La menor fue internada en el Hospital Materno Infantil, ubicado en la calle Castelli y Santiago del Estero, donde fue intervenida quirúrgicamente por las mordeduras que sufrió en el rostro.

Personal de Zoonosis trabaja en el lugar para intentar identificar a los dueños de los tres perros que atacaron a la chica mientras caminaba por a calle Puán al 5300 .

La Secretaría de Salud Municipal también inició una serie de averiguaciones para dar con los dueños de los perros, “aunque según datos que pudieron recolectar, se habrían ido del lugar tras el hecho”, detallaron las fuentes.

El titular de la cartera, Pablo De la Colina dijo que habrá sanciones para los dueños de los perros después de haber constatado diferentes incumplimientos con respecto a la ordenanza 22.031, que estipula las condiciones de la tenencia responsable de mascotas.

“Vamos a hacer los más estrictos para evitar que vuelven a ocurrir estas situaciones, que ya son demasiadas. Desde el Estado tratamos de cuidar y prevenir”, opinó el funcionario.