Connect with us

Farandula

Nati Jota sobre Rodrigo Eguillor: “Siento que zafé, que tuve suerte”

Nati Jota se volcó a las redes sociales para mostrar apoyo a las mujeres y contó su experiencia con Rodrigo Eguillor, acusado de abuso.

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, se hizo muy presente en el día de ayer en los medios, luego de que comenzaran a circular varios chats donde quedaba en evidencia su mal trato hacia las mujeres y la situación que lo llevó a estar hoy detenido.

El jueves 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras, el joven de 24 años había citado a una chica donde, según lo denunciado, la violó e intentó matarla.

Entre tantas repercusiones, Nati Jota se expresó en Twitter y contó su experiencia: “Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”.

“Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”, dijo y detalló: “Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

Farandula

China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña: “Sus ganas de vivir y …”

La actriz respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y le dedicó a su pareja muy sinceras palabras.

Siempre quiso resguardar su vida privada, por eso no se mostraba tan activa en sus redes sociales. En este último tiempo, la China Suárez cambió de actitud y comenzó a tener un ida y vuelta mucho más fluido con sus fanáticos. Especialmente, a través de Instagram.

Además de animarse a compartir imágenes con sus hijas, Rufina Magnolia, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza respondió a las inquietudes de sus fanáticos en las Stories de Instagram.

“¿Qué es lo que más te gusta de Benjamín?”, le preguntó un usuario. Sincera, Eugenia le dedicó a su pareja profundos elogios. “Sus ganas de vivir, su generosidad, su nobleza y que me hace reír mucho”, escribió.

Acto siguiente, la actriz remató su reflexión con un final pícaro… ¡muy sincero! “Y obvio, ¡lo bueno que está!”, agregó, haciendo referencia a la belleza física del actor.

China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña: "Sus ganas de vivir ¡y lo bueno que está!"

Sigue leyendo

Farandula

Furioso cruce de Agustina Kämpfer con Moria Casán: la respuesta “karateca” de la One

La periodista recordó su desvinculación de Incorrectas y criticó a la conductora por su actitud tras su partida. Lejos de quedarse en el molde, la diva reaccionó con todo.

Tras hablar de la maternidad y de su pasión por el yoga, Agustina Kämpfer levantó la temperatura en Pampita Online al charlar sobre su desvinculación de Incorrectas. “Mi contrato no se había terminado”, comenzó diciendo. Acto siguiente, aseguró que tuvo que abandonar su silla en el panel tras su cruce con Eduardo Feinmann, a quien denunció por violencia de género. “Cuando lo denuncié en la Comisaría de Género supe que era una posibilidad que me desvincularan. Aspiré a que no fuera así, pero evidentemente me equivoqué”, lanzó.

Antes de cerrar con el tema, la periodista aprovechó la oportunidad para mostrarse molesta con la conductora del programa, Moria Casán. No le gustó cómo se manejó, le hubiese gustado que la despidiera de otra manera: frente a sus compañeras y los televidentes. “Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada”, dijo picante.

Siempre atenta, Moria no le dio la espalda a las fuertes declaraciones de Agustina. Indignada por sus dichos, salió al cruce vía Twitter. “Hello reina, no puedo creer que estando en un programa de eltrece (Nosotros a la mañana) todavía recuerdes Incorrectas. No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que eramos todas iguales. Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una foto conmigo dándonos un beso en la boca”, comenzó diciendo. Y aclaró: “Las recordé el 14 que se cumplió un año a Julieta Kemble, Julieta Prandi y a VOS!”.

Casán no dudó en deslizar con ironía el verdadero motivo por el que habrían desvinculado a Agustina: “Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pensé que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama @IncorrectasOk no se llama MORIA y somos dinámicas y rotativas!”. Y añadió: “Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO (Álvarez). Seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora”.

“SE TOMABAN TANTAS VACACIONES QUE PENSÉ QUE TE IBAS NUEVAMENTE, NO QUE TE DESAFECTABAN, NADIE ES IMPRESCINDIBLE”.

Cuando sus seguidores pensaron que Moria ya había terminado con su catarsis, regresó a la red con un último y letal tweet. “Me olvidaba de que no tenés Twitter, así que si mañana estás en eltrece y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempo con estas huevadas. Sos una periodista que nunca se manejó con gossip (chismes) de forrándula, solo lo hacías en @IncorrectasOk un sacrificio #SORRY #RedeWoman”, cerró.

Sigue leyendo

Farandula

Sin cámaras ni publicidad, Carlitos Balá llenó de sonrisas el Hospital Garrahan

El querido actor y humorista infantil visitó el hospital pediátrico de alta complejidad más importante del país. Pura emoción y un gran ejemplo.

La noticia sólo se conoció a partir de la emoción de los padres de niños internados que, conmovidos, la compartieron en las redes sociales. A los 91 años, con su carisma intacto y su nobleza eterna, Carlitos Bala visitó a los niños internados en el Hospital Garrahan.

Fue el domingo. Apareció como uno más. No hubo cámaras de televisión ni movidas de prensa. Sólo se acercó a charlar con los padres y mimar a los chicos que están pasando momentos duros.

Es poco probable que los pequeños sepan quién es ese señor capaz de brotar lagrimones en sus padres, pero seguro bastará la alegría de los mayores para renovar fuerza y sostener a quienes necesitan pelear por su salud.

Gracias Carlitos por dignificar la infancia de tantas generaciones. Tu gesto vale más que un millón de juguetes. Gracias por la risa, por el amor, la generosidad. Gracias por las enseñanzas y por mostrarnos una y otra vez que el amor y solidaridad multiplican el bienestear y la salud. ¡Te queremos! Nos llenás de orgullo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook