Connect with us

Deportes

Leo Paredes se ganó la bronca del Zenit ¿Se hizo echar para ir a la cancha de Boca?

El volante argentino, fanático del club de la Ribera, recibió su tercera expulsión en su carrera por una dura entrada. Con el viaje de la Selección y la final en la mira, los hinchas explotaron de furia.

Desde que llegó San Petersburgo, Leandro Paredes se consolidó como mediocampista central y se volvió vital para el desarrollo del juego del Zenit. Querido por los hinchas, el surgido de Boca se ganó su lugar en la Selección y parece inamovible de ese lugar.Sin embargo, en las últimas horas un rumor se desató bronca en Rusia y los hinchas no lo dejaron pasar.

A poco más de una semana para que los jugadores viajen con sus respectivas selecciones por una nueva fecha FIFA y con una fecha de la liga más por jugar, el ex Roma vio la roja en una jugada extraña en la mitad de la cancha, y los fanáticos especularon con que fue a propósito para volver antes a Argentina con un sólo motivo: ver la final de la Copa Libertadores.


Estando amonestado y con el partido 1 a 0 a favor, Paredes fue a disputar una pelota con vehemencia y recibió la segunda tarjeta a los 83 minutos de juego. Sin protestar por la sanción, se fue del campo de juego, y horas más tarde los hinchas lo criticaron en las redes por su accionar.

Resulta que con este cambio, podría viajar una jornada antes, estando el 10 de noviembre en el país para disfrutar del cruce de ida en La Bombonera. Ahora, y con la presión de las críticas, esa decisión no estaría confirmada.

“¡Podrías disculparte por ayer!”, “Quien lo necesita allí. Saldrá de allí un par de veces e inmediatamente lo pondrán en el banco. ¡Un par de veces te irás y comenzaremos a abuchearte!”, son algunos de los mensajes de crítica que recibió el argentino en su última publicación de Instagram.

Deportes

Vuelve la Superliga: días, horarios y TV para este fin de semana

Este fin de semana se vienen varios partidazos, entre ellos Racing – River, y emotivos homenajes para José Luis “Tata” Brown.

Tras el fin de semana electoral, los equipos retomaron su rutina habitual de cara a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Hoy se jugará uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino. Racing, actual campeón de la Superliga, y River, actual campeón de la Copa Libertadores, se enfrentarán el sábado desde las 20.

Además, habrá un significativo homenaje para el “Tata” Brown. Enterate de lo que van a hacer los capitanes de todos los equipos haciendo clic acá.

Sábado 17

  • 15.30: Newell’s – Unión (Fox Sports)
  • 17.45: San Lorenzo – Rosario Central (TNT Sports)
  • 20.00: Racing Club – River Plate (Fox Sports)

Domingo 18

  • 11.00: Patronato – Huracán (Fox Sports)
  • 15.30: Defensa y Justicia – Arsenal (TNT Sports)
  • 17.45: Lanús – Vélez (Fox Sports)
  • 20.00: Boca – Aldosivi (TNT Sports)

Lunes 19

  • 15.30: Atlético Tucumán – Godoy Cruz (TNT Sports)
  • 17.45: Colón – Gimnasia (TNT Sports)
  • 20.00: Estudiantes – Independiente (Fox Sports)
Sigue leyendo

Deportes

Un jugador de Boca a juicio oral por participar en un tiroteo

La causa fue elevada a juicio oral y público y el proceso judicial comenzaría el próximo año.

La cámara de acusación elevó a juicio la causa en la que el futbolista está imputado como partícipe de un tiroteo en 2017 en el Barrio Ituzaingó, Córdoba. El proceso comenzaría el año que viene.

Se dispararon varios tiros desde un auto en el que estaba el mediocampista de Boca Emanuel Reynoso, cuando aún jugaba en Talleres de Córdoba. Se encontraron vainas correspondientes a una pistola nueve milímetros y una calibre 22.

En ese momento, Reynoso fue trasladado a la comisaría y fue imputado por abuso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario. También detuvieron a Nahuel Ángel Carneto, apodado “Chochán” y a “El Monito” Barrera.

Sigue leyendo

Deportes

Los capitanes de la Superliga harán un simbólico homenaje para despedir al “Tata” Brown

Los 24 capitanes de los equipos de primera división del fútbol argentino honrarán al ex futbolista que hizo historia en la consagración del Mundial de México 1986.

La muerte de José Luis “Tata” Brown golpeó al mundo del fútbol el lunes por la noche cuando se dio a conocer su fallecimiento. Desde la Superliga Argentina de Fútbol decidieron homenajearlo con un simbólico detalle que lo convirtió en una de las leyendas de la Selección Argentina.

Para la tercer fecha del torneo de Primera División, los 24 capitanes de cada equipo saldrán al campo de juego con una camiseta con un agujero, en alusión a la del “Tata” durante la final del mundo frente a Alemania en el Estadio Azteca en junio de 1986.

Abajo de esa camiseta homenaje, llevarán puesta la que usarán para disputar el partido. Después del minuto de silencio en honor a José Luis Brown, Oscar Malbernat y en memoria del aniversario de la muerte del General San Martín.

“Durante el minuto de silencio previo al comienzo del partido, los capitanes se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor continuó disputando la histórica final ante Alemania en México”, explicaron en el sitio de Estudiantes de La Plata.


Además, cada capitán firmará la camiseta y serán entregadas a los familiares del ídolo del fútbol argentino y figura indiscutible de la última selección que se consagró campeona del mundo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook