Connect with us

Farandula

La reacción de los famosos tras darse a conocer los primeros resultados de las elecciones nacionales

Juan José Campanella, Roberto Pettinato, Alfredo Casero, Nancy Dupláa, Julieta Ortega, Guillermo López y todas las figuras que se atrevieron a dar su opinión.

Después de las 22:30 se dieron a conocer los primeros resultados de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias: el frente De Todos se impuso por 15 puntos a Juntos por el Cambio. El espacio encabezado por Alberto Fernández obtuvo el 47,65% de los votos frente al 32,08% de Mauricio Macri.

Las opiniones de los famosos, que este último tiempo han dejado clara su postura política, tampoco se hicieron esperar.

Algunas figuras del espectáculo ayer a la noche finalizaron la jornada sonriendo y otros, quedaron un tanto desilusionados.





Alfredo Casero realizó una transmisión en vivo desde España, donde está radicado hace dos meses, para manifestar su pesar.


El actor pidió a sus seguidores que “piensen la próxima vez” antes de ir a votar. Si Alberto Fernández gana en las próximas elecciones “vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país”, agregó el artista.








Farandula

Jorge Rial quiere dejar el periodismo de espectáculos

El conductor de Intrusos espera celebrar los 20 años del ciclo para cerrar una etapa importante de su vida: “Ya cumplí”.

“No sé de qué tengo ganas, estoy como tranqui esperando algo. Pero me gustaría terminar los 20 años de Intrusoscomo para redondear y después sí ya salir del espectáculo. Yo creo que ya está, ya cumplí. Creo que hay gente que viene mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer espectáculos, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil. Creo que voy para ese lado”. Así respondía Jorge Rial a Robertito Funes y a Luciana Rubinska sobre, conductores de Sobredosis de TV, que lo indagaban sobre el futuro.

Jorge Rial, que conduce Intrusos hace 19 años, continuó: “Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América”.

Los periodistas de C5N también lo consultaron sobre la posibilidad de entrar en la política. “No sé si un puesto político, pero ahora si me está picando de hacer algo más… Quisiera ayudar de alguna manera, desde los medios. Creo que hay que involucrarse, no quiero ser presidente, ni senador ni nada. No quiero ser Tinelli, no apunto allá”.

El año pasado, Rial dejó su puesto como conductor durante cuatro meses en manos de Moria Casán. Una situación de crisis familiar con su hija Morena como protagonista lo empujó a tomarse un espacio personal. A las pocas semanas de volver surgió el fuerte rumor de que en la temporada 2019 ya no estaría al frente del ciclo. Pero, ininmutable, volvió y así sigue adelante hasta ¿el año que viene? que festejará las dos décadas.

Sigue leyendo

Farandula

Nicole grabó una cámara oculta para escrachar a Cubero en medio de otro escándalo por sus hijas

La modelo se indignó cuando pasó a retirar a las nenas y no le quisieron dar información.

Parece que la paz y la calma están lejos para Nicole Neumann y Fabián Cubero. Una nueva guerra mediática se avecina después de que la modelo denunciara que no pudo recoger a sus hijas porque el jugador se niega a informarle su domicilio completo.

El periodista Lío Pecoraro dio a conocer cómo empezó todo. Como no tuvieron colegio por el feriado, las chicas acompañaron a su papá al entrenamiento en Vélez. La actividad se demoró y una de ellas se comunicó con Nicole para contarle que estaban en el auto esperando hacía un largo rato.

La modelo, todavía en el piso de Nosotros a la mañana, se angustió por esta situación y salió enseguida hacia el predio para retirarlas. Cuando llegó, ellas ya no estaban, entonces partió rumbo a la casa del jugador en el barrio de Villa Urquiza.

En este punto, Nicole decidió ir un paso más allá y grabó una cámara oculta para tener pruebas de su reclamo. Con el celular encendido, le preguntó al encargado del edificio por el piso donde viven Cubero y Mica Viciconte. El hombre le explicó que tenía órdenes de no brindar ninguna información y la rubia estalló.

“¿Cómo no me vas a decir? Viven mis hijas. Yo las tenía que retirar por acá a las 11.15, son 11.20 y no hay nadie, y nadie me informa el piso, perfecto”, exclamó la modelo, indignada.

Sin embargo, a través de una story donde mostró obsequios que recibieron las nenas, mostró que ya está con ellas. ¿Pasó la crisis o esto recién empieza?

Nicole Neumann finalmente se encontró con sus hijas (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial).
Nicole Neumann finalmente se encontró con sus hijas (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial).
Sigue leyendo

Farandula

Sol Pérez admitió que estuvo a los besos con un famoso actor… ¡pero él no se acuerda!

La mediática tiene buenos recuerdos de esa noche, aunque después le tuvo que dar explicaciones a su novio del momento.

Sol Pérez y Gastón Soffritti demostraron muy buena química en el programa de Susana Giménez, donde compitieron por un millón de pesos. Esto llevó a muchos a especular en las redes sobre una posible relación entre la mediática y el actor. Y tan errados no estaban, aunque se trata de una historia supervintage.

El día después de la participación de la dupla en el ciclo de la diva, Sol habló con Gastón desde el programa Tarde pero temprano, por Net TV, y dio a conocer una anécdota del pasado que sorprendió a todos: “Nosotros chapamos en un boliche cuando éramos muy chiquitos“, disparó.

El encuentro ocurrió una década atrás, en un boliche ubicado en la avenida del Libertador que estaba muy de moda en aquel entonces. “Él ya era famoso, era furor, a mí no me conocía nadie”, continuó Sol. Soffritti actuaba en Patito feo y era un galán teen en ascenso.

“Chapamos y me fui porque me encontró una muy amiga de mi novio: me agarró de la ropa y me sacó. Tuve que pedir disculpas porque si no se lo iba a contar”, agregó.

Gastón, en cambio, dijo no recordar el momento, pero tampoco desmintió a la mediática.

Esa historia es pasada, pero podría haber futuro para esta pareja de la adolescencia. Los dos reconocieron que están solteros y por eso “pueden hacer lo que quieran”. Sol, además, admitió que si Soffritti le propone una salida, ella aceptaría. Por lo pronto, ambos se siguen en Instagram, otra señal de buena onda en estos tiempos modernos.

El último novio oficial de Sol fue Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación que conoció en un boliche. Ella lo dejó porque la relación se había vuelto “densa”. En cuanto a Soffritti, su última pareja fue la actriz Stefanía Roitman. Se separaron en junio después de un año de intenso noviazgo.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net

Advertisement

Facebook