Redes Sociales

Deportes

Messi y el pasaje a Qatar: «Es la frutilla del postre en un año muy especial»

Messi y el pasaje a Qatar:

El capitán argentino publicó un mensaje en sus redes sociales tras su llegada a París y expresó su «alegría inmensa» por lograr la clasificación al Mundial. Además, aclaró que ahora toca pensar en PSG.

Lionel Messi tuvo una semana especial con la Selección Argentina, en la que terminó de recuperarse de su lesión, que lo marginó de los partidos en Paris Saint Germain, y donde tuvo que ver desde el banco el duelo con Uruguay, con 10 minutos en cancha, y los 90 completos ante Brasil en lo que fue empate y clasificación.

Tras la misma, y la expresión de todo el plantel en redes sociales por conseguir objetvo en este 2021 y con cuatro fechas antes por jugar, el capitán se expresó en redes sociales con un mensaje a los argentinos, pero también a los hinchas del Paris Saint Germain, dejando en claro que su cabeza está puesta allí.

«Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Seleccion!!!», comenzó Leo la publicación, en la que además hay un video con compilado de fotos de esta fecha.

«Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez. Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo», continuó.

«Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!», cerró Messi, que se prepara para jugar el fin de semana ante Nantes y luego entre semana viaja a Inglaterra para el cruce con Manchester City por Champions League.

Deportes

Lionel Messi no jugará este sábado con el PSG

El equipo que dirige Mauricio Pochettino no convocará al astro argentino para el partido de este sábado, ante Brest. El jugador se recupera del Covid-19.

 

El astro argentino Lionel Messi, contagiado de coronavirus en los últimos días de 2021, tampoco será tenido en cuenta para el partido de este sábado ante Brest, por la Ligue 1 de Francia, confirmó hoy el DT de París Saint Germain, Mauricio Pochettino.

«Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria», informó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Messi se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.

«Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha», escribió el rosarino el jueves en su cuenta de Instagram.

El capitán del seleccionado argentino, de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición, al fin, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

El lunes, Messi competirá junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah por el premio FIFA The Best, que el máximo ente rector del fútbol mundial entregará durante una gala en su sede de Zúrich.

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Deportes

El Pato Silva no pudo largar la última etapa del Rally Dakar, la competencia finalizó

En la última jornada del Rally Dakar, el chaqueño Juan Manuel Pato Silva no pudo largar con su camión MAN del Puma Energy Rally Team, por un problema en el motor, que no le permitió completar la competencia junto a sus navegantes, el argentino Carlos Mel Banfi y el español Pau Navarro.

«El último día nos tocó ver la largada desde abajo, ya que ayer (por este jueves) lamentablemente tuvimos algún inconveniente con el motor del camión y no se pudo reparar», dijo resignado Silva en sus redes sociales.

«Así es el Dakar -escribió Silva-, aunque ya veníamos con inconvenientes. Me quedo con lo bueno de haber hecho muchísima experiencia y de que pudimos hacer un gran trabajo con Carlos y Pau”.

Por último, destacó: “Nos defendimos, disfrutamos mucho, no lo choqué, no lo tumbé y me quedo con eso. Trataremos de mejorar la parte mecánica para la próxima. Ahora pensamos en volver a casa y reencontrarnos con los afectos. Les agradezco a todos los que estuvieron haciéndonos el aguante”.

 

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Deportes

For Ever jugará un cuadrangular de verano en Salta, el equipo ganador se llevará $500 mil pesos

El conjunto chaqueño que participará este año en la segunda categoría del futbol profesional argentino, continua su preparación y viajará a la ciudad de Salta para participar de un cuadrangular junto a Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta.

Todos los partidos se disputarán en el estadio Padre Martearena de la capital salteña. Segpun informaron las autoridades los encuentros serán con público y resta definir en los próximos días el aforo permitido para cada club. El valor de la entrada popular costará $500.

Por otra parte el equipo que sume más puntos será el campeón y se llevará $500.000 como premio. En caso de igualdad de puntos, se definirá por diferencia de goles

EL FIXTURE:

Sábado 22/1 Gimnasia y Tiro de Salta vs San Martín (T) 21.30 hs

Martes 25/1 San Martín de Tucumán vs For Ever 21.30 hs

Domingo 30/1 Central Norte de Salta vs For Ever 19.00 hs

Martes 8/2 Central Norte vs Gimnasia y Tiro 21.30 hs

 

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook