Redes Sociales

Virales

Maltrato animal: creyó que su perro tenía picaduras de abeja pero eran heridas de perdigones

Una dueña descubrió que su perro fue atacado cuando lo llevó al veterinario, creyendo que las heridas en su piel eran picaduras de abeja.

Hayden Howard , de Seymour, Indiana, pasó por una situación espantosa que puso en riesgo la vida de su perro. Jackson es un mastín inglés blanco que fue atacado por lo menos 60 veces con una pistola de perdigones en el jardín de su propia casa. La mascota quedó herida en todo el cuerpo con perforaciones provocadas por las pequeñas balas.

Cuando Hayden encontró a Jackson en el jardín de su casa (que está cercado), era tan sólo un cachorro que no llegaba a los 12 meses de edad. La primera impresión que tuvo la dueña fue que su perro tenía picaduras de abeja: creyó que había jugado con un panal y que, como consecuencia, fue atacado por los insectos. Sin embargo, se llevó una enorme y terrible sorpresa cuando lo llevó al veterinario.

Atacaron a su perro: creyó que eran picaduras de abeja pero eran heridas de perdigones

“Noté que [Jackson] tenía agujeros en la piel. Los veterinarios los inspeccionaron y lo rasuraron para verlos mejor. Cuanto más pelo le afeitaban, más agujeros encontraban”, explicó Hayden. “Estaba en un completo shock. No sabía qué pensar”. Los heridas más dolorosas del perro incluyeron perforaciones abajo del ojo, en la oreja, en la rodilla y en la panza. “Me dieron un vaso para que sostenga, donde fueron depositando los perdigones. No sabía qué decir ni hacer”.

La espalda del perro fue perforada 20 veces por los balines, pero el departamento de policía de Seymour cree que le dispararon alrededor de 60 tiros. Las autoridades revisaron el jardín de Hayden en búsqueda de evidencia o pistas para descubrir qué pasó. Encontraron varios de los mismos balines en el pasto y en los árboles. El sospechoso principal fue el vecino de la dueña, Tim Woodward. Cuando investigaron su casa, encontraron una pistola de perdigones, municiones que coincidían con las del ataque e instrumentos asociados a las drogas. Woodward fue arrestado por las drogas y como acusado por el ataque al perro.

Virales

Una mujer sorprendió a un conductor al cantar “Shallow” de Lady Gaga y se volvió viral

El presentador británico Kevin Freshwater realizó un reto en el metro de Londres, pero el que se quedó boquiabierto fue él

El presentador británico Kevin Freshwater realizó un reto viral en el subte de Londres que consistía en que la gente a la que le ponía el micrófono continuara con la canción que él estaba entonando. Algunos se rieron, otros hablaron y hubo quienes internaron cantar, pero una mujer lo sorprendió con su espectacular voz al cantar “Shallow” de Lady Gaga y se volvió viral.

Entre las personas que el humorista sorprendió con su micrófono estaba Charlotte Awbery que debía continuar con la canción del filme de Bradley Cooper, Nace una estrella. Pero ella se diferenció del resto de las personas que se sumaron al desafío y su voz no pasó desapercibida.

Luego de que Frashwater le cediera el micrófono, ella entonó varias estrofas del tema que el año pasado Gaga y el actor cantaron en la ceremonia de los Oscar y el video comenzó a circular por el mundo.

Resulta que aunque la mujer no era famosa (porque ahora sí lo es), es cantante profesional. Desde que se publicó el video hasta hoy aumentó exponencialmente su número de seguidores en las redes sociales. Ella incluso compartió el video en su cuenta de Instagram, que solo ahí consiguió casi un millón de reproducciones y escribió: “Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, comentarios, mensajes amables y amor general de todos”.

Ella fue una de las pocas que siguió el reto cantando en serio, ya que la mayoría de los consultados se rieron en lugar de cantar, otros que estaban en grupo gritaron, otros confundieron la canción y otros no se animaron y solo atinaron a recitar la letra en lugar de cantarla.

Dirigida por Bradley Cooper, Nace una estrella significó su debut como director. Protagonizada por él y por Gaga se estrenó en el 2018 y cuenta la historia de Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, y se enamora de ella.

“Un director que nunca había hecho una película antes no era una buena receta de éxito. Pero la buena noticia es que el público la recibió como la concebimos, como una historia real y auténtica que trata del amor y de lo difícil que es que perdure en el tiempo y de la búsqueda de una voz en el mundo”, dijo el protagonista de otras películas como Sin Límites y Qué pasó ayer.

El film se destacó por sus composiciones musicales e incluso ganó cuatro premios Grammy incluyendo Mejor Interpretación a Dúo y Mejor Canción escrita para una película, televisión u otro medio visual en el 2019 por el tema “Shallow” y Mejor Canción escrita para una película, televisión u otro medio visual y Mejor Recopilación de Banda Sonora por el tema “A star is born”.

Fuente: Teleshow.com

Sigue leyendo

Virales

Una bebé nació “enojada” y se convirtió en meme al instante

Se llama Isabela y con menos de una semana de vida ya es famosa en todo el mundo.

Un fotógrafo brasileño, Rodrigo Kunstmann, presenció el parto de la pequeña Isabela, que nació con un gesto muy reconocible: estaba enojada.

El autor de la imagen la compartió en sus redes, con el permiso de los padres, y transformó a Isabela en una celebridad con pocos días de vida.

“Cuando Rodrigo nos mostró la foto me di cuenta que mi hija se podía transformar en un meme“, contó Daiane de Jesus Barbosa, la mamá de Isabela. “Ahora ya nos sonríe, pero también a veces se enoja bastante“, agregó.

El fotógrafo también se mostró sorprendido por la repercusión. “Cuando tomé la foto, no vi la expresión de ella, de Isabela, porque todo sucede muy rápido en la sala de partos. Pero cuando salí, les mostré las fotos a los familiares y allí todos comenzaron a reírse. En ese momento, tomé conciencia que mi foto se podía transformar en un gran meme”, relató.

Sigue leyendo

Virales

Un niño dejó a su perro en un refugio porque su padre lo maltrataba

El refugio de animales Xollin, ubicado en el Estado de México, compartió el jueves 13 de febrero fotos de un perro que abandonado en una caja, con una carta conmovedora y un peluche.

Los representantes del refugio explicaron que la nota fue escrita por un niño en la que explicaba que su papá maltrataba al animal y por ese motivo decidió entregarlo.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea”, explica el nene.

“Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”, agrega y finaliza aclarando que le dejó un peluche para que no lo olvide.

Rous Segura, dueña de Xollin, utilizó su perfil de Facebook para agradecer el gesto que tuvo Andrés.

“En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito a fuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su bienestar, queremos agradecerle por recordar que hizo el acto más grande, sincero y verdadero de lo que es la amistad. Ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”, escribió.

El perro presentaba una lesión en la cola y fue llevado a revisión médica para desparasitarlo y comenzar a evaluar su estado de salud. Por el momento no será dado en adopción hasta que se encuentre saludable.

Fuente: Diarioya.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook