Redes Sociales

Deportes

Marcelo Delgado le contestó a Alexis Mac Allister: “No hay que mentir”

El integrante de la comisión de fútbol de Boca habló sobre la salida del mediocampista y le respondió a las declaraciones en las que afirmó que se quería quedar en el club pero nadie se interesó.

Alexis Mac Allister tiró con munición gruesa por su salida inesperada de Boca y apuntó contra la dirigencia por no haber trabajado de la mejor manera. Entre varias cuestiones a las que se refirió el juvenil, aparece una serie de mensajes ignorados a los emisarios del Brighton y el hecho de que el club argentino quiso sacar provecho económico de su deseo.

Tras la misma, el que salió a acalarar algunas cuestiones fue Marcelo Delgado. El actual integrante de la comisión le apuntó al ex Argentinos Juniros. “La verdad es que a veces tenemos que escuchar algunas cosas, pero no es la verdad. Él se había manifestado que se quería ir porque le había salido la visa de trabajo. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y a parte si no quiere estar en el club”, destacó.

“Fui personalmente a donde estaba el dirigente inglés y me manifestó que se quería llevar al jugador. Creo que no hay que mentir, hay que decir la verdad. También estuvo su representante en la reunión con el dirigente inglés. Yo digo la verdad, como fueron las cosas”, agregó el “Chelo” en Fox Sports.

Al repsecto de la frase de Alexis en la que no sintió interés por no ser contactado por Miguel Ángel Russo, agregó. “A mi no me llamaba un entrenador cada seis meses, yo tenía que presentarme a entrenatr. No tuvimos la suerte de tenerlo en el arranque de la pretemporada porque se fue a la Selección juvenil”

“Nos hubiese encantado tenerlo más tiempo pero las cosas no se pudieron dar”, agregó el Delgado, que desmintió que el pase del jugador tenga que ver cons cuestiones políticas de Boca. “Acá no hay nada de política. Acá hay una dirigencia nueva que quiere hacer lo mejor y no hay nada político. Eso se lo tienen que preguntar al jugador”.

Deportes

Estalló la polémica en PSG por la fiesta de cumpleaños que hicieron Icardi, Di María y Cavani

Después de mostrarse a disgusto con la celebración de cumpleaños que realizó Neymar, el entrenador Thomas Tuchel manifestó su enojo tras lo hecho por los sudamericanos

El futuro del París Saint Germain está a punto de definirse y los integrantes del plantel parecen ser los encargados de generar un clima un tanto adverso. Mientras lidera en soledad la liga de su país como de costumbre y se encamina a conquistar las copas locales, deberá afrontar en la Champions League dentro de dos semanas su gran cuenta pendiente. El objetivo es grande y la presión aún más.

En medio de todo este escenario, los futbolistas se juntaron para celebrar el cumpleaños del uruguayo Edinson Cavani y de los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, pero las imágenes despertaron el disgusto del entrenador Thomas Tuchel. Una vez más…

Realmente me sorprendí ayer por la tarde con estos videos. Realmente sorprendido. Puede estar seguro de que hablamos de ello internamente, y eso debe permanecer internamente. Prefiero no hablar de eso aquí. Fue una elección libre, era la vida privada de los jugadores, pero hablamos de eso y para mí debe permanecer internamente”, insistió en la conferencia de prensa que realizó el DT en las últimas horas.

El tirón de orejas por este tipo de motivos no es el primero. El alemán ya había expuesto un enojo similar ante los medios luego de conocerse las imágenes del lujoso cumpleaños que celebró el brasileño Neymar a comienzos de este mes. “Puede estar seguro de que no estamos contentos con esta imagen. Estaba muy sorprendido. Pero hablamos junto con el equipo y sigue siendo interno. No dejaré de dar mi opinión. No puedo dar consejos al club, no es mi rol”, señaló sobre la peculiar celebración de cumpleaños de los sudamericanos, que realizaron unidos el festejo porque Cavani y Di María nacieron un 14 de febrero e Icardi el 19 de ese mes.

Los videos que se filtraron de la celebración mostraron a los integrantes del plantel jugando con un “boxer” –un juego donde se le pega a una pera de boxeo para conocer la potencia–, bailando diferentes tipos de música y hasta haciendo una especie de pogo sin sus remeras con un tema de la cantante de cumbia argentina La Princesita Karina, ex pareja del delantero del Manchester City Sergio Agüero.

Kylian MbbapéNeymar, Ander Herrera, Keylor Navas, Leandro Paredes y Marquinhos fueron algunos de los integrantes de la plantilla que estuvieron presentes en el festejo.

La mayor parte de la polémica se desató porque la fiesta se desarrolló horas después de la derrota contra el Borussia Dortmund 2-1 en Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League. El combinado parisino invierte millones cada temporada para reforzar su plantel, pero lleva tres temporadas seguidas sin superar más allá de los octavos de la máxima competencia internacional europea.

“Debemos resolver los problemas internos. Fue un error transmitir las imágenes. Somos conscientes de ello. Era un cumpleaños, fue planeado antes del partido. Era un momento para olvidar, divertirse, pasar un tiempo juntos, reír y no pensar en el partido o las tácticas. Las personas que filmaron no lo hicieron para lastimar. Estas son nuestras vidas como jugadores, tenemos que tener cuidado. La gente vive para el club, viaja kilómetros por el club, algunos no salen de sus casas. También estábamos tristes por este partido. Dos días después celebramos el cumpleaños de tres jugadores. Fue sólo para olvidarnos del fútbol y pasar un tiempo juntos”, fue la autocrítica que hizo el braisileño Marquinhos en conferencia de prensa.

El próximo 11 de marzo, Tuchel y sus muchachos tendrán la oportunidad de revertir la llave en Francia contra el Dortmund. Además, disputarán las semifinales de la Copa de Francia contra el Lyon durante los primeros días del próximo mes y buscarán el título de la Copa de la Liga también frente al Lyon en Abril. Mientras tanto, comanda la Ligue 1 a 12 fechas del final con 10 puntos de distancia sobre su inmediato perseguidor.

Fuente: Infobae.com

Sigue leyendo

Deportes

Russo planea un cambio en Boca para recibir a Godoy Cruz

El entrenador Xeneize realizaría sólo una modificación con respecto a la goleada sobre Central Córdoba, obligada por la lesión de Lisandro López. Juega con el Tomba el domingo a las 19.40.

Boca recibe a Godoy Cruz de Mendoza el domingo desde las 19.40 en La Bombonera correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, practicó este jueves con un equipo mezclado en los trabajos tácticos, sin dar muchos indicios de lo que será la formación ante el Tomba, pero todo indica que habrá una sóla modificación con respecto a la goleada por 4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, obligada por la lesión de Lisandro López, que será reemplazado por Junior Alonso.

Los once serían: Esteban Andrada; Julion Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Sigue leyendo

Deportes

River vs Boca: el Superclásico por el día de la última fecha de la Superliga

Si todo sigue así, ambos equipos tendrán que jugar al mismo tiempo, pero el “Millonario” quiere que sea el domingo 8 de marzo y el “Xeneize” apunta a que sea el 7. Por ahora, gana Ameal.

La Superliga entra en el tramo final y en la semana en la que se palpita la fecha 21, los organizadores del torneo de la primera división dieron a conocer el fixture de la siguiente jornada, que será la anteúltima y donde se podría definir todo en favor de River, en tanto logre sacar más de tres puntos de ventaja.

Sin embargo, por el presente de ambos equipos, todo parece indicar que se llegará con una ventaja de un partido hasta la última jornada y ese día, por reglamento, tendrán que jugar al mismo tiempo: Por un lado, Atlético Tucumán vs. River, y del otro, Boca vs. Gimnasia.

Aqui es donde comienza otra batalla en los escritorios entre los dirigentes de unos y otros. La fecha todavía no está confirmada, pero se vienen los primeros encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que ya sabe cada uno de los protagonistas del Superclásico en qué fecha se presenta.

Por el lado de River, su partido inicial del torneo internacional será el miércoles 4 de marzo a las 21.30 en la ciudad de Quito y el pedido en AFA es para jugar el domingo 8 de marzo. Boca, en cambio, todavía no conoce a su primer rival, pero sí que jugará el martes 10 de marzo a las 21.30 en La Bombonera. A partir de esto, su pedido es que la última fecha de Superliga sea el sábado 7 de marzo.

Mientras esto se debate puertas adentro y lo que ocurra en las fechas restantes será clave para definir si es importante o no esta decisión, el que reveló la pequeña ventaja en favor de Boca fue Enrique Sacco, gerente de gestión institucional de la Superliga, que dio sus motivos en TyC Sports.

“El hecho de que se juegue Copa Libertadores en la semana previa y posterior, donde Boca y River están implicados, y también Atlético Tucumán, si es que clasifica, obliga a que la fecha adecuada, sin ser la mejor para todos, es la del sábado, en caso de que hubiese que jugar el mismo día y en el mismo horario”.

“No son 72 horas lo que indica el reglamento, sino dos días completos. Puede jugar el sábado. A Atlético no le quedaría otra que jugar el sábado, porque también estaría jugando el martes siguiente”, afirmó el representante de la Superliga. Por ahora, todo es incertidumbre y esto pasa a ser una nueva problemática de haber demorado el comienzo del torneo. Así, se desata un nuevo River vs. Boca, que está condicionado 100% por lo que ocurra dentro del campo.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook