Redes Sociales

Farandula

Micaela Tinelli indignada en el aeropuerto de Ezeiza: “Estas cosas solo pasan en nuestro país”

Micaela Tinelli indignada en el aeropuerto de Ezeiza:

La influencer se mostró molesta por tener que esperar el resultado del hisopado antes de regresar a su casa, tras volver de Miami de vacaciones.

Micaela Tinelli regresó de unas vacaciones en Miami, Estados Unidos y como todos los ingresantes al país, debió abonar su hisopado y esperar el resultado para volver a su casa a hacer la cuarentena correspondiente.

Sin embargo mientras esperaba su resultado, volcó su enojo e indignación en las redes donde escribió: “Bueno, acá estoy esperando el resultado del hisopado en Ezeiza. Están llamando así por altoparlante, re tranqui… Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado, que encima lo tiene que pagar uno”, expresó.

Y agregó: “Viniendo ya hisopada de USA, ¡y encima con las dos vacunas! Cuidándome casi obsesivamente… Creo que únicamente pasa en este país. Y díganme todo lo que quieran, pero estas cosas solo pasan en este país y yo nunca las voy a entender”, molesta.

Además, cerró remarcando que la incómoda muchísimo que la llamen por altoparlante porque a ella, siendo famosa, le gusta pasar desapercibida.

“Está bueno porque a mí que no me gusta que me miren, pasar desapercibida… De repente, te tiran tu nombre por altoparlante. Esto está buenísimo, la verdad que es espectacular”, cerró, irónica.

Farandula

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello: “No me corran con la ideología porque no soy yo la que persigo”

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello:

“Lo que hizo es gravísimo, no tiene una sola prueba, si no estaría sentado en todos los programas”, sostuvo la actriz y conductora al tiempo que aseguró que lo que le molesta de ella su ideología.

Florencia Peña respondió a la acusación de Marcelo Mazzarello, quien a través de sus redes sociales señaló que a la actriz y también conductora, lo “hizo echar” de una película que comenzaba en octubre.

Se trata de la película “Más respeto que soy tu madre”, que desarrolla la productora Pampa Films, dirigida por Marcos Carnevale (“Corazón loco”, “Elsa y Fred”) y basada en la novela y guion de Hernán Casciari.

“Ideología K”, escribió el actor, quien eligió Twitter como medio para su denuncia, que en las últimas horas fue respondida por su destinataria, en diálogo con A la tarde (programa por América TV).

Las declaraciones de Mazzarello desataron el hashtag #ApagonAFlorenciaPeña que convocaba a no visualizar el trabajo de la actriz. Ante esto, se manifestó: “Me tengo que cuidar un poco. Estoy cansada de defenderme. Me banco ser como soy porque es la vuelta de lo que se tiene, lo que no banco es que me difamen, la agresión, el maltrato. Lo que hizo es gravísimo, no tiene una sola prueba, si no estaría sentado en todos los programas”.

No es la primera vez que el actor arremete contra su colega. Semanas atrás, ante el estallido de críticas por su visita a Olivos en el marco de la pandemia, cuando él “no podía visitar a su padre internado a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia”, la criticó. Cabe recordar que el padre de la actriz también falleció en plena cuarentena, a finales de abril de 2020.

“En ese momento que me atacó yo estaba muy mal y no salí ni a contestarle”, se defendió Peña, y continuó: “Yo soy una actriz que hace mucho tiempo trabajo pero tengo algunas características que tienen que ver con la gente que ha trabajado conmigo y saben cómo soy: una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás”.

Al cerrar, la actual conductora de Flor de Equipo, aseguró que le va a mandar una carta de documento. “Lo que le molesta es mi ideología”, concluyó.

Sigue leyendo

Farandula

Barbie Vélez dio detalles de su boda: “Estoy insoportable”

Barbie Vélez dio detalles de su boda:

La actriz se casará con Lucas Rodríguez la semana que viene y está ultimando todos los detalles.

Barbie Vélez está ultimando los detalles de su boda con Lucas Rodríguez que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, con la emoción a flor de piel charló con Los Ángeles de la Mañana y contó que se encuentra los detalles del gran día.

Respondiendo a todas las inquietudes de Ángel de Brito y las panelistas habló un poco de cómo será la fiesta y la ceremonia.

Empezando por el look: “Son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me lo pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”, resaltando que ella es muy tradicional.

Además, reveló los sí y los no que se verán en la fiesta: “Liga no va a haber, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25”. Y anunció que si bien no está permitido bailar, habrá más o menos unos 100 invitados, que disfrutaran de un Banda, regalo de su papá, y que a la hora de tirar el ramo, ella lo hará con las mujeres solteras, y su novio, Lucas arrojará para los solteros una caja de Whiskey.

Para cortar con la temática Ángel, le preguntó cuál de las dos, ella o Nazarena Vélez, está más insoportable y le respondió: “No, te juro que yo soy la que está insoportable. Ella me dijo que no me fuma más, porque estoy insoportable. Me acompaña a todos lados, hasta la última prueba de vestido, con el DJ, con todo me acompaña, todo le pregunto. Es como que, la verdad, está súper presente en todo”, expresó.

Sigue leyendo

Farandula

L-Gante mostró la primera foto de Jamaica

L-Gante mostró la primera foto de Jamaica

Con un primerisimo primer plano de su carita, el cantante dio a conocer el rostro de su hija, que nació el pasado lunes.

L-Gante y Tamara Báez se están iniciando en el arduo camino de la ma-paternidad, con la llegada de Jamaica, quien nació el pasado lunes 13 de septiembre a las 4:29 am.

El músico fue retratando en sus redes el paso a paso previo al nacimiento, y también compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes de la pequeña.

Aunque no todo fue color de rosa, porque el creador de la cumbia 420, tambié contó en sus redes que se encontró con unos “personajes” que se hicieron los “giles”, cuando estaba en el Hospital visitando a su hija.

“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera dos ‘logis’ que estaban ahí se querían hacer los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”, expresó, indignado.

Luego dejó en claro que ya no va más la grieta entre los barrios y posteó: “El que cagò el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri; somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, escribió contundente.

Sin embargo, lejos de las malas vibras hace un rato, subió una foto de la niña, que parece estar mirando a cámara con sus ojitos bien abiertos, recordemos que los bebés en algunas ocasiones suelen tardar unas horas en abrir sus ojos, debido fundamentalmente a la hinchazón que surge por la presión durante el momento del parto.

Mirá la carita de Jamaica Valenzuela

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook