Connect with us

Deportes

Los 28 jugadores de River que van en búsqueda de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo dispuso que todo el plantel viaje a Madrid para estar presente en la final ante Boca, a excepción de dos casos particulares.

Sin lista de convocados, el entrenador dispuso que todos los jugadores viajen a España para estar juntos en lo que será una final histórico. Las únicas ods decisiones fueron sobre el juvenil David Martínez y el defensor Luciano Lollo, que sufrió una fractura por stress y decidió quedarse en Argentina para recuperarse lo antes posible.

De los 28 que viajaron, Marcelo Gallardo ya seb que hay cuatro de ellos que no estarán disponibles, aunque no modifican sus planes. Ellos son Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira, todos ausentes por lesión, y se suma Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de tarjetas.

Con el resto de los jugadores presentes, sólo un caso particular está en la cornisa de perderse el cruce y es Ignacio Scocco. La lesión en el gemelo no desaparece y el jugador ha manifestado con un gesto que no llegaría al partido, aunque será exigido en los próximos días para ganarse un lugar entre los suplentes.

De los restantes, se disputan 18 lugares entre titulares y suplentes, para no perderse uno de los partidos más importantes de la historia del club. Lo que parece estar claro son 12 nombres que aparecen como los principales para salir al campo de juego del Santiago Bernabeu el próximo domingo 9 de diciembre.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exquiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto son 10 nombres que se perfilan como titulares. A ellos habrá que sumarle a Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández.

Los otros que lucharán por estar en el banco son: Javier Lux, Ezequiel Centurión, Jorge Moreira, Kevin Sibile, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora y Julián Álvarez.

Deportes

Benedetto se cruzó con Sandoval y le pidieron humildad: “Messi hay uno solo”

El delantero de Boca se enojó con el defensor de Argentinos Juniors por un golpe con el codo y lo ninguneó. ¿Qué dijo el Pipa sobre el cruce?

Una de las imágenes que dejó el empate sin goles entre Argentinos Juniors y Boca por el primer partido de la semifinal de la Copa de la Superliga fue el cruce que tuvieron dentro de la cancha Jonathan Sandoval y Darío Benedetto.

El delantero xeneize se enojó con el futbolista del Bicho porque lo golpeó con el codo en una jugada y, a modo de ninguneo, le preguntó varias veces “¿Quién sos?”.


Tras el encuentro, Claudio Spinelli, compañero de Sandoval en el equipo de La Paternal, se refirió a la situación y, en diálogo con TyC Sports, le pidió humildad al Pipa: “Uno quiere creer que son cosas que pasan en la cancha y que quedan ahí pero no hay que olvidarse de dónde viene cada uno y cómo la luchó. Messi hay uno sólo y tiene que tener un poco más de humildad”.

Por su parte, Benedetto le quitó dramatismo a la discusión y aseguró: “Son cosas que quedan en la cancha”.

Sigue leyendo

Deportes

Boca y Argentinos Juniors igualaron sin goles en la primera semifinal

El Bicho y el Xeneize no se sacaron diferencias. El próximo domingo, en La Bombonera, se define quién se clasifica para la final de la Copa de la Superliga.

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Boca empataron 0 a 0 en el primer partido de la semifinal de la Copa de la Superliga.

El próximo domingo, en La Bombonera, se definirá quién disputará la final del certamen ante el ganador de la otra semifinal entre Tigre y Atlético Tucumán.

Sigue leyendo

Deportes

Del Potro perdió ante Djokovic en cuartos de Roma y ahora va por Schwartzman

El serbio sufrió pero logró levantar dos puntos de partido en contra y se quedó con el juego por 6-4 7-6 y 6-4 para asegurar su lugar en semifinales. Ahora, tendrá a otro argentino por delante.

Se hizo larga la noche en Roma con el partido entre Del Potro y Djokovic. No sólo por el demorado comienzo, sino que además los dos jugadores regalaron un partidazo en el polvo de ladrillo, que tuvo al argentino en un gran nivel, pero que tuvo problemas para cerrar el juego y el número uno aprovechó todas sus chances.


En apenas un minuto pasado de las tres horas de juego, el liderato del partido alternó, hasta que Delpo aprovechó un quiebre en el primero y selló el 6-4 que encaminaba hacia la semifinal. Más aún se iba a confirmar su avance con la llegada del tie break en el segundo, donde estuvo dos veces con chance de quedarse con el juego, y una de ellas con su saque.

En la primera que Djokovic pudo liquidarlo, no le tembló la muñeca y festejó con desahogo su llegada al tercero, que lo tenía bien posicionado desde lo físico. En este último parcial, batallaron y cuidaron su saque, hasta que el serbio dispuso de un quiebre letal en el sexto juego para encaminar su victoria y cerrar 6-4, con su primer chance de partido.


Ahora, en el horizonte de Nole está Diego Schwartzman, que dio uno de los batacazos ante Nishikori, y con quien disputará un mano a mano por la final del Masters 1000 de Roma. Del otro lado, Nadal y Tsitsipas se volverán a ver las caras como en semis de Madrid (victoria para el griego) y todos en la capital italiana sueñan con una final entre el 1 y 2 del mundo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook