Redes Sociales

Virales

Los periquitos también necesitan jugar al igual que los perros ¡No dejes que se aburran!

A estos simpáticos animalitos les gusta divertirse. ¡Aprendé nuevos juegos para ellos!

Los periquitos son una de las aves más predilectas para tener como mascotas en los hogares. Esto se debe a que son muy sociable y juguetona. Son estas mismas características que lo llevan a mantener una interacción constante con sus dueños o con su misma especie. De hecho, una falta de atención puede generarles cambios en su estado de ánimo hasta llegar al punto de aburrirse. Pero, ¿es posible reanimarlos?

Según la ciencia, si existen una serie de alternativas para que estos periquitos estén contentos, cantando y moviéndose por su hogar. Al igual que a los perros y gatos, a los periquitos también les afecta el estrés. Sin embargo, una de las salidas de estos animalitos es picotear lo que esté a su alrededor, aunque esto sea contraproducente para su salud. Por lo general, les ocurre cuando pasan mucho tiempo solos o están expuestos a constantes cambios.

Según Marta Bravo, bióloga experta en animales exóticos, citada en el medio Mascoeros.com, es importante que estas aves dispongan de productos y objetos masticables atóxicos para picotear. Es una forma de liberar su ansiedad o tristeza, de modo tal que se conservan con energías en el día a día. Pero la experta enlistó varios aspectos que influyen en estos estados de ánimo.

¿Es posible la convivencia entre varias mascotas?

Después de leer el título de este artículo se viene el recuerdo de la película titulada “Misión Imposible”, que protagonizó el actor Tom Cruise en el año 1996. Pero la convivencia entre varias mascotas en casa es posible, y está lejos de ser algo complejo siempre que se tomen las medidas pertinentes. Para efectos, la página web de Hogarmanía recopiló un video donde Jacinto Legarda, presentador del programa “Decogarden”, adelantó un par de tips para lograrlo sin morir en el intento.

En el clip, Legarda presenta la historia de una familia que comparte su hogar con un caniche, dos pastores alemanes, un gato, periquitos y gallinas. Ahora, ¿cómo se refuerza la convivencia entre varios animales? La clave está en la organización. Todo parte por determinar espacios dentro de la residencia y marcarlos para cada animal, así cada uno tendrá un lugar independiente.

Por ejemplo, los perros de la raza pastor alemán ameritan un sitio amplio dado su gran tamaño y su carácter fuerte. Mientras que las gallinas necesitan vivir en un gallinero como una forma de evitar ataques de otros animales. Entonces, el propósito en sí es enseñarle a cada mascota cuál es su lugar dentro de la casa común para que pueda ir aprendiendo otros hábitos.

Fuente: ElIntransigente.com

Virales

Una bebé nació “enojada” y se convirtió en meme al instante

Se llama Isabela y con menos de una semana de vida ya es famosa en todo el mundo.

Un fotógrafo brasileño, Rodrigo Kunstmann, presenció el parto de la pequeña Isabela, que nació con un gesto muy reconocible: estaba enojada.

El autor de la imagen la compartió en sus redes, con el permiso de los padres, y transformó a Isabela en una celebridad con pocos días de vida.

“Cuando Rodrigo nos mostró la foto me di cuenta que mi hija se podía transformar en un meme“, contó Daiane de Jesus Barbosa, la mamá de Isabela. “Ahora ya nos sonríe, pero también a veces se enoja bastante“, agregó.

El fotógrafo también se mostró sorprendido por la repercusión. “Cuando tomé la foto, no vi la expresión de ella, de Isabela, porque todo sucede muy rápido en la sala de partos. Pero cuando salí, les mostré las fotos a los familiares y allí todos comenzaron a reírse. En ese momento, tomé conciencia que mi foto se podía transformar en un gran meme”, relató.

Sigue leyendo

Virales

Un niño dejó a su perro en un refugio porque su padre lo maltrataba

El refugio de animales Xollin, ubicado en el Estado de México, compartió el jueves 13 de febrero fotos de un perro que abandonado en una caja, con una carta conmovedora y un peluche.

Los representantes del refugio explicaron que la nota fue escrita por un niño en la que explicaba que su papá maltrataba al animal y por ese motivo decidió entregarlo.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea”, explica el nene.

“Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”, agrega y finaliza aclarando que le dejó un peluche para que no lo olvide.

Rous Segura, dueña de Xollin, utilizó su perfil de Facebook para agradecer el gesto que tuvo Andrés.

“En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito a fuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su bienestar, queremos agradecerle por recordar que hizo el acto más grande, sincero y verdadero de lo que es la amistad. Ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”, escribió.

El perro presentaba una lesión en la cola y fue llevado a revisión médica para desparasitarlo y comenzar a evaluar su estado de salud. Por el momento no será dado en adopción hasta que se encuentre saludable.

Fuente: Diarioya.com

Sigue leyendo

Virales

Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual

Para festejar que está atravesando un momento espectacular en su vida sexual, una abuela se tatuó un enorme ángel en la cola.


Una abuela se tatuó un enorme ángel en su cola para festejar que a sus 59 años está atravesando su mejor momento sexual tras conocer a un conductor de vehículos llamado Andrew Clayden, de 52 años, a quien conoció por Internet en 2007.

Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual
Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual

La mujer llamada Mandy Jones, reveló que con su pareja han tenido relaciones sexuales en todas las habitaciones de su casa en Runcorn, Cheshire, incluido el invernadero. Además, la trabajadora social jubilada y madre de tres casi había renunciado al amor tras divorciarse dos veces, una en 1992 y otra en 2006.

Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual
Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual

Luego de varios intentos de conocer a un hombre en lugares de citas, pudo conocer a Andrew, que fue quien la ayudó a conocer su lado “travieso”. Por eso, para festejar que el sexo a los 50 es el mejor de su vida, la abuela se tatuó una de sus nalgas.

“A los 50 años finalmente me he convertido en una mujer sexual”, reveló Mandy y agregó: “Cuando Andrew y yo nos conocimos, él dijo que me daría que tuviera el mejor sexo que iba a tener en mi vida. Ahora, estoy hacien.do cosas que nunca hubiera hecho antes”.

Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual
Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual

“En mis primeros matrimonios tuve hijastros, así que se trataba de ponerlos primero. Pero ahora no hay límites, así que es más emocionante: si queremos caminar desnudos por la casa, lo hacemos. Me siento libre y relajada y cuando estás posmenopáusica, todo vale”, contó la abuela.

Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual
Una abuela se tatuó la cola para festejar que está viviendo su mejor momento sexual

La abuela se tatuó el ángel y luego explicó: “Siempre quise un tatuaje, pero no sabía qué y él sugirió un ángel guarra porque soy tonta y cariñosa, pero él ha sacado otro lado de mí”.

Fuente:https://metro.co.uk/

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook