Redes Sociales

Farandula

La relación abierta de Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las mujeres del momento. Desde que salió al aire de Canal 26 a presentar noticias de economía con un polémico top se puso en boca de todos y el fin de semana fue una de las invitadas de PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff (la mesa la completaron Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández).

Y fue durante la cena donde la ex Gran Hermano abrió su corazón y explicó sin dar muchas pistas cual es su situación amorosa actual. “No estoy de novia y elijo no estar de novia, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo”, afirmó. “¿Vive afuera?”, le re preguntó Andy, aunque ella ya había dicho que viajaba.

“Estamos en cuarentena y no puedo viajar ahora, hace poquito quería ir a verlo…”, contó Romina Malaspina tratando todo el tiempo de mentir bien o ocultar al caballero. Cuando le preguntaron si era futbolista y estaba en Europa, ella aseguró que sí pero “tanto no sé”.

De lo que sí habló sin problemas fue de una cita que terminó mal. Pero el tema fue mucho más grave: “En realidad es una cita que no fue cita y fue fallida porque fui engañada. Me lo habían planteado como una reunión de trabajo en una supuesta oficina donde había un set de grabación y me termino dando cuenta que el chico me había chamullado desde una semana antes hablando de un proyecto”.

“La intención no era laboral. Fue como ‘bueno, ¿te querés tomar un vinito?’ y yo estaba totalmente incómoda. Me terminé yendo y esta persona quedó cruzada porque estaba convencido de que con este engaño iba a llegar a pasar algo. Dije ‘no pude haber caído en esta tontería’”, terminó.

Fuente: Revista Paparazzi

Farandula

Coco Sily dio positivo para COVID-19: “Salió en la ecografía de tórax y me hisoparon para confirmarlo”

El actor habló con Teleshow y brindó detalles al respecto. Luego de un dolor abdominal, le hicieron los estudios correspondientes y allí se confirmó lo que padece.

En las últimas horas, el artista Coco Sily debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. Sintió un dolor muy fuerte en la zona abdominal y teniendo en cuenta que es un problema recurrente en él, sobre todo cuando hace desarreglos alimenticios, decidieron trasladarlo al nosocomio. Quisieron evitar preocupaciones y un mal mayor. Le hicieron los estudios correspondientes y luego de eso, quedo en observación a la espera de su evolución.

Teleshow se comunicó con el actor para que brinde más detalles sobre el tema en cuestión: “Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas. En la de tórax, según ellos (los médicos que lo atendieron) tengo COVID, la verdad que no sé, yo no tengo ningún síntoma, pero ellos dicen eso. Ya me hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”, contó el jueves 30 por la noche, aún sin el resultado referido al coronavirus.

Coco Sily llevó tranquilidad a través de sus redes sociales (Foto: Instagram)Coco Sily llevó tranquilidad a través de sus redes sociales (Foto: Instagram)

Este mediodía, a Sily le dieron las muestras, las que indican que es portador del COVID-19. Más allá de esto, sigue asintomático y en buen estado general. Con el humor de siempre, cuentan desde su entorno. De todas maneras, seguirá internado por su problema estomacal. Una vez que esto se regularice y que los médicos lo requieran, lo derivarán a su casa para que siga con la cuarentena y aislado de sus hijos para no contagiar.

Por el motivo mencionado, Coco debió suspender su presencia en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Él iba a ser uno de los invitados, el domingo 2, junto a Daniel AráozRoly Serrano y Puma Goity. Ante lo que es de público conocimiento, desde la producción del programa, que ahora conduce Juana Viale, salieron a rearmar el equipo que se sentará a comer con Juana.

Por otra parte, con los mismos actores citados, en la noche de este viernes 31, iba a realizar una función vía streaming de “Los catedráticos”El actor se adaptó a los tiempos que corren y logró encontrar en las distintas plataformas online la manera de seguir adelante con sus espectáculos. Por el momento, no se sabe para cuándo se reprogramará la obra que había tenido una buena compra anticipada.

Ya acomodado a la pandemia y a la nueva forma de trabajar, se siente como pez en el agua. En junio realizó varias funciones con su ya reconocida pieza La cátedra del macho. Había adaptado la pieza para poder compartirla y el resultado fue mucho mejor del esperado, según sus palabras. El recibimiento del público fue auspicioso y esto lo tenía muy contento, con ganas de seguir con esto, una vez que se recupere.

En cuanto a su salud, el reconocido hincha de Huracán ya había sufrido un percance años atrás. Mientras estaba conduciendo su programa radial, empezó a sentirse mal, se le secaron los labios, se le empezaron a poner moradas sus extremidades, lo que fue acompañado de un temblor. Sus compañeros llamaron a emergencias, lo revisaron, y había quedado en observación.

Por otra parte, en abril, en plena pandemia, Coco también visitó un centro médico. En aquella oportunidad, para llevar a uno de sus hijos, que fue operado de urgencia de apendicitis. “Es la única vez que rompí la cuarentena, y fue por una fea. Fue difícil, porque en plena cuarentena, que no anda nadie, pero bueno, por suerte ya lo operaron y está bien”, había dicho Sily, que no sale ni para hacer su programa radial, sale al aire desde su casa.

 

Fuente: Infobae/teleshow

Sigue leyendo

Farandula

Oscar Martínez, crítico con el gobierno: “Abandoné toda la esperanza en este país”

“Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de este país”, dijo el actor que se desilusionó tras las elecciones del 2019. “Hay mucha gente que cree en peces de colores o está dormida”, agregó.

Oscar Martínez dio una entrevista radial y opinó sobre la política en la Argentina y más precisamente acerca del gobierno de Alberto Fernández, que el miércoles presentó el proyecto de reforma judicial: “Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de este país”, sentenció.

“Es muy fuerte lo que voy a decir pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto”, señaló el actor en el programa Confesiones (radio Mitre) al hacer referencia al resultado de las elecciones de 2019 donde ganó la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Creo que hay mucha gente, no hablo de la fanatizada, sino de otra porción que cree en peces de colores o está dormida. Sé que es muy temerario lo que digo pero es la verdad. Después hay una porción importante que advierte, que está indignada y dolida, desesperanzada y que pudiendo elegir, está pensando en irse”, agregó.

Al hablar de su postura política, Martínez aclaró: “Aspiro a tener un pensamiento independiente. Nunca me enrolé en un partido político, no milito, no me gusta que me digan cómo tengo que pensar ni cuándo tengo que cambiar esa manera de pensar, pero eso no quiere decir que uno no piense. Muy por el contrario, creo que esa es la mejor manera de pensar: con la mayor libertad posible”.

“Yo no demonizo al que piensa distinto, pero sí estoy en contra del pensamiento único porque la historia demuestra que todas esas experiencias han fracasado en el mundo entero”, completó.

Luego se refirió a quienes defienden “al régimen cubano o a Venezuela” al expresar: “Hemos naturalizado cosas que serían increíbles en cualquier país más o menos razonable: cuando contás en España que hay sindicalistas millonarios, te miran como si fuera realismo mágico”.

En una parte del reportaje, la periodista le preguntó su opinión acerca de la reforma judicial impulsada por el poder Ejecutivo y la respuesta del protagonista de Vivir dos veces fue tajante: “Es escandaloso, es muy desesperanzador”.

“Lamentablemente estamos viviendo un proceso de degradación institucional en este país que hace que uno se pregunte hasta dónde va a llegar, qué nos pasa para que sea tan impune el avasallamiento, tan descarado, tan brutal. Y que quien lo impulse sea un presidente que hasta hace unos meses decía todo lo contrario, es estremecedor”, concluyó.

Sigue leyendo

Farandula

El doloroso mensaje de Lizy Tagliani tras la muerte de su amiga La Floppy

Floppy Cucu, conocida simplemente como La Floppy, la mano derecha de Lizy Taglianimurió anoche en la Clínica Suizo Argentina. Si bien en un principio circuló la versión que indicaba que la triste noticia se debía al coronavirus, no es así: ella había estado contagiada pero, al igual que su gran amiga, le habían dado el alta. Según trascendió, el motivo del deceso se debe a complicaciones en su salud por una leucemia recientemente diagnosticada.

“Perdón, pero no tengo fuerzas para contar… solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012″, escribió la humorista en su cuenta oficial de Twitter, muy dolida por la partida de quien fue una importante persona en su vida que la acompañó en buenos y malos momentos.

El doloroso mensaje de Lizy por la partida de FloppyEl doloroso mensaje de Lizy por la partida de Floppy

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más… solo quiero decirles que hoy partió”, publicó la conductora en sus redes sociales. Todo ocurrió muy rápido y su círculo íntimo se encargó de que su delicado estado no trascendiera. De hecho, al despedirla, Lizy Tagliani reveló: “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia, teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reíamos de todo esto… pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”.

infobae-image

“Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia, sustos y demás jaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera… hasta pronto”, se despidió Lizy

Antes de que sucediera la triste noticia, la conductora había apelado al amor de sus seguidores en su cuenta en Instagram y Twitter para solicitarles un favor muy especial: “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”.

El doloroso mensaje de Lizy Tagliani (Foto: Twitter)El doloroso mensaje de Lizy Tagliani (Foto: Twitter)

Lamentablemente, La Floppy murió a los 33 años, causando gran conmoción en el mundo del espectáculo. Figuras del ambiente la recordaron con mucho amor y destacaron la fidelidad que siempre le brindó a su gran amiga, Lizy, a quien ella definía como “una hermana”.

El 5 de julio pasado la propia Floppy apeló a la fe en su cuenta en Instagram para pedir por una mejoría. Si bien en ese momento no se sabía a qué se debía el mensaje, ahora queda claro que por aquel entonces ya se estaba complicada su salud.

Yo confío en ti, Señor”, reza el breve mensaje, acompañado por un video religioso con la imagen de Jesucristo.

El mensaje de La Floppy (Instagram)El mensaje de La Floppy (Instagram)

“Todo va a estar bien Flopita. Se te quiere mucho”, escribió por aquel entonces Celeste Muriega. Muchos mensajes de aliento similares se sumaron en ese momento. Con el lamentable desenlace, se multiplicaron los posteos, cargados de dolor. Por ejemplo, el de Vero Lozano: “Floppy linda. Gracias por tu amor, tu alegría, tus fiestas. Mi organizadora favorita, ¡niña eterna! Gracias por tanto. Te quiero y te beso”.

Su cuenta en Instagram está repleta de fotos que mostraban la amistad y el mismo humor que la unían con la conductora de El precio justo. Se las puede ver riéndose, posando como divas que no se toman en serio, disfrutando de su presente. También solían realizar bromas en el programa, momentos que los seguidores esperaban con ganas.

Lizy no solo le demostraba su afecto a La Floppy dándole espacio en su programa. En diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt, La Floppy contó que para su cumpleaños la conductora la llevó engañada a un concesionario y le regaló un auto 0 KM. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, expresó agradecida.

La Floppy y su gran amiga, Lizy Tagliani (Foto: Instagram)

La Floppy y su gran amiga, Lizy Tagliani (Foto: Instagram)

Por eso cuando trascendió que La Floppy, como la conductora, también dio positivo de COVID, Lizy lloró y se mostró muy angustiada. Se sentía muy mal y se consideraba culpable del contagio de su amiga. Pero desde sus redes, la asistente se mostró optimista.

Hace cuatro semanas, La Floppy anunció: “Así como hace unos días les di la triste noticia que di positivo en el test de COVID, hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia que el hisopado que me hice hace 48 horas dio negativo. Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento, fotos religiosas, muchos han rezado por mí y quiero inmensamente agradecerles de corazón”.

En el mismo posteo agradeció todas las muestras de amor que había recibido y rogó: “No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla”. Y destacó la necesidad de cuidar a los adultos mayores y a los niños. Finalizó su mensaje con un: “Lizy Tagliani, ¡lo logramos!”

 

Fuente: infobae.com

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook