Redes Sociales

Policiales

Maratónico rescate de un camionero que sufrió un choque con otro camión en Ruta 11

Esta madrugada, pasada las 4.30 horas, la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 977 de la Ruta 11 -Basail- por el que un camión quedó interrumpiendo el tránsito y su conductor atrapado en él.

E.Q. de 32 años se movilizaba desde la ciudad de Buenos Aires con destino a Corrientes, hasta que en la Ruta 11 participó del siniestro junto a otro camión. Aún no se precisaron los motivos de la colisión.

El hombre de 32 años quedó atrapado dentro del camión y el acoplado del transporte volcado sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo el tránsito. Es por eso que se hizo presente personal de Bomberos Policial, quienes procedieron a extraerlo del rodado, presentando el mismo sangrado a la altura del tórax.

Inmediatamente una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Perrando y allí fue atendido por el medico Julio Picón. El profesional diagnosticó “traumatismo de tórax con herida y fractura expuesta brazo izquierdo”.

Fuente: DiarioTAG.com

Policiales

Golpe comando: una tienda de Resistencia sufrió el robo de su mercadería en Buenos Aires

Se trata de la tienda “Blanco_Negro” que se dedica a la venta de ropas y que está ubicado por la calle Brown, además de tener sucursales en Barranqueras, Fontana y en Villa Ángela.

Desde la tienda, hicieron pública su denuncia comentando lo que había sucedido el día lunes en horas de la madrugada, cuando uno de los dueños había viajado a un tour de compra hacia La Salada con la empresa “Cometa Bis”, viaje organizado por Betti Tour.

Seguidamente, comentaron en su publicación que el colectivero había transitado por una zona en la cual no debía hacerlo y mucho menos a esa hora. Explicaron también que fueron asaltados por cinco hombres, donde los mismo estaban vestidos como policías y decían buscar un bolso azul.

Por otro lado, detallaron que estas personas a la hora de asaltar estaban bajo el consumo de drogas, pero que también estuvieron arriba del colectivo durante una hora y media. A esto, añadieron que presentaron la denuncia y que la policía tenía todas las posibilidades, ya que se habían llevado un bolso el cual contenía un celular, por lo que se hizo un rastreo de la ubicación.

En lo que respecta a la denuncia formal, la misma se realizó en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. La misma, estuvo a cargo de un hombre de 47 años, de apellido García, quién comentó ser el coordinador en tour de compras.

Por último, detalló en la denuncia que “fueron interceptados por un automóvil modelo Etios, color rojo del cual descendieron cinco personas armadas, para luego increpar y despojar a todos los pasajeros de sus pertenecías. Viajaban 55 personas”.

Fuente: DiarioTAG.com

Sigue leyendo

Policiales

Peleas que terminaron en tragedia: en los últimos 10 días murieron cinco chaqueños por la violencia

La violencia barrial y/o callejera se sigue cobrando vidas e incrementando la preocupante tasa de homicidios en la provincia. En los últimos días murieron 5 chaqueños producto de enfrentamientos con armas blancas y de fuego, la mayoría de ellos del Gran Resistencia.

Octubre se despidió con la muerte de Marcelo Franco Fernández de 25 años tras ser atacado con un arma blanca en circunstancias aún no esclarecidas y por las que aún no hay personas detenidas. Presentaba una herida punzante en la región del abdomen, lo que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio.

Días después, en Resistencia, otro joven fue asesinado en una pelea barrial en la intersección de las calles San Juan y calle 14. Carlos Rafael Chávez de tan solo 24 años fue encontrado por la Policía con “varias heridas cortantes en rostro, espalda y pantorrilla». Murió a los pocos minutos y su crimen cuenta con la detención de un hombre de 31 y otro de 41 años.

Un día después, una fiesta también realizada en Resistencia tuvo el peor desenlace. Martín Vega de solo 15 años recibió un disparo. La propietaria de la vivienda donde se hacía la fiesta, una mujer de 27 años, relató que Vega era uno de sus invitados con quienes estaba compartiendo bebidas alcohólicas hasta que en un momento llegó a la casa su ex pareja, domiciliado en el mismo barrio, quien comenzó a insultar y a efectuar disparos.

Uno de ellos impactó al adolescente de 15 años. Cuando la Policía comenzó a intervenir y arribó el Gabinete Científico del Poder Judicial tuvieron que pedir que los Bomberos se acerquen al lugar ya que los vecinos comenzaron a incendiar la casa del supuesto autor en venganza.

Un ataque con disparos de arma de fuego que dejó a dos hermanos heridos de gravedad -uno de ellos terminó muerto- en el barrio Solidario de Sáenz Peña el mes pasado, tuvo un nuevo desenlace trágico en la jornada del martes cuando se conoció el deceso del otro hermano.

La primera muerte fue la de Ramón Flores, quien había recibido un disparo de arma de fuego en el cuello en un confuso episodio en el barrio Solidario cuando fue a visitar a su hermano. Ángel -el otro hermano- fue herido en el abdomen y permaneció varios días internado pero en los últimos días su situación se había complicado y murió a los 32 años de edad.

Una pelea durante un partido de fútbol en avenida Piacentini y calle 4, concluyó con un joven de 24 años tirado y con una herida de arma blanca, quien inmediatamente fue trasladado al Hospital Perrando en un vehículo particular donde murió horas después.

El hombre, identificado como Edgardo Medina, tenía una herida punzante en la región del toráx que se produjo con un arma blanca durante la pelea que se desató en el torneo fair play que se desarrolló minutos antes.

Con armas de fuego y armas blancas, la violencia barrial sin limites se cobró la vida de persona que promedian la edad de apenas 24 años. Personas jóvenes que en peleas de escasos minutos pasan a conformar un lamentable listado de personas fallecidas por un lado y por otro el listado de asesinos que comenzarán a transitar un recorrido judicial a la espera de una condena.

Fuente: DiarioTAG.com

Sigue leyendo

Policiales

Investigaban el robo de motos en el Gran Resistencia y hallaron un desarmadero

En el marco de una investigación por el aumento de robo de motos en la ciudad, agentes de la Policía hallaron esta madrugada un desarmadero que funcionaba en una edificación abandonada.

En el lugar secuestraron una moto y varias partes de rodados denunciados como robados, según informaron hoy fuentes policiales.

El operativo se desplegó esta madrugada, alrededor de las 01:10, en un terreno sobre Jeremías Nº 3.800 aproximadamente y estuvo a cargo del personal de la División Sustracción Vehicular de la Policía de Chaco.

Los agentes encabezaban la investigación por el robo de motos en el Gran Resistencia, cuando anoche montaron un operativo de vigilancia discreta en varias zonas a fin de dar con los presuntos autores.

En el barrio Betina Vázquez, observaron a dos hombres en moto que trasladaban partes de rodados y que, al notar la presencia policial y escuchar la voz de alto, se dieron a la fuga e ingresaron a un terreno con una edificación. Allí, abandonaron la motocicleta y demás elementos y continuaron su huida a pie, perdiéndose de vista.

El operativo continúo en ese terreno. Con la presencia de un testigo hábil y conforme las previsiones del artículo213 del Código Penal de Chaco, allanaron el terreno y el edificio. Incautaron una motocicleta Motomeln Blitz, sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo por supuesto hurto en julio. En el interior del inmueble, hallaron un cuadro con motor marca Motomel, que registraba un pedido de secuestro activo con fecha de junio en causa por “supuesto robo a mano armada”; además de otras varias partes: tanques de combustibles; barrales completos; burros de arranques; llantas; faros; plásticos; manubrios; cilindros; tapas de motor de diferentes marcas y modelos; amortiguadores; horquillas; cubre cadenas y varios sistemas de cableado.

 

Fuente: DiarioChaco.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook