Redes Sociales

Virales

"No va a volver a pasar": polémica por el saludo del padre y el entrenador de una tenista de 16 años

Una vez más en el circuito femenino de tenis se registró un momento que generó revuelo en las redes sociales, esta vez la tenista en cuestión es la checa Sara Bejlek, de 16 años que, tras ganar un partido de la clasificación fue a saludar a su padre y entrenador. La celebración generó comentarios negativos.

Vale aclarar que el video viral es del viernes pasado, cuando la jugadora ganó un partido de clasificación a Heather Watson. Luego de esto, fue a saludar a su padre, Jeroslav Bejlek, y a su entrenador, Jabun Kahoun.

En un video, se observa que, luego de saludar a su rival y al árbitro, se acerca a la tribuna, donde su padre la abraza y, sin soltarla, le da palmadas en los glúteos. Luego, la besa en la boca. Tras esa situación, sigue su camino hacia el entrenaron que también palmea su parte trasera en repetidas ocasiones.

Ante la indignación en las redes, la tenista checa dijo que vio el video y que "fue una reacción espontánea de todo el equipo". "Estábamos alegres", aseguró según The New York Post.

"Mi papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco al entrenador desde que tengo ocho años. Él me graba, me masajea", aseguró y explicó que "si algo similar ocurriera en República Checa, nadie se preocuparía. Pero como estamos en Estados Unidos, todos lo comentan".

Para finalizar, insistió en que el tema fue hablado con su padre y también con el entrador y que "no va a volver a pasar".

Sata Bejlek está 209 en el ranking mundial WTA y perdió en la primera ronda del US Open, tras superar la clasificación la semana pasada.

Fuente: DiarioTAG

Virales

“Somos millonarios en Argentina”: una pareja paraguaya visitó Buenos Aires y se viralizó al comparar precios

Los turistas mostraron cuánto gastaron durante un día de paseo en CABA. Los comentarios del posteo hablan de la crisis económica.

“Hoy te vamos a mostrar qué hacer con 100 mil guaraníes acá en Buenos Aires, que serían 4000 pesos″. Así empieza el video que publicó en TikTok una pareja de turistas paraguayos que vino a visitar la ciudad y rápidamente se volvió viral.

Sorprendidos por la diferencia de valor entre el peso argentino y el guaraní, los influencers decidieron documentar cuánto gastaron en un día de paseo y publicaron la filmación en las redes sociales.

Durante la jornada, los turistas tomaron un subte por $60, comieron en un local de comida rápida por $1098, agregaron un postre por $240, compraron una botella de agua mineral a $150, merendaron café con medialunas por $950 y para la cena degustaron cerveza, gaseosa y empanadas por $1460.

De la comparación se desprende que un 1 dólar es igual a 6903,98 guaraníes y a 274 pesos argentinos para la venta en el mercado informal, según la cotización de este viernes 9 de septiembre.

Los comentarios de los argentinos

En pocos días el video sumó alrededor de 600 mil reproducciones y 900 comentarios. Rápidamente, otras personas oriundas del país vecino enfatizaron en lo barato de las compras: “En Paraguay una pizza familiar cuesta 100 mil ¡sin gaseosa!”, detalló un internauta.

“Acá con 100 mil guaraníes solo compramos los combos de la hamburguesería, sin contar pasaje/combustible”, agregó otro usuario y completó: “Mañana me voy a comprar Argentina completa”.

Pero no todo fue color de rosa, ante una coyuntura económica impredecible y a días de conocer la cifra de inflación del INDEC para el mes de agosto, varios usuarios argentinos no dudaron en expresar su opinión en los comentarios: “Es muy triste lo que vivimos, siento que se están riendo de la situación y lo muestran como algo divertido”, escribió una mujer de Buenos Aires.

En la misma línea, otro se lamentó: “Pueden comprar la mitad de la Argentina, quién pudiera vivir esa realidad”.

La pareja administra la cuenta @locosxelmundoo, un blog de viajes que tiene casi 10 mil seguidores. Los influencers recorren diversos países de la región en una casa rodante y se describen en su perfil como “los primeros PARAGUAYOS viviendo en un Camper por Sudamérica”. Ante las críticas y las acusaciones “por burlarse de la triste actualidad argentina”, los tiktokers aclararon que “la intención solo era informar”.

Fuente: TN

Sigue leyendo

Virales

Confesiones de la "Barbie Humana": "Me invitan hombres de todo el mundo"

Se puso 30 inyecciones de ácido hialurónico y logró los labios más grandes del mundo. Secretos y confesiones de una mujer artificial, exótica y deseada.

Andrea Ivanova es la mujer con los "labios más grandes del mundo". Se hace llamar la "Barbie humana" y contó la parte más dramática de su vida en apariencia artificial y exótica.

En una entrevista aseguró que recibe propuestas indecentes de hombres, que incluso le ofrecen viajes a diferentes partes del mundo: “Todos los días muchos fans diferentes de todo el mundo me envían miles de mensajes en mis redes sociales".

"Me invitan a vacaciones en diferentes países e incluso continentes", dijo al diario británico Daily Star. "Nunca fui, pero tal vez algún día lo haga", agregó.

Los planes de Andrea implican volver a pasar por el hospital, para operarse los pechos. “Todas mis intervenciones y procedimientos los hice en la ciudad donde vivo, en Sofía, pero tengo la intención de operarme de senos aún más grandes en Turquía o Alemania, porque también hay muy buenos especialistas en esos países”, comentó.

Amante de las intervenciones, su mayor pasión es lo que se hace en la boca: los rellenos labiales. Andrea ya completó la aplicación de 30 inyecciones de ácido hialurónico en sus labios, dando como resultado la forma actual. Andrea se "aumentó" los pómulos y moldeó el mentón y la mandíbula, además de alargar el rostro.

Fuente: AlertaUrbana

Sigue leyendo

Virales

“Cuando abraza a su perrito, él siempre le regresa los brazos”, el tierno video viral que llama a concienciar

“Cuando abraza a su perrito, él siempre le regresa los abrazos”. Esta frase acompaña a un tierno video que se viralizó y captó la atención de miles de seguidores en redes sociales. Se trata de animal doméstico (un perro de la raza Golden Retriever, en este caso) con un niño que se demuestran afecto y cariño al por mayor.

El video permite recordar que la provincia del Chaco cuenta con una ley de protección y bienestar de animales y permite establecer algunas diferencias entre animales domésticos y salvajes. Es una condición humana amar a los animales, lo que no significa que a todos se pueda tenerlos como mascotas. Aquí van las principales diferencias entre los animales domésticos y los salvajes.

Los animales salvajes son aquellos que no han sido domesticados por el hombre y suelen vivir en su hábitat natural. En cambio, los animales domésticos son todos aquellos que el hombre tiene como mascotas; es decir, todo lo contrario a los salvajes. Incluso algunos animales son criados o domesticados para producir alimento, como las vacas por ejemplo.

Los animales salvajes se caracterizan por vivir en libertad, pero ¿qué es libertad para un animal? ¿Podemos considerar a los que viven en reservas controladas? La respuesta es sí, y hace referencia a todas las especies que no hayan sido domesticadas por el hombre, se asegura en la página web soyfanimal.com

Por lo tanto, animales como el perro, el gato o los caballos no son considerados como salvajes por haber sido domesticados en algún momento por el hombre. Más allá de la parte teórica, se pueden notar ciertas diferencias en el físico de los animales e incluso en su mismo comportamiento. Por ejemplo, un animal salvaje siempre estará en estado de alerta; mientras que un animal doméstico puede descansar tranquilamente sin preocuparse por algún posible peligro.

Normativa provincial

 

En 2014, la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco sancionó la Ley 7473 de Protección y bienestar de los animales. Entre sus disposiciones generales, se establece que la presente ley es de orden público y tiene por objeto regular dentro del territorio de la Provincia del Chaco la protección y el bienestar de los animales domésticos, bien sean productivos o de compañía, como los animales para experimentación y otros fines científicos.

Las disposiciones de esta ley serán aplicables a los establecimientos dedicados a la producción, reproducción, adiestramiento, acicalamiento, custodia, compraventa, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y a cualquier otro lugar donde se tengan animales, así como a la circulación de los mismos. Los animales objeto de caza y pesca, así como los pertenecientes a especies de fauna silvestre en libertad, se regirán por su normativa específica.

La presente ley tiene los siguientes fines:

a) Alcanzar un nivel de bienestar de los animales adecuado a su condición de seres vivos.

b) Compatibilizar el adecuado trato de los animales con el disfrute por el ser humano de los mismos.

c) Fomentar el conocimiento del mundo animal;

d) Generar en la población una conciencia creciente de respeto a los animales en tanto seres sintientes capaces de padecer.

e) Sensibilizar y formar al ser humano sobre los valores y conductas que esta ley recoge.

f) Proteger la integridad física, y al desarrollo natural de los animales domésticos.

g) Velar por las condiciones básicas de los animales domésticos, en cuanto a su hábitat, trato, cuidado, nutrición, prevención de enfermedades, manejo responsable.

h) Erradicar y prevenir el maltrato, abuso, acto de crueldad y sobre explotación en el uso de los animales domésticos.

i) Fomentar y fortalecer la participación y organización de la sociedad civil para apoyar mediante el desarrollo de acciones de protección y el bienestar de los animales domésticos.

Malos tratos y actos de crueldad

Todo lo contrario son los malos tratos y actos de crueldad

¿Qué se entiende por maltrato a animales? No alimentarlos bien; estimularlos con instrumentos que les causan dolor, como el látigo; hacerlos trabajar muchas horas sin descanso y hacerlos trabajar cuando no están en buen estado físico. A su vez, estimularlos con drogas sin fines terapéuticos o usarlos para llevar vehículos muy pesados.

¿Qué se entiende por actos de crueldad con los animales? Hacer cortes sobre el animal vivo para abrirlo y examinar su contenido (disección); cortar cualquier parte del cuerpo del animal, salvo para marcación o higiene u operar a animales sin anestesia y sin tener título de médico o veterinario, salvo caso de urgencia. Del mismo modo, hacer experimentos con animales; abandonar a los animales utilizados en experimentos; matar a animales en estado de embarazo o lastimar y atropellar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por perversidad.

También se entiende por actos de crueldad con los animales, hacer actos públicos o privados de peleas de animales o hacer corridas de toros en que se mata, lastima o agrede a los animales. La realización de cualquiera de estos actos está penado por ley y conlleva prisión.

 

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook