Redes Sociales

Virales

Nació un corderito de dos cabezas y tres orejas en Río Negro

El propietario de una chacra de la ciudad de Coronel Belisle contó cómo fue el insólito nacimiento de un corderito de dos cabezas y tres orejas.


El nacimiento de un corderito con dos cabezas y una oreja dejó atónitos a los dueños de una chacra en la ciudad de Coronel Belisle, en Río Negro. El insólito hecho se registró el pasado miércoles y tres días después el pequeño animal falleció.

Juan Carlos Sarasola, propietario de la chacra, contó lo ocurrido al medio LU5. Dijo que él tiene cerca de 50 ovejas y contó cómo una de ellas días atrás comenzó a parir. Expresó que notó que el animal de forma reiterada se tiraba al piso y se levantaba, como experimentando un gran dolor.

“Siempre aparecen las dos patitas y el hocico, pero no pasaba nada y no sabíamos qué hacer. Pensamos que la cría estaba muerta o que eran mellizos, por lo que el trabajo era más difícil”, relató.

El hombre manifestó que al ver que las horas transcurrían y el animal sufría cada vez más, le pidió ayuda a uno de sus empleados, quien se puso guantes y metió las manos en la oveja para intentar acomodar al corderito. Pero, descubrió algo inesperado.

“Ahí me dijo que tenía dos cabezas y tres orejas. ¡Yo pensé que estaba loco!”, afirmó Sarasola, al agregar que al llegar la noche optaron por sacrificar a la oveja para que no siguiera sufriendo de tanto dolor.

“Al rato escuché al empleado a los gritos, porque logró sacar al cordero que, de hecho, tenía dos cabezas. El tamaño del cuerpo era normal: tenía cuello y la cabeza principal, pero de la orilla le salía otra. La primera tenía dos orejas, pero la segunda sólo una”, detalló.

Nació un corderito de dos cabezas y tres orejas en Río Negro
Nació un corderito de dos cabezas y tres orejas en Río Negro

El dueño de la chacra también indicó que las dos cabezas del corderito tenían ojos, bocas, lengua y ambas balaban. Lo que sí notamos es que sólo la cabeza principal tomaba leche, pero le salía por la nariz de la otra”, añadió.

Juan Carlos contó que tras enterarse de lo ocurrido su mujer decidió contactarse con miembros de la facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro, los cuales se ofrecieron para ir a buscar al corderito de dos cabezas.

“Hasta ahí le seguí el rastro. Ayer (el 31 de mayo) me enteré que había muerto, pero no sé si fue natural o si lo sacrificaron”, señaló el propietario de la chacra, quien aseguró que nunca había visto algo así.

Fuente: la100radios.com

Virales

Indignante: golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos

Uno grupo de bañistas que estaban en una playa golpearon salvajemente a con palos y con piedras a una foca para que sus nietos se saquen fotos.

Casos indignantes como éste ocurren a menudo en las playas de todo el mundo, como el delfín que murió luego que un hombre lo saque del agua para que la gente se saque fotos y lo acaricie. En las últimas horas se conoció el maltrato que sufrió una foca para que unos nenes se pueden sacar unas fotos. 

Unos bañistas que estaban disfrutando del verano europeo, golpearon con piedras y palos a una foca que estaba nadando cerca de una playa en Kazajstán. El animal quedó inconsciente y ambos lo sacaron del agua para que sus nietos puedan jugar con ella y sacarse fotos, contó el medio The Daily Mail. 

Indignante: golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos
Indignante: golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos

El impotente momento quedó grabado por una persona que desde la playa mostró como un grupo de personas golpeaba al animal que intentaba escapar de la costa. Con palos, los bañistas golpearon salvajemente al indefensa foca que no pudo escapar.

El testigo que vio toda la secuencia explicó que “golpearon a la foca hasta que se desmayó. Luego la sacaron del agua para que los niños pudieran tomar fotos y divertirse”. Además, contó que arrojaron nuevamente al animal inconsciente al agua.

Indignante: golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos
Indignante: golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos

En consecuencia no se pudo determinar si el animal sobrevivió al brutal ataque y es el segundo que se da en una playa de Kazakstán en una semana. A unos 70 kilómetros de la playa donde atacaron a la foca del video, también se confirmó que otros bañistas golpearon con piedras a una cría de foca que se había acercado a un grupo. 

Indignante: golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos
Indignante: golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos

La policía está buscando a los atacantes del video y si los pueden atrapar, la condena por maltrato animal puede llegar hasta dos años de prisión.

 

Sigue leyendo

Virales

Una novia murió en su propio casamiento tras comer bombones en la fiesta

El pasado sábado una pareja celebraba su casamiento pero todo terminó en tragedia luego que la novia muriera en medio de la fiesta.

Una joven de 25 años murió el sábado pasado en Moscú, Rusia, en una trágica situación. La noticia causó una gran conmoción ya que la muerte se dio en medio del festejo de su propio casamiento, y a pesar de los duros trabajos de reanimación no pudieron salvarle la vida.

La mujer identificada como Alexandra estaba muy feliz junto a su marido, festejando la unión de amor que habían planeado por mucho tiempo. Según lo indicado por el medio MKRU, en un momento de la noche, de un momento a otro,la joven comenzó a presentar un malestar que la llevó a la dificultad para respirar.

Una novia murió en su propio casamiento tras comer bombones en la fiesta
La mujer falleció en el lugar donde festejaba su casamiento.

Claro que en ese momento fue asistida por su familia y los invitados a la fiesta, pero no fue suficiente debido a la gravedad de los síntomas que presentaba.

Minutos después llegó la asistencia médica, y los profesionales  indicaron que tenía un  shock anafiláctico, que se trata de una grave reacción del organismo ante un alergia que puede llegar a provocar una disminución de la presión arterial.

Una novia murió en su propio casamiento tras comer bombones en la fiesta

Alexandra tenía un cuadro muy grave, y en el mismo lugar la asistieron pero a pesar de la insistencia ante la reanimación por parte de los médicos, la novia perdió la vida esa misma noche en medio del festejo de su casamiento.

Luego la familia de la fallecida indicó que antes de comenzar a sentirse mal, la joven comió unos bombones que eran parte del menú de la boda, los cuales descubrieron que tenía nueces. Esto habría causado este  shock anafiláctico ya que ella desde que era apenas una niña presenta una alergia a este fruto seco.

Fuente: MKRU

Sigue leyendo

Virales

Test psicológico | La forma en la que se agarra el volante refleja como se vive la vida

El nuevo test psicológico que empezó a circular en las redes revela, según cómo se agarre el volante al manejar, la forma en la que se vive la vida.

Este nuevo test psicológico empezó a recorrer las redes de todo el mundo debido a su gran porcentaje de efectividad. Si bien existen escépticos que aseguran que los resultados no son precisos, la gran mayoría que se animó a comprobarlo encontró una gran semejanza con la realidad.

En este caso, este test es solo apto para conductores dado que refleja la forma en la que cada uno vive y se toma la vida según la forma en la que agarren el volante a la hora de manejar un auto.

Test psicológico | La forma en la que se agarra el volante refleja como se vive la vida

Lo primero que hay que hacer es ver bien la foto y elegir una o más opciones que se asemejen lo más exacto posible a la forma de agarrar el volante al momento de manejar. Una vez que se hayan elegido, acá están las descripciones.

Las respuestas

Figura número 1: Se tiene un enorme sentido del humor. Si bien todas las personas que lo rodean logran sentir mucho afecto por este tipo de personas, son pocos los que se consideran como ”amigos verdaderos”. Prefieren la compañía de personas auténticas.

Figura número 2: Son personas juguetonas, divertidas, alegres, creativas pero también caprichosas. Les gusta la aventura y son adictos a la adrenalina. Las personas disfrutan mucho estar en compañía de este tipo de gente.

Figura número 3: Se trata de personas pacíficas que odian las discusiones, consideran a la agresión como un camino inútil y disfrutan mucho de la tranquilidad. Son también personas muy confiables.

Figura número 4: Son personas perfeccionistas, muy atentas a los detalles y a la estética. Su apariencia siempre es agradable y se ponen muy ansiosos cuando hay algo fuera de lugar. Intentan, en todos los aspectos de su vida, tener todo bajo control.

Figura número 5: Son personas que se dejan llevar por sus miedos, inseguras pero que siempre están dispuestas a mejorar. Este tipo de personas deben lograr enfrentar a sus ansiedades para alcanzar sus objetivos.

Figura número 6: Viven la vida al máximo, les encanta el riesgo y probar experiencias nuevas. Sin embargo, en algunas ocasiones van más allá de los límites pero hay que aceptar que ese es su estilo de vida que los hace tan especiales.

Figura número 7: Son líderes natos, tienen una gran confianza en sí mismos y son muy admirados por quienes los rodean. No osbtante, se enamoran fácil y esa suele ser su más gran debilidad.

Figura número 8: Son personas sencillas, directas y sobre todo, sinceras. Suelen aceptar las cosas como vienen y aprecian siempre lo que tienen. Son grandes consejeros y saben escuchar cuando un amigo tiene un mal momento.

Figura número 9: Este tipo de personas no son para nada superficiales, se conocen mucho y saben mantener la calma en situaciones difíciles. El único problema puede ocurrir cuando se enojan ya que tienen un carácter muy temperamental.

Figura número 10: Suelen ser personas muy nerviosas pero muy observadoras. Reconocen las virtudes y los errores de los demás al instante y decirlo de manera directa pero es esa frescura que los hace tan queridos.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook