Connect with us

Deportes

La Superliga le devolvió los puntos a Huracán y San Lorenzo

El Tribunal de Apelaciones contradijo al de Disciplina de la Superliga y la medida quedará en suspenso, por lo que los clubes deberán tener a sus jugadores sin deudas.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga resolvió hoy devolverle los seis puntos que le había quitado el órgano de primera instancia a San Lorenzo y Huracán.

Además, ambos podrán incorporar equipos, sanción que también corría para los equipos de la Capital Federal, penados por debido a “irregularidades que se advirtieron en las Declaraciones Juradas presentadas”.


Con este fallo, completamente diferente al del Tribunal de Disciplina, ambas instituciones solo tendrán una multa económica de diez mil entradas y la pena quedará en suspenso por dos años.

Ahora los clubes serán sometidos a controles mensuales y en caso de incumplir con las reglas recibirán la quita de puntos.

Esta devolución de puntos certifica la clasificación de Huracán a la Copa Sudamericana y evita que San Lorenzo sea último en la tabla de posiciones, lugar que quedó para Argentinos Juniors.

Deportes

Boca le ganó a Estudiantes y es el único puntero

Gracias al gol tempranero de Emanuel Reynoso a los 3 minutos del primer tiempo, Boca venció por 1-0 a Estudiantes en La Bombonera y es el único líder de la Superliga luego de seis fechas, con un punto de ventaja (14 contra 13) sobre San Lorenzo -rival de la próxima fecha- y Talleres.

Gracias al gol tempranero de Emanuel Reynoso a los 3 minutos del primer tiempo, Boca venció por 1-0 a Estudiantes en La Bombonera y es el único líder de la Superliga luego de seis fechas, con un punto de ventaja (14 contra 13) sobre San Lorenzo -rival de la próxima fecha- y Talleres.

El Xeneize encontró la ventaja desde el arranque de la mano de Bebelo, quien aprovechó un rebote largo de Mariano Andújar y convirtió el único tanto del partido, crucial para el triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro en la noche del domingo.

Después, los de azul y oro acumularon un sinfín de chances -Sebastián Villa fue el arma principal de ataque-, pero lo que faltó fue la precisión para liquidar la historia, mientras el Pincha también desperdició un puñado de oportunidades claras (dos en los pies de Federico González).

Así, frente a un público que ya empezó a cantar por los cruces contra River de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca cumplió sin lucirse demasiado y sostuvo el pragmatismo que mostró desde el comienzo del semestre. Sin brillar ni golear, sumó de a tres.

Sigue leyendo

Deportes

Argentina jugará la final del Mundial de básquetbol China 2019 ante España: día, horario y TV

La Selección Nacional derrotó sin atenuante a Francia en semifinales y se enfrentará ante el equipo español por le título.

Por tercera vez en la historia, la bandera argentina será una de las dos que flamearán en la final de un Mundial de básquetbol.

La Selección Nacional venció con autoridad a Francia en las semifinales y se enfrentará ante España por el título el próximo domingo, desde las 9.00 de la argentina. El partido será televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

Sigue leyendo

Deportes

España le ganó a Australia y está en la final del Mundial de básquetbol China 2019

El equipo español se impuso en el segundo suplementario por 95-88. Ahora, espera por Argentina o Francia.

El Mundial de básquetbol de China tiene a su primer finalista. Después de un partido maratónico que necesitó de dos suplementarios, España superó por 95-88 a Australia y se metió en la final de la Copa del Mundo.

A pesar de la derrota, Patty Mills fue el máximo anotador del encuentro con 34 puntos, uno por encima de Marc Gasol (33).

El rival del seleccionado español en la definición será el ganador de la semifinal entre Argentina y Francia, que comenzará a partir de las 9.00 y será televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.


Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook