Redes Sociales

Farandula

Mariana de Melo le hizo frente a los rumores de separación: “Estamos juntos”

Los rumores indicaban que hubo infidelidad y, por ende, separación. Sin embargo, Mariana de Melo se ocupó de contar toda la verdad.

Los rumores estaban instalados hace semanas. Mariana de Melo se habría separado de su marido por una presunta infidelidad, así versaba la información que circuló por distintos portales. Sin embargo, la propia modelo se encargó de hablar con Ángel de Brito para aclarar cómo son las cosas realmente y descartar las falsas hipótesis.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hizo un racconto de todo lo sucedido. “Me escribe Mariana de Melo para que aclare que es mentira todo lo que salió en portales de su separación. Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra”, especificó.

Pero eso no fue todo, ya que añadió capturas de pantalla de chats de WhatsApp que tuvo con Mariana de Melo sobre esos rumores de infidelidad y separación que se habían instalado tiempo atrás.

Vinculado a esto, se puede apreciar que fue la misma Mariana quien le escribió a de Brito para hacerle un pedido expreso: “Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido y no es verdad. Estamos juntos… No sé de dónde lo sacaron. Por favor, desmentilo”. Frente a este mensaje, el conductor le respondió: “Incluso, leí una declaración tuya diciendo que él se enamoró de otra”.

Se ve que su intención fue cotejar que la información que le estaba pasando era fidedigna y que no intentaba tapar algo que sí era cierto. “Mentira. Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista con el que habló”, concluyó la ex participante de Gran Hermano Argentina.

Paparazzi había expuesto detalles de la intimidad de la pareja de Mariana de Melo y cómo se habrían dado las cosas: “Se fue con otra. Y la dejó a ella viviendo en su mansión sola con sus nenas. Se hablan poco y nada”.

Farandula

La furia de Luciana Salazar después de que la acusaran de teñirle el pelo a Matilda

Se defendió de la polémica que se instaló en Twitter. “Me sorprende que se metan con una menor”, aseguró.

Luciana Salazar conoce el juego de las redes sociales como nadie. Sabe que se trata de un terreno fértil tanto para elogios desmedidos como para críticas extremas. Y lo único que puede hacer es convivir con todos esos comentarios. Sin embargo, esta mañana decidió poner un límite a los haters.

El comentario que desató su furia fue publicado por una usuaria en Twitter. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura… Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, decía el tuit en referencia a Matilda, la hija de 4 años de la mediática.

Esa frase derivó en que muchos empezaran a indignarse. “Lo que no entiendo es cómo el pediatra no la obliga a dejar de teñirle el pelo. Se lo tiñe desde que era bebé. Está fuera de sus cabales para hacer semejante cosa”, expuso @GlamVTJR. La respuesta no se hizo esperar.

La captura del tuit que acusa a Luciana Salazar de teñirle el pelo a Matilda. (Foto: Captura)
La captura del tuit que acusa a Luciana Salazar de teñirle el pelo a Matilda. (Foto: Captura)

Muy molesta por las acusaciones, la mediática salió al cruce en un audio que le envió a Tomás Dente al aire de Flor de Equipo (Telefe). “Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí”, arrancó diciendo en un mensaje de voz.

La furia de Luciana Salazar después de que la acusaran de teñirle el pelo a Matilda

Y completó: “Me da mucha lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Ahora sí, mucho me sorprende que se metan con una menor”.

Luciana Salazar mostró las disculpas de Martín Redrado: “Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder”

A fines de 2021, la novela de Luciana Salazar Martín Redrado sumó un nuevo capítulo. Ella compartió una captura del pedido de disculpas público redactado por el economista y arremetió: “Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder”.

En ese sentido, semanas atrás, la periodista Paula Varela contó en Intrusos (América) que habían existido tres reuniones secretas y que en el último encuentro llegaron a un acuerdo: “Ella le dijo que podía pensar en la revinculación con Matilda si él hacía un pedido de disculpas público”.

Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado. (Foto: Captura)
Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado. (Foto: Captura)

Como la retractación pública jamás llegó, Luciana se hartó. En sus historias de Instagram mostró una captura de la carta en cuestión.

“Las disculpas de Martín Redrado que se comprometió a publicarlas en sus redes sociales. Firmada de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder”, concluyó.

 

 

Fuente: TN

Sigue leyendo

Farandula

Carmen Barbieri se contagió de Covid-19 por segunda vez

A casi un año de haber superado la terapia intensiva por el virus, la humorista volvió a contagiarse, y asegura que esta vez es más leve por estar vacunada.

Este lunes, el programa de Carmen Barbieri «Mañanísima», inició sin la presencia de la conductora, quien dio positivo a coronavirus por segunda vez, tras haber atravesado un primer encuentro grave con la enfermedad a principios del año pasado.

Los panelistas del programa, Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar explicaron: «Lamentablemente Carmen Barbieri dio positivo de covid, nos enteramos anoche”.

“Estaba con un poquito de dolor de garganta. La semana pasada nos hisoparon a todos y dimos negativo, pero el domingo ella estaba hablando con la producción y tenía un poquito de carraspera. Nuestra productora ejecutiva decidió mandarle un hisopado a domicilio y la verdad que no nos esperábamos que diera positivo. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está seguida por su médico, porque recuerden que ella la pasó muy mal con este tema”, contó el panelista.

Minutos después, Barbieri se comunicó con su programa para contar cómo está transitando este nuevo contagio: “El sábado no me sentía bien, transpiraba muchísimo, pero hacía tanto calor que pensé que era eso. Aparte estaba disfónica y pensé que era el aire acondicionado. El domingo ya me sentía peor y Eugenia (nuestra productora) me mando que me hisopen. Nunca pensé que iba a ser Omicron, no lo imaginé”, relató la capocómica por teléfono.

“Casi me muero cuando vi el positivo. Me agarró un ataque porque me da miedo. Yo estuve al borde de la muerte, tan mal. Esta vez me agarró como una gripe, me duele la cabeza, la garganta, tengo 37.5 de fiebre, me duele todo el cuerpo, un poquito de tos, estoy floja, mareada y transpiro mucho, como una gripe fuerte”, señaló.

Tras aclarar que gracias a la vacunación los síntomas son más leves que la vez anterior, Barbieri no descartó la posibilidad de internarse. “Gracias a las tres vacunas me agarró más leve. Anoche no lo quise llamar a mi médico porque dije: ‘A ver si me manda una ambulancia y me quiere internar’. No porque esté grave, sino para hacerme un chequeo general. Ahora voy a hablar con él, vamos a ver qué decide”, reveló.

“Estuve cerca de la muerte”

Barbieri ingresó el 20 de enero de 2021 a una clínica porteña, tras contraer coronavirus por primera vez. Su cuadro se agravó y debió permanecer más de tres semanas luchando contra la enfermedad hasta que fue trasladada a terapia intensiva, donde fue intubada e inducida a un estado de coma farmacológico, ya que contrajo una bacteria intrahospitalaria que complicó aún más su situación.

El 12 de febrero, la humorista comenzó a mejorar, por lo que le quitaron la sonda nasogástrica y gran parte de los medicamentos de sedación.

En noviembre aislaron a Carmen Barbieri por tener síntomas de Covid-19

A mediados de noviembre pasado, Barbieri también presentó síntomas similares al Covid-19 que la obligaron a aislarse hasta que finalmente obtuvo su resultado negativo.

En su momento, «Pampito» expresó: «Lamentablemente Carmen se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas este fin de semana y su médico, que la cuidó mucho y es quien le salvó la vida, porque no nos olvidemos que ella pasó por un Covid-19 terrible. Hace 8 meses estuvo en coma, intubada”, recordó el panelista del ciclo, esta vez a cargo de la conducción.

 

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo

Farandula

El filoso mensaje de Gianinna Maradona en el día del cumpleaños de Daniel Osvaldo

La hija de Claudia Villafañe utilizó su cuenta de Instagram para publicar una frase que parece dirigida a su ¿ex? Sin embargo, su hijo saludó al ex futbolista en las redes

Desde que comenzó la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, hubo varios idas y vueltas entre la pareja. Sin embargo, el mayor escándalo se desató cuando, en medio del viaje que habían hecho juntos a Miami para pasar las Fiestas de fin de año, salieron a la luz escandalosas fotos en las que se ve al ex futbolista a los besos con otra mujer, justamente en la misma disco en donde se lo había visto envuelto en una pelea.

“Esta chica estaba en el boliche y con ella estuvo Daniel Osvaldo a los besos adelante de todo el mundo la noche del 31″, introdujo el periodista Guido Záffora en Es por ahí (América) mientras mostraba una imagen de la mujer en cuestión. Y precisó: “Mientras Gianinna Maradona estaba en su casa con Claudia, Dalma, Benjamín, Osvaldo de joda en Miami. 2.30 de la mañana del primero de enero de 2022″. Acto seguido, mostró otra postal en la que se observaba con aún más claridad el acercamiento entre el músico y la joven, de quien por ahora el panelista prefirió reservar su nombre.

Lo cierto es que días atrás, la pareja parecía haberse reconciliado luego de que ella grabara un video en la que se la veía manejando mientras estaba sonando una canción de Barrio Viejo, la banda que lidera Osvaldo. Y tampoco se trataba de cualquier video en particular, sino que buscó el de la visita del exjugador a Los Mammones, el exitoso programa de Jey Mammon y al que ella misma acompañó a su entonces novio.

En tanto, este miércoles fue el cumpleaños de Daniel, y la hija de Claudia Villafañe no sólo no lo saludó en las redes, sino que dejó una filosa frase en su cuenta de Instagram“Al final, sólo tres cosas importarán en tu vida. Cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste y que tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no eran para ti”, reposteó en sus stories.

La frase que publicó Gianinna en el día del cumpleaños de Daniel OsvaldoLa frase que publicó Gianinna en el día del cumpleaños de Daniel Osvaldo

Por otra parte, sorprendió el gesto de su hijo, Benjamín Agüero, quien sí saludó a Osvaldo. “Feliz cumple, Dani, te quiero mucho”, le dedicó el niño con una foto de ambos abrazados, a lo que él respondió: “¡Gracias Benchulain! Te amo con todo mi corazón, amigo mío”.

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook