Connect with us

Deportes

Lanús superó a Gimnasia de local y extendió su racha positiva

Lanús está imparable. Los resultados positivos aparecieron sobre su camino y el equipo empiezan a dar una seria pelea en el ingreso a las copas.

Esta vez, su víctima fue Gimnasia de La Plata en el Estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús.

Los de Luis Zubeldía se impusieron por 2-0 gracias a las anotaciones de José Sand de penal y de Leonel Di Plácido, ambas durante la primera etapa.

El “Pepe” cumplió con su habitual tarea a los 36 minutos, cuando el juez Pablo Echavarría no dudó en cobrar el penal tras una tremenda patada de Gonzalo Piovi a Lautaro Acosta.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, Marcelino Moreno recibió en soledad por el sector izquierdo de la cancha y sacó un largo remate cruzado que obligó a Alexis Martín Arias a dar un rebote largo. Allí apareció el lateral derecho por su zona para tomar la pelota de primer e impactar rasante el balón rumbo al gol.

El “Granate” alcanzó su cuarto triunfo en fila y estiró a siete su invicto en la Superliga. Luego de un muy mal comienzo, encaminaron el rumbo y están a un paso de ingresar a la zona de clasificación a la Sudamericana.

En la vereda de La Plata la situación es compleja: con cinco triunfos en 18 presentaciones, el descenso está cada vez más cerca.

Deportes

La fiesta de Racing: doble pasillo de honor y el minuto Licha López

Luego de empatar ante Defensa y Justicia, la Academia festejó el título de la Superliga en el Cilindro de Avellaneda.

Poco y nada les importó a las miles de almas que se reunieron este domingo en el Cilindro de Avellanda que Racing no haya podido ganarle a Defensa y Justicia en su último partido de la Superliga. Los fanáticos de la Academia se congregaron para seguir festejando que son los nuevos campeones del fútbol argentino. Y así lo hicieron, a pesar del 1 a 1.

Doble pasillo de honor

Antes de que se inicie el partido, los jugadores de Racing recibieron a los del equipo ed Florencio Varela con el clásico pasillo de aplausos y luego los de Defensa lo hicieron como reconocimiento al campeón.


El minuto Lisandro López

Cuando el reloj llegó a los primeros 15 minutos de juego, una ovación dedicada a Lisandro López comenzó a bajar desde todos los rincones del estadio. ¿Por qué en ese preciso momento? Ese número es el que utiliza el goleador en su camiseta.


Sigue leyendo

Deportes

¿Hay Nández para rato? El jugador de Boca envió un mensaje tranquilizador

El uruguayo salió con los tapones de punta contra quienes “hablan cosas que no tienen que hablar”, luego de que su representante dijera que él quiere irse de Boca.

Nahitán Nández sorprendió al mundo Boca con un video donde asegura estar cómodo en el club y contradice ‘algunos rumores’ que indicaban que el uruguayo quería abandonar el club y se sentía frustrado por no haber podido emigrar en enero a Italia.

“Me parece bueno dar la cara y transmitir lo que pienso: yo estoy muy contento en el club, muy conforme y me siento muy feliz”, sostuvo Nández.

No obstante los rumores crecieron a partir de declaraciones de su propio representante, quien manifestó que ante las ofertas por el jugador, el uruguayo optaría por jugar en el Leeds de Marcelo Bielsa.


“No es verdad que yo me quiero ir, si en algún momento llega algo interesante para el club lo hablarán las personas que lo tienen que hablar, pero yo estoy contento y conforme”, agregó el volante que jugó la final de la Copa Libertadores 2018 contra River.

El representante de Nández, Pablo Bentancur, incluso aseguró que “Burdisso sabe que Nahitán se va a ir” en el próximo mercado.

Por ello el uruguayo finalizó su video así: “Quería dejar este mensaje para que quede todo claro y por ahí personas que no pertenecen al mundo Boca hablan cosas que no tiene que hablar”

Sigue leyendo

Deportes

Ricardo Centurión: “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir”

El jugador de Racing escribió otro capítulo en su problemática vida deportiva en el club y reconoció su falta de profesionalismo en algunas actitudes.

Luego del título de la Academia, Ricardo Centurión volvió a ser el foco de atención. Su presente sigue estando lejos del Cilindro y su futuro parece estar fuera de Argentina, pero en el medio, volvió a hablar sobre su relación con Coudet y Milito, donde aseguró que ambos dijeron cosas que no le dijeron en la cara.

“Por ahora nadie me llamo para el domingo”, aseguró Riky en una entrevista con Fox Sports, donde además criticó al secretario técnico y al entrenador, por tener manejos distintos en sus situaciones puntuales y además denunció que la dirigencia presionó a los jugadores de reserva para que no se junten con él.

Minutos más tarde, tendría una charla con Oscar Ruggeri sobre su persona. Similar a la que un padre podría tener con su hijo, el campeón del mundo se sinceró al hacerle entender que tiene condiciones para triunfar, pero que debe cambiar su forma de afrontar su vida futbolística, sin embargo, pese a reconocer errores, Centurión afirmó que le cuesta lograrlo.

“Desde que arranque, llevó seis años de carrera y si bien me mandé mis cagadas, yo no necesito más que la ayuda de un psicólogo”, aseguró el jugador, pero luego dejó una frase insólita al respecto de su profesionalismo, que despertó aún más la indignación del “Cabezón”, cuando le dijo que no debe salir de noche.

Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días y yo se que está mal, pero si a los 36 años me reitor no me voy a senitr arrepentido de nada”, aseguró y luego continuó. “Mi mamá también me dice que tengo que ser profesional. Mi abuela y los que me quieren también me dicen lo mismo”.

Sobre el hecho de salir de noche, Centurión agregó que ocurre cuando un amigo le pide que no salga. “Si un amigo me dice que me vaya a dormir, que me lo dicen, yo le digo que se vaya a dormir él, que yo me voy igual a tomar algo”, argumentó de manera insólita.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook