Redes Sociales

Deportes

Marcelo Delgado le contestó a Alexis Mac Allister: “No hay que mentir”

El integrante de la comisión de fútbol de Boca habló sobre la salida del mediocampista y le respondió a las declaraciones en las que afirmó que se quería quedar en el club pero nadie se interesó.

Alexis Mac Allister tiró con munición gruesa por su salida inesperada de Boca y apuntó contra la dirigencia por no haber trabajado de la mejor manera. Entre varias cuestiones a las que se refirió el juvenil, aparece una serie de mensajes ignorados a los emisarios del Brighton y el hecho de que el club argentino quiso sacar provecho económico de su deseo.

Tras la misma, el que salió a acalarar algunas cuestiones fue Marcelo Delgado. El actual integrante de la comisión le apuntó al ex Argentinos Juniros. “La verdad es que a veces tenemos que escuchar algunas cosas, pero no es la verdad. Él se había manifestado que se quería ir porque le había salido la visa de trabajo. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y a parte si no quiere estar en el club”, destacó.

“Fui personalmente a donde estaba el dirigente inglés y me manifestó que se quería llevar al jugador. Creo que no hay que mentir, hay que decir la verdad. También estuvo su representante en la reunión con el dirigente inglés. Yo digo la verdad, como fueron las cosas”, agregó el “Chelo” en Fox Sports.

Al repsecto de la frase de Alexis en la que no sintió interés por no ser contactado por Miguel Ángel Russo, agregó. “A mi no me llamaba un entrenador cada seis meses, yo tenía que presentarme a entrenatr. No tuvimos la suerte de tenerlo en el arranque de la pretemporada porque se fue a la Selección juvenil”

“Nos hubiese encantado tenerlo más tiempo pero las cosas no se pudieron dar”, agregó el Delgado, que desmintió que el pase del jugador tenga que ver cons cuestiones políticas de Boca. “Acá no hay nada de política. Acá hay una dirigencia nueva que quiere hacer lo mejor y no hay nada político. Eso se lo tienen que preguntar al jugador”.

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

El Comité Olímpico Internacional anunció que la cita olímpica postergada por la pandemia de coronavirus se realizará entre el 23 de agosto y el 8 de agosto de 2021.

Diez días después de anunciar la postergación a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que sufre el mundo, el Comité Olímpico Internacional (COI), en acuerdo con el Gobierno de Japón, anunció que los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

Seguidamente, los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El ente que rige al olimpismo mundial anunció la noticia a través de un comunicado oficial en el que asegura que la decisión se tomó “en base a tres consideraciones principales: 1. Para proteger la salud de los atletas y todos los involucrados, y para apoyar la contención del virus COVID-19; 2. Salvaguardar los intereses de los atletas y del deporte olímpico y 3. El calendario deportivo internacional global”.


Las nuevas fechas están programadas para casi exactamente un año después de las planificadas para 2020 (Juegos Olímpicos: del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 y Juegos Paralímpicos: del 25 de agosto al 6 de septiembre de 2020).

Con esta decisión, el COI busca proporcionar el tiempo suficiente para que se completen todos los clasificatorios para la cita olímpica que debieron ser suspendidos por el brote del virus.

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Messi anunció que los jugadores de Barcelona rebajarán su sueldo

El argentino publicó una carta en la que informó que además de rebajarse un 70% del sueldo, los jugadores del equipo catalán aportarán lo necesario para pagar los salarios de los empleados del club.

Mucho se dijo en los últimos días sobre la situación de los jugadores del Barcelona respecto de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que impacta fuertemente en España. Sin embargo, ahora el que habló fue Lionel Messi.

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el argentino anunció que el plantel del equipo catalán rebajará un 70% de su sueldo y además aportará lo necesario para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus sueldos.

La carta completa

“Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre el primer equipo de fútbol del FC Barcelona ne lo que se refiere a los sueldos de los jugadores durante este período de Estado de Alarma.

Antes que nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante.

Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles.

Por nuestra parte, a llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estados de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación.

Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación.

No queremos despedirnos sin enviar un afectuoso saludo y mucha fuerza a todos los culefs que los están pasando mal en estos momentos tan duros, así como a todos aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. Muy pronto vamos a salir de esto y lo vamos a hacer todos juntos

Viva el Barsa y viva Catalunya”.

Sigue leyendo

Deportes

Paulo Dybala habló de los síntomas que sufrió por el coronavirus: “Me faltaba el aire”

El futbolista relató qué fue lo que sintió tras dar positivo del virus junto a Oriana Sabatini, su novia.

Luego de que Paulo Dybala (26) y Oriana Sabatini (23) llevaran tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos tras contar que se encuentran en perfecto estado tras dar positivo en el test de coronavirus, el futbolista relató en primera persona cuáles son los síntomas que sintió cuando se enfermó.

“Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme”, explicó Dybala, quien se recupera en su casa en Turín, junto a su novia, cumpliendo el aislamiento obligatorio.

“HACE UNOS DÍAS ME SENTÍA MAL, PERO HOY ESTOY DECIDIDAMENTE MEJOR. NO PODÍA HACER NADA, ME FALTABA EL AIRE. DESPUÉS DE CINCO MINUTOS ENTRENANDO SENTÍA MI CUERPO CANSADO, ME DOLÍAN LOS MÚSCULOS. AHORA ESTOY MEJOR”.

“Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también”, agregó, en diálogo con el canal oficial del club En casa con la Juve.

Días atrás, tras haber hecho público su diagnóstico, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini también había relatado su cuadro a través de un audio de WhatsApp que le envió a Guido Záffora y que el panelista hizo escuchar en Intrusos: “Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook