Redes Sociales

Deportes

La furia de Messi al llegar a Barcelona

El astro argentino explotó en su regreso luego de jugar con la selección. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club” declaró frente a la prensa.

El capitán del Barcelona de España, Lionel Messi, explotó hoy al arribar a esa ciudad española luego de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y afirmó que está “un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Las declaraciones de Messi fueron en respuesta a una pregunta sobre los dichos de un ex representante del delantero Antoine Griezmann, quien expresó que la “Pulga es “el régimen del terror” en el vestuario culé.

El ex agente del futbolista francés, además, añadió: “Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal”.

“Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, respondió el argentino cuando salía del aeropuerto, entre firmas de autógrafos y fotos con los hinchas presentes.

Y agregó antes de subirse al auto en el que se encontraba su esposa, Antonella Roccuzzo: “Encima llego después de 15 horas y me encuentro con unos de Hacienda que me hacen una inspección, es una locura”.

Es que, al aterrizar, fue recibido por inspectores que hicieron preguntas y pidieron documentación a todos los pasajeros del avión, al tiempo que solicitaron los papeles de la aeronave y lo retuvieron durante más de una hora.

De esta manera, la relación de Messi y la institución sumó un nuevo capítulo luego del largo conflicto que casi culmina con la salida del capitán del Barcelona, quien finalmente se quedó para cumplir su contrato y evitar entrar en conflictos legales.

Este miércoles, la “Pulga” llegó a la ciudad tras disputar con la Selección argentina los últimos dos encuentros del año por las Eliminatorias, en los que cosechó un empate 1 a 1 con Paraguay en la Bombonera y un triunfo por 2 a 0 sobre Perú en Lima.

El referente del seleccionado que conduce Lionel Scaloni mostró un muy buen nivel en un equipo que le permite tener participaciones más espaciadas a lo largo del juego, pero que lo busca cuando se encuentra en ventaja y puede dañar al rival, por lo que se lo nota cómodo en el proyecto de la albiceleste.

Deportes

River venció a Paranaense y pasó a cuartos de final de la Libertadores

Tal como estaba previsto, este martes por la tarde, River venció a Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en la cancha de Independiente. El encuentro terminó 1 a 0, con un gol del jugador Nicolás de la Cruz.

De esta manera, “Los Millonarios” avanzaron a los cuartos de final del torneo.

A los 38 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Nicolás de la Cruz ejecutó un penal que erró, pero que logró convertir en el rebote, dando la victoria a River.

El equipo de Gallardo efrentará al ganador de la serie entre Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay, que empataron 0 a 0 en el primer choque y se volverán a cruzar este miércoles, a las 19:15, en Uruguay.

Fuente: DataChaco.com

Sigue leyendo

Deportes

River recibe a Athletico Paranaense por el partido de vuelta de octavos de Libertadores

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en Avellaneda, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

River recibirá hoy a Athletico Paranaense de Brasil en el estadio “Libertadores de América”, donde hace de local, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el empate 1 a 1 de la semana pasada en Curitiba.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en Avellaneda, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la televisación del canal de cable ESPN2.

River rescató un empate en el último minuto por 1 a 1 en la ida, pese a que jugó casi media hora con un hombre de más en Curitiba.

El conjunto local se puso en ventaja con un gol de Bissoli, a los 12 minutos, y el “millonario” igualó con un cabezazo del chileno Paulo Díaz, a los 45, ambos en el complemento.

Por ese motivo, cualquier triunfo depositará al conjunto de Núñez en la siguiente instancia, al igual que un 0 a 0, mientras que un resultado 1 a 1 llevará a que el juego se defina desde el punto de penal, al tiempo que una derrota o una igualdad en dos goles o más dejaría eliminado al equipo argentino.

De cara al duelo definitivo por un lugar en los cuartos de final, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: todos los hisopados al plantel dieron negativo, por lo que tendrá a todos los jugadores a disposición menos el juvenil Cristian Ferreira, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

De esta manera, Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré y Matías Suárez podrán ser de la partida, luego de haber sido reservados por el DT en el triunfo por 2 a 0 en su visita de este sábado a Rosario Central, por el certamen local.

Paranaense, por su parte, cayó ante Palmeiras por 3 a 0 este fin de semana, después de conocerse un nuevo brote de coronavirus que en total afectó a once jugadores.

Además, entre lesiones y suspensiones, el entrenador del elenco brasileño no podrá contar con otros seis futbolistas, por lo que tendrá que afrontar 17 bajas en un cotejo decisivo, al tiempo que viajará un sólo arquero, Bento Matheus Krepski Neto, de 21 años.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Copa Libertadores de América.
Octavos de final – Partido de vuelta (1-1).
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Jesús Valenzuela.
Hora: 19:15 TV: ESPN2.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Víctor; Wellington, Richard, Léo Cittadini, Eduardo; Reinaldo y Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

Sigue leyendo

Deportes

Dalma Maradona le agradeció a Boca por el homenaje a Diego en La Bombonera

“No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío”, escribió la hija del ídolo, que le agradeció a los dirigentes del club y a los jugadores de Boca y Newell´s en nombre de todos los hijos, hermanos y nietos del Diez.

La imagen fue desgarradora. Dalma Maradona quebró en un llanto sin consuelo cuando los jugadores de Boca se acercaron al palco de Diego en La Bombonera y le dedicaron el primer gol de Edwin Cardona a su papá. La escena volvió a repetirse al final, cuando los futbolistas volvieron a pararse frente a ella y le regalaron el triunfo ante Newell´s.

Luego de un domingo conmovedor que se vivió en la Boca, a través de un posteo en Instagram, la hija mayor del ídolo le agradeció al Xeneize por el homenaje que le hicieron a su papá.

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!”, escribió Dalma.

Y concluyó: “No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos”.


Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook