Redes Sociales

Farandula

Migue Granados, muy duro con los vecinos que bailaron en la calle: “Estos imb** nos…”

Migue Granados criticó fuerte a los vecinos de Recoleta que salieron a la calle a bailar sin respetar la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Migue Granados se volvió a enojar con quienes no respetan la cuarentena obligatoria y social que rige en la Argentina desde hace 90 días. En esta oportunidad realizó su descargo en las redes sociales enojado con los vecinos de Recoleta que salieron a la vereda de la calle Arenales, entre Juncal y Talcahuano, a bailar con la música que ponía el DJ Patricio “Pato” Zambrano.

Videos que se volvieron virales se puede ver como no cumplen con el protocolo establecido, que no respetan el distanciamiento social. El DJ había sido denunciado por ruidos molestos hace un mes.

Migue Granados, muy duro con los vecinos que bailaron en la calle: “Estos imbéciles nos ocupan las camas después”
Migue Granados, muy duro con los vecinos que bailaron en la calle: “Estos imbéciles nos ocupan las camas después”

“Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después”, fue lo que puso Migue Granados en sus redes sociales. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y por supuesto las críticas hacia el humorista quien continuó su descargo.

“Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta y bla. Mi enojo es con la gente que esta pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en puerto madero”, siguió Migue Granados contestándole a quienes lo criticaban. Siguió contestando irónicamente: “Amo recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo yo por colaborar con el sistema sanitario”.

“No entiendo a la gente, me dicen q me hago el popular y el zurdito. Y yo solo quiero tener mucho dinero y un depto en Manhattan”, terminó Migue Granados.

El DJ también hizo su descargo en las redes sociales, sobre lo que pasó: “Jamás se nos ocurrió hacer algo intencionalmente malo. ¿Salió mal hoy? Sí. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y metiendo buena onda”, puso: “En el video se ven a 50 personas bailando en la calle, está mal, pero las entiendo”, terminó el DJ que ya había estado involucrado en otro escándalo.

Fuente: la100radios.com

Farandula

Se suicidó Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, murió a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California.

Su muerte fue anunciada por Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley. Widynowski no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

El cuerpo de Keough, de 27 años, fue encontrado con una herida de arma de fuego. La revista estadounidense TMZ apunta a que el nieto del mito de la música pudo aparentemente haberse suicidado, algo que investiga la Policía.

Keough era el único nieto varón del legendario cantante y actor Elvis Presley y Priscila Presley, e hijo de Lisa María Presley.

Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacaron el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.

La madre del joven está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

“Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley.

Benjamin Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, además de hermano de la actriz Riley Keough (“Mad Max: Fury Road”, “American Honey”, “The Girlfriend Experience”).

Fuente: Página12

Sigue leyendo

Farandula

Confirman la muerte de Naya Rivera, actriz de Glee

Se confirmó la noticia más triste: el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru (California), lugar en el que era buscada intensamente desde el 8 de julio cuando desapareció de la embarcación que compartía junto a su hijo Josey, de 4 años.

Si bien los efectivos que trabajaban en la búsqueda de la actriz que interpretó a Samanta López en Glee aún no confirmaron si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago“, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.

El viernes 10 de julio, a más de 24 horas de la desaparición de la joven, se dio a conocer un video que muestra que Rivera había llegado al puerto del Lago Piru con su hijo Josey Hollis Dorsey.

En las últimas horas, se supo que en su relato de los hechos el pequeño afirmó: “Mi mamá se fue a nadar y nunca volvió del agua”. Al llegar la policía, el niño estaba solo en el bote, con el chaleco salvavidas colocado y otro chaleco de mayor tamaño junto a él.

Mientras miles de seguidores recuerdan los trabajos de la actriz de Glee y oran por su pronta aparición, los padres de Naya llegaron al lago Piru con el deseo desesperado de volver a ver a su hija. Las imágenes desgarradoras de ambos dan la vuelta al mundo.

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie Glee (2009-2015). También participó del show televisivo Devious Maids y de la película At the Devil’s Door, en 2014.

Un día antes de la tragedia, Rivera publicó en su Instagram una foto en la que aparecía junto a su pequeño hijo y escribió: “Solo nosotros dos”.

Fuente: Gente

Sigue leyendo

Farandula

La relación abierta de Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las mujeres del momento. Desde que salió al aire de Canal 26 a presentar noticias de economía con un polémico top se puso en boca de todos y el fin de semana fue una de las invitadas de PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff (la mesa la completaron Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández).

Y fue durante la cena donde la ex Gran Hermano abrió su corazón y explicó sin dar muchas pistas cual es su situación amorosa actual. “No estoy de novia y elijo no estar de novia, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo”, afirmó. “¿Vive afuera?”, le re preguntó Andy, aunque ella ya había dicho que viajaba.

“Estamos en cuarentena y no puedo viajar ahora, hace poquito quería ir a verlo…”, contó Romina Malaspina tratando todo el tiempo de mentir bien o ocultar al caballero. Cuando le preguntaron si era futbolista y estaba en Europa, ella aseguró que sí pero “tanto no sé”.

De lo que sí habló sin problemas fue de una cita que terminó mal. Pero el tema fue mucho más grave: “En realidad es una cita que no fue cita y fue fallida porque fui engañada. Me lo habían planteado como una reunión de trabajo en una supuesta oficina donde había un set de grabación y me termino dando cuenta que el chico me había chamullado desde una semana antes hablando de un proyecto”.

“La intención no era laboral. Fue como ‘bueno, ¿te querés tomar un vinito?’ y yo estaba totalmente incómoda. Me terminé yendo y esta persona quedó cruzada porque estaba convencido de que con este engaño iba a llegar a pasar algo. Dije ‘no pude haber caído en esta tontería’”, terminó.

Fuente: Revista Paparazzi

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook