Redes Sociales

Deportes

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez

Con un triplete de Lautaro Martínez y un gol de Leandro Paredes de penal, el equipo que dirige Lionel Scaloni cerró la gira amistosa con una victoria y un empate.

Luego del empate sin goles ante Chile, la Selección Argentina se desquitó frente a México y ganó por 4 a 0 en el segundo amistoso de la gira que realizó por Estados Unidos.

Al equipo que dirige Lionel Scaloni le alcanzó el primer tiempo para sentenciar la historia. El primero llegó a los 16 minutos. Leandro Paredes asistió desde el círculo central a Lautaro Martínez, que con su potencia superó a los defensores y marcó el 1 a 0.



Cinco minutos más tarde, luego de otra mala salida del conjunto que conduce Gerardo Martino, el delantero del Inter empezó a demostrar que tendría una gran noche y tras un pase entre líneas de Exequiel Palacios, quedó mano a mano con el arquero Guillermo Ochoa y definió cruzado de zurda.

Cuando el encuentro llegó a la media hora de juego, Paredes amplió la ventaja a través de un penal, y Martínez dibujó el 4 a 0 final a los 38 minutos, tras un error de Néstor Araujo en el cierre.

Deportes

Boca sumó un nuevo triunfo en el cierre de la pretemporada ante Atlético Paranaense

El Xeneize se impuso por 3 a 1 en San Juan. Mauro Zárate convirtió dos goles y Emanuel Reynoso marcó el restante.

Dos de dos para Boca en la pretemporada. Luego del triunfo ante Universitario de Perú, este domingo en San Juan, el Xeneize derrotó a Atlético Paranaense por 3 a 1 en su segundo y último amistoso previo a la reanudación de la Superliga, el próximo fin de semana.

Mauro Zárate marcó dos de los goles (a los 18 y 34 minutos del primer tiempo) de la victoria, mientras que Emanuel Reynoso, selló el resultado a minutos del final (41′). En tanto, Nikao fue quien había marcado el empate parcial (28′ PT).

En el equipo que dirige Miguel Ángel Russo hizo su presentación como titular Guillermo “Pol” Fernández, el único refuerzo que por ahora se sumó al club.

El próximo domingo (26/1), Boca pondrá en marcha oficialmente su año cuando reciba en La Bombonera a Independiente, a partir de las 21.45, por la fecha 17 de la Superliga.

Sigue leyendo

Deportes

Con un doblete de Borré, River venció a Independiente y se trepó a la punta

El colombiano le dio el triunfo al Millonario por 2 a 1, luego del empate parcial que había conseguido Silvio Romero.

El 2020 puso primera oficialmente en el fútbol argentino este domingo, donde River venció a Independiente por 2 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 14 y quedó como líder junto a Argentinos Juniors.

En el estadio Libertadores de América, el hombre que se llevó los flashes fue Rafael Santos Borré, quien marcó el doblete que encaminó al Millonario a la victoria.

El colombiano abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo y, luego del empate parcial que Silvio Romero consiguió para el Rojo apenas comenzado el complemento, anotó el tanto el segundo y definitivo tanto.

Cuando todavía la historia estaba igualada 1-1, la expulsión del defensor Alexander Barboza por doble amarilla complicó el panorama para el equipo de Avellaneda, que no supo cubrir los espacios y cedió ante el conjunto de Núñez.

Fue el primer triunfo de Marcelo Gallardo como visitante ante Independiente. En contracara, Lucas Pusineri comenzó con el pie izquierdo su ciclo como nuevo entrenador del Rojo.

Con esta conquista, River quedó en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors, con 30 puntos, uno más que los escoltas Boca y Lanús.

Sigue leyendo

Deportes

Seis jugadores de Boca quedaron atrapados en un ascensor

Justo antes de salir a firmar autógrafos.

Cerca de las 22 de este sábado, una parte del equipo de Russo quedó atrapada en el ascensor del hotel donde se hospedaban en San Juan, en el momento en que los jugadores se disponían a firmar autógrafos para los fanáticos.

Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz, Junior Alonso, dos kinesiólogos y un empleado de prensa del club, subían desde el subsuelo hasta el hall central cuando el ascensor quedó a mitad de camino.

Si bien fue una situación para nada preocupante, ya que solamente estuvieron atrapados cinco minutos, los jugadores y demás profesionales del club debieron salir sacando medio cuerpo de la caja que lo transportaba.

La situación fue amortizada por las risas de sus compañeros, quienes grabaron la situación que quedó como una gran anécdota, sin mayores complicaciones.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook