Redes Sociales

Virales

Le diagnosticaron cáncer e interrumpió su tratamiento para seguir adelante con su embarazo

A Sarah Milner le detectaron cáncer cervical cuando atravesaba la semana 21 de embarazo. Sin embargo esperó a dar a luz para comenzar el tratamiento.

En su semana 21 de embarazo Sarah Milner recibió una terrible noticia: los médicos le habían detectado cáncer cervical, y para poder hacer quimioterapia debía primero abortar a su bebé en camino. Sin embargo, en una decisión muy difícil de tomar, prefirió esperar a dar a luz y luego comenzar con su tratamiento.

La mujer contó su historia en diálogo con el diario inglés The Mirror. Así explicó que junto a su esposo James ya tienen otros dos hijos: Bobbie y Lily-Grace, por lo que su arriesgada decisión implicó no solo un peligro para su propia vida sino el hecho de que los pequeños podrían crecer sin su madre al lado.

“Cuando me dieron el diagnóstico no lo podía creer. Estaba realmente destruida”, aseguró Sarah, que también reveló que en los estudios que se hizo a lo largo de su vida nunca habían detectado nada malo.

Sin embargo su decisión fue clara: no abortaría y, una vez que diera a luz, comenzaría con el tratamiento. De esta manera, en abril del año pasado dio a luz a Louis, un bebé que nació sano y sin problemas.

A los pocos días se sometió a una histeroctomía y a una extirpacion de ganglios linfaticos que, en un primer momento, le dio buenos resultados. “En ese momento me dijeron que habían sacado la mayor parte del cáncer y que tenía fuertes chances de sobrevivir. Estaba muy feliz, pensaba que mi decisión de seguir adelante con el embarazo había valido la pena“.

Le diagnosticaron cáncer e interrumpió su tratamiento para seguir adelante con su embarazo

Sin embargo el panorama cambió radicalmente en noviembre: “Encontraron otro  bulto y el cáncer se había expandido por todo el cuerpo. No había nada que hacer, ya estaba en fase 4. Sentí que el mundo se me caía encima“.

Si bien sigue adelante con su tratamiento, los médicos ya le advirtieron a Sarah que las chances de sobrevivir son muy bajas. “Me dieron una expectativa de dos años, pero como mi cáncer es muy agresivo, es probable que sea menos tiempo”, sostuvo.

Le diagnosticaron cáncer e interrumpió su tratamiento para seguir adelante con su embarazo

Es por este motivo que la mujer, a pesar de la tristeza y la angustia que le genera la situación, decidió dedicar sus últimos tiempos a sus 3 hijos. “Quiero dejarles algunas cosas especiales como regalos o cartas para momentos especiales de sus vidas en los que yo ya no esté”, finalizó.

Fuente: The Mirror

Virales

Le dijeron que no podría tener hijos luego del cáncer testicular: hoy celebra el nacimiento de su “niño milagroso”

Le dijeron que había quedado infértil luego de su cáncer testicular. Hoy, 14 meses después del diagnóstico, celebra el nacimiento de su primer hijo.

Sean Collard y su hermano gemelo Ryan, en 2017 recibieron la devastadora noticia de que ambos presentaban la misma condición: cáncer testicular.  Este diagnóstico suponía también la imposibilidad de tener hijos; novedad que los entristeció enormemente ya que ambos querían formar una familia. Sin embargo, pocos días atrás Sean recibió a su primer hijo y lo presentó como su “niño milagroso”.

Los doctores del pueblo de Hetton le dijeron que había quedado infértil luego de haberse sometido a una intensa quimioterapia, y Sean ya había aceptado el hecho de que nunca podría cumplir sus sueños de convertirse en padre.

Sin que nadie lo  haya anticipado, el pasado 15 de septiembre el joven de 26 años recibió a su hijo Lucas luego de que su novia Sophie Campbell se embarazara inesperadamente.

Sean y Ryan Collard luego del diagnóstico
Sean y Ryan Collard luego del diagnóstico

Sean dijo: “Convertirse en padre es uno de los mejores sentimientos. Hubo una época en la que nunca pensé poder formar una familia, pero Lucas es nuestro pequeño milagro”. “Cuando nos enteramos fue muy impactante, pero a la vez fue una noticia muy feliz. Me habían dicho que mi fertilidad podía volver en algún momento, pero esto pasó tan rápido que ni siquiera llegué a hacerme el test que lo confirme”.

La pesadilla de la familia con respecto al cancer empezó en septiembre del 2017, cuando Ryan empezó a experimentar desmayos. Luego de haber ido a visitar a su hermano en el hospital de Londres, Sean comenzó a experimentar los mismos síntomas, y 20 días después recibió la noticia de que él también tenía cáncer.

Fuente: DailyMail

Sigue leyendo

Virales

Video: expone la infidelidad de su pareja en pleno baby shower al contar que él no puede tener hijos

Las imágenes de un baby shower se volvieron virales ya que el futuro papá demostró que su mujer lo engañaba con un video explicito.

En un baby shower puede pasar todo tipo de situaciones relacionadas con la llegada del bebé. Algunos prefieren revelar el sexo, pero otros deciden exponer su secreto mas sagrado como le paso a una pareja que se volvió viral en Tik Tok.

Mientras realizaban el baby shower de su futuro bebé, el hombre expuso adelante de todos los invitados la infidelidad de su pareja y sorprendió a todos. El video se volvió viral en todo el mundo por la reacción de la futura mamá y su amante.

El hombre sacó un sobre donde supuestamente confirma que es estéril. “Ya no aguanto. Quiero que vean esto. ¿Saben qué es esto? Es un examen que me he hecho recientemente y dice que yo no puedo tener hijos“, dijo adelante de su mujer y su amante.

En ese momento la futura mamá intentó calmar a su pareja, pero el hombre continuó con su plan y en la pantalla gigante del salón mostró un video que comprueba la infidelidad. En las imágenes se puede ver a su mujer parada al lado de una cama abrazándose con su amante.

Video: expone la infidelidad de su pareja en pleno baby shower al contar que él no puede tener hijos
Video: expone la infidelidad de su pareja en pleno baby shower al contar que él no puede tener hijos

Lo que generó mas indignación en los invitados es que el amante era el mejor amigo de la pareja y el invitado especial del evento. Los gritos y los forcejeos entre los familiares eran cada vez mas fuertes ante semejante situación.

El usuario @nahumbarreto compartió el video y generó todo tipo de reacciones en las redes, ya que algunos dudaron de su autenticidad, dando a entender que eran actores.

Fuente: Debate

Sigue leyendo

Virales

Su novia nombró al bebé como su ex y él se negó a firmar el acta de nacimiento

Luego de descubrir que su novia bautizó al bebé con el nombre de su ex, el padre del recién nacido se negó a firmar el acta de nacimiento.

La historia de esta trágica noticia, comienza cuando el padre del bebé conoce a su pareja, la cual luego de 8 años de noviazgo se había separado, aunque para él, su novia no había superado al ex.

Pero después de cuatro años juntos, su desconfianza desapareció, especialmente cuando el ex se mudó a su ciudad natal y tuvieron el agrado de conocerse en persona.

Un tiempo más tarde, la feliz pareja logro tener su primer hijo y acordaron ponerle un hermoso nombre. Pero lo que no esperaba el padre de la criatura, era que al ir a firmar el acta de nacimiento, el nombre elegido junto a su pareja, había cambiado.

Inesperadamente, la madre del recién nacido, eligió modificar el nombre y colocar el de su ex novio, con el que ya no tenia contacto, según afirmaba la mujer.

Los intentos para confrontar a su pareja fracasaron, ya que siempre ponía excusas como que estaba demasiado cansada para discutirlo o que fue un impulso del momento.

En consecuencia a ello, el padre del bebé declaró: “Ella me ha estado engañando durante unos días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos”.

“Esto causó un poco de discusión con ella y ahora se niega a hablar conmigo hasta que firme el certificado y acepte el nombre”.

Pero esta triste historia no termina acá, a raíz de lo sucedido, el padre desconsolado, piensa realizar un test de paternidad, ya que desconfía que el recién nacido sea hijo suyo.

Fuente: la100

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook