Redes Sociales

Deportes

Marcelo Delgado le contestó a Alexis Mac Allister: “No hay que mentir”

El integrante de la comisión de fútbol de Boca habló sobre la salida del mediocampista y le respondió a las declaraciones en las que afirmó que se quería quedar en el club pero nadie se interesó.

Alexis Mac Allister tiró con munición gruesa por su salida inesperada de Boca y apuntó contra la dirigencia por no haber trabajado de la mejor manera. Entre varias cuestiones a las que se refirió el juvenil, aparece una serie de mensajes ignorados a los emisarios del Brighton y el hecho de que el club argentino quiso sacar provecho económico de su deseo.

Tras la misma, el que salió a acalarar algunas cuestiones fue Marcelo Delgado. El actual integrante de la comisión le apuntó al ex Argentinos Juniros. “La verdad es que a veces tenemos que escuchar algunas cosas, pero no es la verdad. Él se había manifestado que se quería ir porque le había salido la visa de trabajo. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y a parte si no quiere estar en el club”, destacó.

“Fui personalmente a donde estaba el dirigente inglés y me manifestó que se quería llevar al jugador. Creo que no hay que mentir, hay que decir la verdad. También estuvo su representante en la reunión con el dirigente inglés. Yo digo la verdad, como fueron las cosas”, agregó el “Chelo” en Fox Sports.

Al repsecto de la frase de Alexis en la que no sintió interés por no ser contactado por Miguel Ángel Russo, agregó. “A mi no me llamaba un entrenador cada seis meses, yo tenía que presentarme a entrenatr. No tuvimos la suerte de tenerlo en el arranque de la pretemporada porque se fue a la Selección juvenil”

“Nos hubiese encantado tenerlo más tiempo pero las cosas no se pudieron dar”, agregó el Delgado, que desmintió que el pase del jugador tenga que ver cons cuestiones políticas de Boca. “Acá no hay nada de política. Acá hay una dirigencia nueva que quiere hacer lo mejor y no hay nada político. Eso se lo tienen que preguntar al jugador”.

Deportes

Villa San Martín reactiva las prácticas de básquet para las categorías formativas

La institución “tricolor” anunció durante las últimas horas que a partir del 1 de octubre se retomarán los entrenamientos de básquet para las categorías formativas a partir de 15 años en adelante luego del parate iniciado en marzo a raíz de la pandemia de COVID-19.

“El día jueves 1 de octubre comenzamos las prácticas de las categorías formativas de 15 años en adelante, por favor comunicarse con los profesores correspondientes para coordinar horarios”, anunciaron desde la cuenta oficial.

En ese sentido, destacaron que es “condición indispensable” llevar todos los elementos de bioseguridad, al igual que “abonar la cuota social y deportiva de $1.200 al día del mes de octubre 2020”.

@Clubvillasanmartin

 

Sigue leyendo

Deportes

Volvía el fútbol argentino, pero por fuertes lluvias se suspendieron cuatro partidos amistosos

Varios equipos del fútbol local habían sido habilitados por AFA para disputar encuentros amistosos durante la mañana de este sábado. La alerta meteorológica y las fuertes tormentas, hicieron parar la pelota.

Los partidos amistosos que iban a disputar sábado San Lorenzo frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata ante Arsenal, Gimnasia de La Plata y Huracán, y Vélez con Banfield fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

Los encuentros estaban programados para la mañana de este sábado, pero la tormenta que azotaba desde la noche del pasado viernes a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires, impidió que se pudieran llevar a cabo.


“Debido a la intensa lluvia provocada en las últimas horas, el encuentro amistoso frente a San Lorenzo quedó suspendido. El plantel se entrenará en el Predio del CEFFA a partir de las 9:30”, señaló el club de La Paternal a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Estudiantes de La Plata utilizó la misma vía para dar a conocer la noticia: “Amistoso Suspendido. Debido a las condiciones climáticas, los juegos programados para esta mañana ante Arsenal han sido cancelados sin fecha de reprogramación. De todos modos, el plantel entrenará desde las 9:15 en el Estadio Hirschi”.

En tanto, el club de Sarandí indicó: “Los encuentros a disputarse en la mañana de hoy frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Hirschi han sido suspendidos, sin fecha de reprogramación, debido a las condiciones climáticas”.

“Debido a las inclemencias climáticas, se suspendió el encuentro amistoso entre Vélez y Banfield que iba a disputarse hoy en el Estadio José Amalfitani”, tuiteó el club de Liniers.

Sigue leyendo

Deportes

Sobre el final, Boca le ganó 1 a 0 a DIM en Medellín

Otra vez Salvió salvó al conjunto argetino que fue de mayor a menor y encoentró en un error defensivo el triunfo que le permite quedar a un punto de la clasificación a octavos de final.

La victoria de Caracas ante el conjunto paraguayo de Libertad generó un revuelo en el grupo de Boca y puso las cosas parejas, a pesar de que el equipo argentino tiene que responder ante Independiente de Medellín para estar al día con la cantidad de partidos y así poder acercarse a la clasificación.

Con Russo en Buenos Aires por precaución, Leandro Somoza volverá a dirigir al equipo desde el banco de suplentes y la decisión del cuerpo técnico fue la de repetir los 11 jugadores que derrotaron al “Gumarelo” en Asunción con un gran rendimiento y un cómodo resultado por 2 a 0.


De esta manera, Boca quiere mantener en cero el puntaje del DIM en la zona y salta al campo del Atanasio Girardot con Esteban Andrada; Leonardo Jara; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Desde el arranque, Boca puso las condiciones de juego y apostó al juego asociado pero sin profundidad, obligando a Tevez y Soldano a salir a jugar. Sin embargo, desde la pelota parada tuvo las chances más claras, ambas en los pies de Carlitos, pero sus remates no causaron peligro.

La mala noticia para los de Somoza iba a llegar con casi media hora de partido cuando Gonzalo Maroni sintió una molestia y obligó al ingreso de Agustín Obando en el sector izquierdo. Sin embargo, el cambio de aire no permitió cambios en la ofensiva y el “xeneize” se fue al descanso sin sufrir, pero con el marcador en cero.

En el segundo tiempo, Boca no mantuvo el nivel de ataque del primero y le costó llegar al ataque, a pesar de pisar el área de Mosquera en varias oportunidades. A pesar de los errores en las definiciones, el equipo de Russo iba a encontrar el tan esperado gol, producto de un horror defensivo.

Un pase corto en la salida permitió que Capaldo se fuera mano a mano con el arquero, pero su definición no pudo con el colombiano. En el rebote llegó Salvio que la luchó y convirtió el 1 a 0 a los 86 minutos, que hacen que el “Xeneize” se escape en la cima y sabe que un empate como local lo clasifica a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook