto recomienda conocer los gustos particulares y regalarles un libro de recetas. “Hay que incentivarlos a que cocinen con amigos, después de todo lo que más les gusta es presumir de lo que saben hacer”, señala.

Más que cocina

El hecho de que aprendan tareas sencillas como lavar los utensilios que usaron o dejar organizado el escurridor al terminar contribuye a que interioricen las normas del hogar, a la vez que potencia la formación temprana de hábitos.

En los chicos de edad escolar, la cocina es una manera divertida de trabajar contenidos curriculares. Por ejemplo, a través de la preparación de una receta se puede aprender mucho acerca de unidades de medida y cálculos de proporciones, de nutrientes, de trabajo en equipo o la comunicación, así como desarrollar la creatividad.

Otra ventaja de involucrarse en la cocina desde chicos es que los ayuda a entrenar el paladar y descubrir sabores que van mucho más allá de lo dulce. A medida que aprende técnicas y se divierte cocinando, despierta también su curiosidad por las propiedades nutritivas de los alimentos.

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Virales

Una tintura para las cejas le dejó cicatrices de por vida a una mujer en Inglaterra

La paciente debió ser hospitalizada de urgencia. Los riesgos de someterse a procedimientos estéticos sin testeos previos.

Una mujer debió ser ingresada de urgencia en la sala de emergencias de un hospital luego de realizarse un tratamiento facial que en apariencia era inofensivo.

Nicola Tunstill de Newcastle upon Tyne, Inglaterra, visitó un centro de estética porque quería buscar la forma de resaltar sus cejas. En el lugar, le sugirieron colocarse un tinte para reafirmarlas de una forma “natural”.

Ella accedió a efectuar el tratamiento aunque les advirtió a los profesionales del salón que ella era alérgica a un componente denominado parafenilendiamina (PPD). Es un químico que puede encontrarse en las tinturas para el cabello.

Nicola no estaba convencida de realizar este tratamiento, pero una de las esteticistas le insistió, ya que decía que iba a estar todo bien y que no correría ningún riesgo ligado a una reacción alérgica.

Sin volver a cuestionar, aceptó por cansancio y entonces, procedieron a teñirle las cejas. De momento, sus cejas se veían espectaculares. Lucían más voluminosas y radiantes. Pero, esa misma noche, sucedió lo que, al parecer, no tenía que pasar. “Me sentí en llamas”, dijo Nicola, según The Sun.

A causa del tinte, a la mujer de 34 años se le había hinchado la cara. Además, tenía una gran sensación de picazón, ardor y mucho calor en el rostro. A la mañana siguiente, se despertó con un panorama aún más estremecedor. Presentaba dificultades para respirar, su cuero cabelludo supuraba pus y tenía las cejas cubiertas de costras.

Tunstill debió ingresar a la sala de emergencias del Hospital de Northumbria. Los médicos la examinaron y, después de varios estudios y chequeos clínicos, le informaron que, efectivamente, había tenido una reacción alérgica al PPD. Tuvieron que suministrarle vía intravenosa antibióticos, analgésicos y esteroides.

“No lo podía creer. Estaba tan enojada con la esteticista por no revisar correctamente”, expresó la joven. Después de varios días de internación, fue dada de alta. Nicola salió del hospital con cicatrices en el rostro. En algunas zonas, su piel lucía agujereada. No tenía cejas porque se habían quemado por la tintura.

“Es impactante cómo fue que les dije que era alérgica al producto y aun así, siguieron adelante. Nadie debería tener que experimentar el trauma por el que pasé”, comentó indignada.

Nicola se comunicó con el centro de estética con el propósito de informarlos sobre lo que había pasado. Desde el lugar, extendieron una indemnización para compensar el mal momento que había vivido. Pero, más allá del gesto de “buena voluntad” y, a causa de la irresponsabilidad y la inconsciencia por parte del establecimiento, ahora la joven tendrá que convivir con cicatrices de por vida.

Fuente: TN.com.ar

Sigue leyendo

Virales

Querían tener una hija y terminaron con quintillizos: “Milagrosamente abrumador”

Una pareja decidió recurrir a un tratamiento de fertilización para tener un bebé, con la esperanza de que sería una nena y al final tuvieron quintillizos.

Una pareja buscaba tener un bebé y expresaron el deseo de que sea una nena. Sin embargo, se llevaron una inmensa sorpresa: luego de recurrir a tratamientos de fertilización para cumplir su sueño, la madre quedó embarazada de quintillizos y recibió a cuatro nenas y un varón.

Joshua y Megan Hulen son un matrimonio de Surrey (North Dakota) que, hasta hace poco, compartía dos hijos: Jacosb, de siete años, y Matthew, de dos años. Sin embargo, la pareja tenía el sueño de tener un tercer bebé, que idealmente sería mujer. Para conseguir sus objetivos, decidieron recurrir a tratamientos de fertilidad que, eventualmente, les trajeron más de una sorpresa. Precisamente, cuatro noticias inesperadas.

Una pareja quería tener una nena y tuvieron quintillizos
Querían tener una hija y terminaron con quintillizos: “Milagrosamente abrumador”

Resulta que gracias al tratamiento, Megan quedó embarazada de quintillizos justo antes de que empiece la pandemia del coronavirus. Luego del parto, pasaron de tener dos hijos a siete: “Fue bastante shockeante. Emocionante y aterrador al mismo tiempo diría”, expresó Joshua. Los nuevos integrantes de la familia llegaron el pasado 2 de septiembre, que pasaron 32 semanas de gestación.

Una pareja quería tener una nena y tuvieron quintillizos
Una pareja quería tener una nena y tuvieron quintillizos

Los quintillizos están compuestos por cuatro mujeres y un varón, a quienes llamaron Chloe, Adam, Emma, Allison and Madison. En un principio, el médico les advirtió que podían llegar a perder más de uno de los bebés, por lo que no creían que iban a recibir cinco hijos. Sin embargo, todos nacieron en un estado perfecto de salud. Joshua aseguró que el suceso fue “milagrosamente abrumador” y Megan dijo que estaban “súper emocionados y felices”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook