Redes Sociales

Farandula

Nacha Guevara reveló que tenia una mamá violenta que “a la hora de comer recibía palizas”

La actriz Nacha Guevara contó como fue su infancia junto a su mamá maltratadora que la obligaba a comer y le pegaba cuando se negaba.

En un ciclo de entrevistas que realiza Infobae con dos famosos que cuentan sus experiencias de vida, Nacha Guevara y Nito Mestre fueron los protagonistas. La actriz reveló detalles de su infancia que sorprendieron a todos.

Rodrigo Lussich compartió imágenes de la entrevista en el programa “Intrusos” en su sección llamada “Escandalones”. Nacha Guevara reveló la infancia violenta que le tocó vivir.

“Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas”, contó la jurado del Bailando.

La mamá de la actriz estaba obsesionada para que su hija coma vegetales con carne, entonces decidió prepararle un plato especial: “Me camuflaba la comida. Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidí no comerlo”.

Ante la reacción de Nacha su mamá ejercía todo tipo de violencia sobre su hija, sin ningún tipo de piedad. “Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura. De palizas, golpes, insultos, de ponerme el plato en la cara, una pesadilla” reveló conmovida.

Su infancia cambió el día que su tío “salvador” la sacó de la casa de su mamá. Cuando Nacha creció se hizo vegetariana y fue a comer a la casa de su mamá un domingo cuando regresó del exilio.

Sin dudarlo, su mamá le volvió a preparar el plato que tanto la hacia sufrir, zapallitos rellenos con carne. “Esa era mi mamá”, concluyó Nacha ante la mirada atónita de Nito Mestre.

Fuente: la100

Farandula

Fabián Doman: “Si no me vacunan no pienso ir a votar”

El conductor aseguró que hará campaña para que nadie vote e irá a la justicia de ser necesario.

variables epidemiológicas del 2021 debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Sin embargo, el consenso no estuvo con todos partidos politícos ya que Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires) y Rodolfo Suárez (Mendoza) no están de acuerdo con suspender las elecciones.

En medio de este debate, Fabián Doman expresó su opinion en su ciclo radial por radio La Red y fue contundente al hacerlo: “Si el día de las PASO no estoy vacunado, yo aclaro que formalmente no voy a votar y voy a hacer campaña para que nadie lo haga. Presento un amparo si es necesario”, resaltó el conductor.

Y agregó, visiblemente molesto: “Hay una cosa que se llama sentido común. Mirá si yo voy a tener que ir a votar porque el radicalismo tiene que definir la interna entre dos concejales. ¡Dejenme de joder!. Mirá si voy a tener que ir a contagiarme a una cola, por favor. Un poquito de sentido común. Yo no voy si no estoy vacunado y junto votos para que todos aquellos que no estemos vacunados, no vayamos a votar. A mi vieja no la voy a dejar ir a votar”, argumentó.

Este miércoles, el ministro de Salud, Ginés González García, consideró que todavía es pronto para decir cómo estará la situación sanitaria para ese momento, pero volvió a resaltar que “es un riesgo absolutamente innecesario que no debemos correr”. “Todo lo que pueda ser evitable, debe ser evitable. Si estamos intentando vacunar a mucha gente para disminuir la transmisión, cualquier concentración genera ampliación de contagios”, concluyó..

Sigue leyendo

Farandula

Coronavirus: Sergio Lapegüe recibió el alta después de 21 días de internación

Después de permanecer internado 21 días tras haber dado positivo de Covid-19Sergio Lapegüe recibió el alta y abandonó el sanatorio. El periodista publicó en sus redes sociales un emotivo video para mostrar cómo fue la salida de la clínica y la llegada a su hogar.

Ya estoy en mi casa. Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común. El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia”, escribió Lapegüe en Instagram.

El conductor de TN aprovechó el posteo para dejar a sus seguidores un conmovedor pensamiento al que arribó luego de tantos días internado. “Se que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes. Alguien me mandó esta frase del escritor japonés Haruki Murakami: ‘Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormentano serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta’”, publicó.

Por último, Lapegüe agradeció las muestras de afecto que recibió de la gente mientras estuvo internado, reconoció al personal de la salud que lo atendió y destacó el rol de su familia que lo acompañó en todo momento.

Sergio Lapegüe desde la sala de terapia intensiva
Sergio Lapegüe desde la sala de terapia intensiva

Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre”, concluyó el periodista.

Cómo fue la internación de Lapegüe

El 13 de febrero, el conductor compartió en su cuenta de Instagram un video donde contó detalles de su larga convalecencia. “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el Covid-19”, manifestó.

Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros y al personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar”, dijo.

El cariñoso reencuentro con su hija Micaela

Tras salir de terapia intensiva, el conductor pudo reencontrarse con toda su familia, que durante el tiempo de internación y por protocolo, lo acompañó de cerca pero mediante videollamadas. Su hija Micaela publicó en su cuenta de Instagram el momento en que luego de casi tres semanas pudo volver a abrazar a su papá.

El video retrató el postergado abrazo con su padre, que conmovido, no se despegó de la joven. “Mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás, mami? Tanto tiempo. Ya estamos acá. Te amo”, le dijo Lapegüe a su hija.

El periodista estuvo en el Sanatorio Juncal de Temperley desde el 24 de enero, día que regresó de sus vacaciones en República Dominicana. Lapegüe tenía previsto descansar algunos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero pero sus planes cambiaron de forma drástica cuando comenzó a sentir dolor en el cuerpo, especialmente en la espalda, y a tener algunas líneas de fiebre. Por esa razón, asistió al centro médico donde se le realizó un hisopado y, como se trataba de un paciente de riesgo por ser asmático, decidieron ingresarlo.

Siempre activo en las redes sociales, fue el propio periodista quien informó a sus más de 620.000 seguidores que tenía la enfermedad. Desde entonces, a través de imágenes, videos e historias de Instagram, relató cómo se sentía y los procedimientos que le realizaban.

El 26 de enero, contó que le aplicaron plasma de convaleciente luego de que los médicos detectaran que el pulmón derecho estaba empezando a “ser invadido por el virus”. Dos días después, explicó que de noche le ponían oxígeno para que pudiera dormir más tranquilo.

El periodista usó un dispositivo llamado “Helmet”
El periodista usó un dispositivo llamado “Helmet”

Sin embargo, el 3 de febrero los médicos le colocaron un dispositivo llamado “Helmet”, un casco para que el periodista pudiera respirar mejor. “Pido a los santos del cielo ayuda. Último paso para no caer al vacío. Gracias”, escribió al día siguiente sobre su estado.

Una semana después reapareció en las redes sociales para contar que se sentía mejor y agradeció los miles de mensajes de aliento. “Gracias de corazón, porque aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón”, indicó.

Y hoy, después de estar internado 21 días, Lapegüe finalmente recibió el alta y abandonó el sanatorio para alegría de sus seguidores, de sus amigos y, en especial, de su familia.

Fuente: LANACION

Sigue leyendo

Farandula

La selfie de Sergio Lapegüe en terapia intensiva, con casco de oxígeno: “Último paso para no caer al vacío”

Hace tres días, el periodista fue derivado a una sala de mayores cuidados luego de que un estudio arrojara que había aumentado la inflamación en sus pulmones. Ahora, le colocaron Helmet que mejora la oxigenación y reemplaza el uso del respirador mecánico.

Hace 13 días, Sergio Lapegüe debió ser internado luego de haber dado positivo de coronavirus tras regresar de unas vacaciones familiares en el Caribe. El conductor -considerado paciente de riesgo por ser asmático- fue trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley –en la zona Sur de Buenos Aires–, y desde allí fue informando a través de sus redes sociales cómo transitó los primeros días de la enfermedad.

Más tarde, fue su esposa, Silvia -conocida como Bochi-, quien tomó la posta y se encargó de comunicar la evolución del conductor, que en la noche del 1 de febrero fue derivado a la sala de terapia intensiva. “La tomografía dio un poco más de inflamación en sus pulmones y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos”, contó y detalló que su marido estaba “muy agotado física y anímicamente”.

En las últimas horas, los médicos tomaron la decisión de colocarle un Helmet, casco que mejora la oxigenación del paciente, reduce más del 30% la necesidad de entubamiento y reemplaza el uso del respirador mecánico. Además, evita potenciales contagios al personal médico y sanitario. Fue el propio periodista quien se volvió a mostrar activo en sus redes sociales. Lo hizo a través de una selfie que se tomó con el elemento puesto y la compartió en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje.

“Pido ayuda a los santos del cielo. Último paso para no caer al vacío. Gracias”, escribió Sergio junto al emoji de unas manos en forma de plegaria.

La foto que Sergio Lapegüe con el casco puesto (Instagram)La foto que Sergio Lapegüe con el casco puesto (Instagram)

El domingo pasado, el periodista había contado a Teleshow que había pasado “una noche horrible, sin respirar”. Además, seguía presentando fiebre alta. “Ojalá sea lo último porque no doy más. La verdad, estoy sin fuerzas”, pedía el conductor sobre su cuadro, al que por entonces definió como “una pelea día a día”.

En sus primeros días de internación, Sergio Lapegüe se apoyó mucho en su medio millón de seguidores de Instagram, con quienes compartió sus sensaciones en medio de la soledad en la que se transita la enfermedad. Se comunica a través de videollamada con su familia -su mujer Silvia y sus hijos Micaela y Elvis– y cada médico o enfermero entra vestido “como un astronauta”, según indicó el periodista en uno de los posteos.

Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID-19. Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación, que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas”, había escrito en su cuarto día de internación.

Cada vez que tienen que entrar a cada cuarto se visten con ropa nueva, la que se quitan cuando se van. Y la descartan en un cesto para no llevar el virus. De pronto controlan el oxígeno en sangre y satura bajo, ahí te ponen oxígeno para respirar mejor. Y viene la experimentada enfermera y te inyecta antibióticos o corticoide, o un anticoagulante, para evitar una posible trombosis. Y un mazazo cae sobre tu cabeza, que te desploma sobre la cama”, agregó en la desgarradora carta que publicó en sus redes sociales y la acompañó con la foto de su cama vacía, imagen que tomó desde el otro extremo de la habitación cuando tuvo fuerzas suficientes para levantarse.

Fuente: Infobae.com/teleshow

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook