Redes Sociales

Farandula

Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: “La mina lo filmó y…”

La actriz confirmó su separación de Christian Halbinger a LAM y contó detalles de la escandalosa ruptura.

“Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer. La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, informó Ángel.

Lourdes Sánchez le escribió a Miriam para saber cómo estaba y, lejos de desmentir la ruptura, confirmó todo lo dicho por De Brito: “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”, confió.

“ESTOY DESTROZADA, NOS ÍBAMOS A MUDAR YA E IBA A SER EL PAPÁ DE MI HIJA ADOPTIVA”

Y agregó con tristeza: “Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, haciendo referencia a los trámites de adopción que la exesposa de Alejandro Fantino lleva adelante hace años.

Fuente: CiudadMagazine.com

Farandula

Mónica Farro contó su versión del escándalo con Sol Pérez: “Me insultó y se metió con mi hijo”

El viernes a la noche la obra “Veinte Millones” suspendió su segunda función por la pelea entre las actrices. La ex chica del clima se mostró muy dolida por lo sucedido: “No la estoy pasando bien”.

El gran escándalo del verano en el mundo del espectáculo tuvo lugar en Mar del Plata. A raíz de la pésima relación entre Sol Pérez Mónica Farro, el viernes pasado se suspendió la segunda función de la obra Veinte Millones, encabezada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas.

Un breve repaso. El jueves pasado se supo que hubo una fuerte discusión a los gritos entre Sol Pérez y Farro. “Son puteadas de tránsito, las mujeres somos un poco de levantar la voz… Fueron gritos pero nada grave”, intentó minimizar el hecho Carmen en diálogo con Implacables. Sin embargo, no fue tan así. Al día siguiente, como todos los viernes, Veinte millones tenía programadas dos funciones. La primera transcurrió con absoluta normalidad.

Pero cuando cuando el público ya estaba sentado para presenciar la segunda, Carmen subió al escenario luego de varios minutos de retraso para anunciar que no se realizaría. Acompañada por Sebastián Almada, autor y director de la pieza teatral, la capocómica dio los motivos de la cancelación: “Sol Pérez no quiere salir a escena”. La joven dejó su camarín con todas sus pertenencias, demostrando que estaba dispuesta a renunciar a la comedia.

El empresario Carlos Rottemberg ordenó que no se abriera la boletería hasta nuevo aviso y a través de su cuenta en Twitter habló de “desinteligencias internas” en “el equipo artístico” de Veinte Millones, afirmó que “deplora este tipo de situaciones anti profesionales” y se disculpó con el público, al que definió como un “rehén inmerecido” de esta disputa entre las actrices.

El ciclo radial Polino Auténtico se comunicó con Mónica Farro para aclarar lo sucedido. Ella dijo que la producción de la obra le pidió que no hablara al respecto. “Pero yo no soy así, no me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva”, aseguró, a modo de introducción para relatar los hechos ocurridos.

Según su testimonio, el conflicto comenzó hace ya varios días: “Yo llegaba y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda… Le fui a preguntar qué le pasaba. Soy una persona frontal: fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos, pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”.

En ese sentido, la vedette uruguaya explicó: “Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía ‘pegame, pegame’”.

“Carmen lo vio y me dijo ‘Mónica, te felicito porque no reaccionaste’. Lo vio Almada, lo vieron todos. En algún momento ellos saldrán a hablar. Te repito: estaba sentada en un sillón cuando ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, se metió con mis padres y le dije ‘de mi familia no hablás’. Dentro de los gritos que me decía, y los insultos, me dijo ‘tu hijo se fue porque le das asco y tu familia siente vergüenza por vos’”, aseguró.

“A ver, no te metas con mi familia ni con mi hijo. Esto es poco. La palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo tengo sangre en las venas. Me paré en el sillón y le dije ‘de mi familia no hablás’. La agarraron entre cuatro personas y le dije a Carmen ‘quedate tranquila que no le voy a pegar’. Ella me decía ‘vení, pegame’”, detalló.

Farro aseguró que no hubo contacto físico porque “la sacaron entre cuatro (a Sol Pérez) porque estaba desquiciada”. Y aseguró: “No necesito mentir. No voy a decir que soy una pobrecita desgraciada y la víctima. Sí, soy víctima en cuanto a los insultos, pero jamás tocaría a nadie. Saben el nivel de violencia que viví: no permito que me agredan nunca más y no estoy a favor de la violencia. Estoy feliz haciendo esta obra maravillosa”.

Este sábado, antes de hacer su ingreso al teatro porque finalmente la obra reanuda sus funciones, Sol Pérez habló brevemente con un móvil de Implacables. “No sé si se solucionó todo. No voy a hablar de nada, no tengo ganas. Hablé con Guillermo Marín, supongo que debe estar acá”, dijo. Y agregó: “Quiero que se cumplan mis condiciones del contrato y nada más”.

Al ser consultada si había pedido no coincidir sobre el escenario con Farro, contestó: “Yo no pido esas cosas. Solamente quiero tener un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos menos de lo que bajé. Subí una foto y la gente me pone ‘tírenle un pedazo de carne’, algo que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien”.

Fuente: Teleshow.com

Sigue leyendo

Farandula

La broma de Susana Giménez y Darín por el escándalo del chancho: “Ricardo me dijo que para su cumple tiene…”

La diva se mostró sorprendida por la polémica pero contó con humor una charla con su gran amigo.

Todos tienen algo para decir de las imágenes que muestran a un chancho siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este.

Confrontados fue en busca de la palabra de Susana Giménez, quien suele pasar todo el verano en Uruguay y viajó a Mar del Plata para la reapertura del Teatro Tronador, para saber su opinión del escándalo.

“No sé… hoy es el cumpleaños de Ricardo (Darín) y me dijo que tenía un elefante preparado para tirarme a mí…”, dijo tentada Susana revelando la broma que habían hecho con su gran amigo Ricardo Darín sobre el asunto.

“HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE RICARDO Y ME DIJO QUE TENÍA UN ELEFANTE PREPARADO PARA TIRARME A MÍ”

comenzó diciendo Susana, con cierto apuro para tomar el avión privado que la esperaba en la zona de despegue.

Después, más seria, aseguró: “¿Si me pareció bien o me pareció mal? ¡Qué se yo! Si me lo tiran a mí, me muero. Me parece una estupidez, ¿qué querés que te diga?”, agregó.

Sigue leyendo

Farandula

Ricardo Darín y la verdad detrás de una misteriosa foto retro con Susana Giménez: “La tercera mano es…”

El actor aclaró que no hubo un fantasma,  pero que el reconocido actor se coló en la foto.

En la década de los ochenta, Susana Giménez y Ricardo Darín eran una de las parejas más explosivas del mundo del espectáculo. Además de trabajar juntos en obras de renombre como Sugar, se mostraban siempre alegres y mimosos en público.

Una de las fotos más tiernas de la pareja, en ese entonces, comenzó a circular y a despertar todo tipo de reacciones. ¿El motivo? Se ve a una Susana espléndida y sonriente, abrazando por detrás a Ricardo. A la derecha, ¡una mano extraña con un reloj intenta sujetar a ambos!

Ricardo Darín y la verdad detrás de una misteriosa foto retro con Susana Giménez: "La tercera mano es de Arturo Puig"

En aquella época, no existía la fotografía digital. Por eso, sería imposible pensar en un truquito de Photoshop. “¿Un fantasma se coló en la foto?”, muchos se preguntaban.

Los años pasaron y, finalmente, hoy por hoy se develó el misterio. Una usuaria de Twitter le preguntó directamente a Darín sobre la icónica foto retro.

Ricardo Darín y la verdad detrás de una misteriosa foto retro con Susana Giménez: "La tercera mano es de Arturo Puig"

“Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa. ¿Vos me podés explicar de quién es la tercera mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. ¡Gracias!”, le preguntó la mujer.

“CREO QUE DE ARTURO PUIG. ERA UN ENSAYO DE SUGAR, POR ESO SUPONGO QUE ES DE ÉL”.

Y Ricardo le contó: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”. Arturo, Susana y Ricardo compartían la obra y pasaban mucho tiempo juntos.

¡Fin del misticismo!

Fuente: CiudadMagazine.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook