Connect with us

Actualidad

Murió a los 22 años la hija de Clown, de Slipknot

El músico lo anunció en redes sociales. Se desconocen las causas de la muerte.

El percusionista de Slipknot, Shawn Clown Crahan, informó en las redes sociales del fallecimiento -por causas no reveladas- de su hija Grabielle, de 22 años de edad.

“Con el corazón roto y desde un lugar de profundo dolor, tengo que informales a todos que mi hija Grabielle murió el sábado 18 de mayo. Tenía 22 años”, anuncia el mensaje en el Facebook de Clown.

“Organizaremos el funeral próximamente. Mi familia y yo pedimos que nuestra privacidad sea respetada. Gracias”.

La banda de metal alternativo Slipknot apareció la noche antes en el show de Jimmy Kimmel, para su primera actuación de 2019, año en el que regresarán con un nuevo disco el próximo 9 de agosto.

Actualidad

Encontraron a la joven buscada desde agosto

Un aviso a la Comisaría Décima puso en conocimiento que una joven similar a la buscada desde agosto, caminaba por la zona del terraplén de avenida Lavalle y calle 10.

Los efectivos fueron hasta el lugar, donde entablaron una comunicación con ella. Ésta manifestó que se encontraba por su propia voluntad en la casa de una conocida.

La misma se encontraba desaparecida desde el 28 de agosto, activándose el protocolo de búsqueda de personas, de acuerdo a la denuncia radicada por su progenitora en la Comisaría Cuarta Metropolitana.

Desde ese momento, la Policía del Chaco la buscó incansablemente realizando distintos operativos y rastrillajes por diferentes jurisdicciones.

Pero en la jornada de hoy, a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, en avenida Lavalle y calle 10, se pudo localizar a la adolescente, quien caminaba por el lugar. Fue llevada a la División Medicina Legal, encontrándose en buen estado de salud.

Sigue leyendo

Actualidad

A 30 días de las elecciones, ya podes saber dónde votas

Para las elecciones de octubre.

Este viernes, el Tribunal Electoral habilitó el padrón para que los chaqueños puedan conocer las escuelas y las mesas donde deberán votar, para las elecciones provinciales del 13 de octubre. Las de noviembre, todavía no se encuentran habilitadas.

Sigue leyendo

Actualidad

Aún no hay colectivos en Resistencia

Como ya sucedió durante todo el viernes, la medida de fuerza anunciada por la UTA Chaco, seguirá todo el fin de semana. Esto se debe a que los chóferes aún no recibieron el pago, y sábado y domingo no se pueden realizar operaciones bancarias.

Raúl Abrajam, secretario de la UTA habló este viernes con DataChaco y dijo que “no tenemos ninguna novedad, todo sigue igual. Y seguro paramos hasta el lunes, por lo menos. Pediremos a Dios que la plata aparezca y todo se solucione, sino estamos jodidos todos”.

Asimismo, el dirigente mencionó que el paro de colectivos será por tiempo indeterminado, por que esperan que les depositen lo que les adeudan a los trabajadores.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook