Connect with us

Deportes

La insólita declaración de Pavón que provocó el enojo de los hinchas de Boca

El delantero se mostró perdido dentro y fuera de la cancha. Primero no tuvo un buen partido ayer, ante Belgrano de Córdoba, y tampoco se reivindicó luego, a la hora de dar declaraciones ante la prensa.

ese a que Cristian Pavón tuvo la chance, en la última jugada, de convertir el gol que le daría la victoria Boca, el delantero no tuvo un gran partido. El Xeneize se llevó un punto, producto del empate -con gusto a poco- frente a Belgrano de Córdoba.

La fecha de ayer era importante para el equipo de Gustavo Alfaro porque Racing, el puntero del campeonato tenía que un partido difícil frente a un River de local y si la Academia caía -como sucedió- Boca podía descontar.

River y Racing jugaron 19.20 es decir, antes de que comience el partido de Boca. Al finalizar con un empate, Pavón fue consultado por Fox Sports al respecto. Le mencionaron la derrota del equipo de Chacho Coudet y todos quedaron mudos con la respuesta de Cristian: “Hay que esperar el partido de Racing con River. Las ilusiones están”.


El propio periodista le remarcara la caída de Racing horas antes… pero Pavón estaba en otra. Sus declaraciones abrieron la polémica y generaron enojo en los hinchas que se expresaron en Twitter.

Deportes

Video – Un campeonato de fútbol terminó a las piñas y sillazos en Sáenz Peña

Varias personas resultaron lesionadas, entre ellos jóvenes jugadores, luego de una pelea de gran magnitud que se produjo en un campeonato de fútbol. El incidente ocurrió anoche pasadas las 20.30 en la calle 10 entre 29 y 31 del centro de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que uno de los padres presentes, Alejandro Prokopiuk, les manifestó que momentos antes familiares y jugadores comenzaron una pelea por lo que debieron ser sacados del predio para evitar problemas mayores.

En el lugar se hallaban familiares de niños que resultaron con lesiones y apuntaron como supuestos autores del conflicto a los jugadores del equipo rival Los Poderosos, como así también al organizador del campeonato.

Otra persona identificada como J.V. realizó una denuncia por haber sufrido lesiones producto de sillazos y golpes de puño en su rostro. Además, D.V. denunció lesiones a cinco jóvenes que jugaban en su equipo de fútbol.

El médico policial de turno diagnosticó que los presentes tenían lesiones leves. Por su parte, la fiscal Liliana Lupi dispuso que sea citado el organizador del evento y sea notificado de la imputación en libertad en la causa por Supuestas Lesiones Leves.

Sigue leyendo

Deportes

Gimnasta australiana se parte las dos piernas en plena competencia | VIDEO

La gimnasta estadounidense Samantha Cerio sufrió una terrible lesión en plena competencia y el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

La joven representaba a la Universidad de Auburn (Alabama) en un torneo local. Su presentación estaba siendo de forma excelente, pero todo terminó mal para la gimnasta.

Tal y como se aprecia en el video, la joven hizo giros en el aire, pero no cayó bien y sus piernas sufrieron las consecuencias del mal cálculo.

La gimnasta se rompió las dos piernas y se quedó inmóvil en la colchoneta gritando de dolor, pero fue inmediatamente auxiliada.

Sigue leyendo

Deportes

La fiesta de Racing: doble pasillo de honor y el minuto Licha López

Luego de empatar ante Defensa y Justicia, la Academia festejó el título de la Superliga en el Cilindro de Avellaneda.

Poco y nada les importó a las miles de almas que se reunieron este domingo en el Cilindro de Avellanda que Racing no haya podido ganarle a Defensa y Justicia en su último partido de la Superliga. Los fanáticos de la Academia se congregaron para seguir festejando que son los nuevos campeones del fútbol argentino. Y así lo hicieron, a pesar del 1 a 1.

Doble pasillo de honor

Antes de que se inicie el partido, los jugadores de Racing recibieron a los del equipo ed Florencio Varela con el clásico pasillo de aplausos y luego los de Defensa lo hicieron como reconocimiento al campeón.


El minuto Lisandro López

Cuando el reloj llegó a los primeros 15 minutos de juego, una ovación dedicada a Lisandro López comenzó a bajar desde todos los rincones del estadio. ¿Por qué en ese preciso momento? Ese número es el que utiliza el goleador en su camiseta.


Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook