Redes Sociales

Farandula

La empleada de Wanda Nara dio detalles sobre los malos tratos de Icardi: “No le dejes nada, no se lo merece”

En “Socios del espectáculo” presentaron una serie de audios que demuestran la complicidad que existe entre ellas. Además, reveló que Nora Colosimo, la mamá de las Nara, pasó por la casa de campo en Milán para respaldarla.

Casi 9 meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi. En el medio, una empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia tiene en ese país.

Esta mañana, Socios del espectáculo (eltrece) presentó una serie de audios donde se puede escuchar la palabra de Carmen, que le asegura a la mediática que ella no contactó a la prensa, que le gustaría volverse porque está viviendo rodeada de ratas y hasta le aconsejó qué hacer de cara al divorcio: “No seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Wanda Nara en su casa de campo de Milán, donde actualmente está Carmen. (Foto: Instagram wanda_nara)
Wanda Nara en su casa de campo de Milán, donde actualmente está Carmen. (Foto: Instagram wanda_nara)

Los audios que envió Carmen y recibió Wanda Nara

Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará, ¿Quién es la máscara? (Telefe). Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán.

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier... eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.

Al mismo tiempo, le explicó las condiciones en las que está viviendo: “Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”.

La verdad que me siento destruida, destruida. Me quiero ir”, dijo con la voz quebrada. También se despachó con quien filtró la información, que hasta el momento se desconoce si fue una periodista o alguna amiga de Carmen. Ella, implacable, lanzó: “Esa hija de pu... me la va a pagar, pero bien paga me la va a pagar. Cuando vaya allá a Buenos Aires me la voy a agarrar a esa yegua de mier... ¿qué se tiene que estar metiendo conmigo? Yo ni siquiera sé los programas petardos esos que hay en la Argentina”.

En otro de los audios filtrados, confirmó que Nora Colosimo, la mamá de las Nara que se encuentra en Italia, estaría yendo a la brevedad para respaldarla.

El consejo de Carmen a Wanda Nara: “Vos podés conseguir una persona mejor que él”

Carmen intentó aconsejar a Wanda Nara: “Calmate porque te vas a terminar enfermando, vos podés conseguir una persona mejor que él, buena persona, podés conseguir un hombre... bueno, que sea con cama afuera, pero hacé tu vida, que te lo merecés. No él, que yo sé como era con vos: siempre hablando mal, y mal, y mal. Te merecés una persona que te sepa valorar”.

“Vos hacés las cosas de la casa, realizaste todo acá, hiciste toda la casa. Llamaste a los arquitectos, hiciste todo, todo. Si tenés que hacer una valija para la mudanza, allá vas vos a hacer todo, con todos los nenes atrás como los perritos. Todo lo que está acá adentro, todas las cosas bien hechas que están acá las hiciste vos”, le marcó sin pelos en la lengua.

Y agregó: “Él no movió ni un dedo, nunca vino a ver acá. Lo único que sabe es maltratar a uno y nada más, mandarle mal. Todo lo que has hecho acá, todo es tuyo. Y no seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿el fin del amor? (Foto: Instagram/mauroicardi).
Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿el fin del amor? (Foto: Instagram/mauroicardi).

Fuente: TN

Farandula

Wanda Nara sorprendió al revelar por qué hace chistes sobre la China Suárez

En ¿Quién es la máscara?, Wanda bromeó ante la posibilidad de que la China se esconda en uno de los disfraces.

Prendió el ventilador Wanda Nara desde un live que hizo en su cuenta de Instagram. Ahí desmintió los supuestos gestos que le dedicó a Tamara Báez, la ex de L-Gante y por supuesto habló de la China Suárez, como ya lo había hecho en ¿Quién es la máscara?

La mediática se refirió a los dardos que le dedicó en el big show de Natalia Oreiro a la actriz, donde habló tangencialmente de la polémica con Mauro Icardi. “Estoy en un programa diario donde hace bastante tiempo que no aparezco y no hago tele”, aseveró

“Puede surgir el chiste, me divierto, me río y sigo con el programa porque el que me conoce sabe que tengo buena onda”, señaló. “Me río de mí misma o de cosas que ya están. Fue algo que ya está”, remarcando que el conflicto quedó en el pasado. ¿Será?

"ME RÍO DE MI MISMA O DE COSAS QUE YA ESTÁN. FUE ALGO QUE YA ESTÁ".

EL VIDEO DE WANDA NARA QUE HABRÍA ENFURECIDO A MAURO ICARDI

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, después de anunciar su separación, tuvo un polémico capitulo cuando el futbolista publicó en sus stories un chat con la mediática donde ventilaba las fuertes frases que se dedicaban. Sin embargo, unos minutos antes, ella había publicado una serie de videos.

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, poco antes de que el futbolista del Galatasaray filtre sus conversaciones, donde la mostraba exigiéndole que le diga en dónde está, mientras lo llama “mentiroso” y “zorro”, en una story se había mostrado a la mañana junto a amigos y a su hermana Zaira Nara.

“Situación de domingo de soltera”, comentó la mediática, al pasar. “Mis amigos, instaladísimos en casa”, aseguró, mientras su hermana hacía gimnasia, una amiga le preparaba colágeno líquido y su peluquero Kennys Palacios alistaba unas extensiones. ¿Icardi se molestó porque ella sigue diciendo que está soltera?

Fuente: CiudadMagazine

Sigue leyendo

Farandula

Tamara Báez pedirá una restricción perimetral para L-Gante: "Está con temor"

El abogado de Tamara Báez justificó la decisión tras la explosiva advertencia que el cantante le hizo a la joven.

La paciencia de Tamara Báez con L-Gante parece haberse colmado, y la madre de Jamaica Valenzuela (11 meses) pidió a la Justicia una restricción contra su expareja.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", afirmó el abogado Juan Pablo Merlo en diálogo con A la Tarde, aunque la medida no impediría el contacto del jurado de Canta Conmigo Ahora con su beba.

Instantes después, el letrado de la influencer explicó: "Ella es de perfil bajo y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos".

Cuando Cora Debarbieri indagó si el planteo era por violencia verbal o también física, el abogado de Báez respondió: "No me autorizó a hablar de este tema muy profundamente".

Además, "Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida.

LA ADVERTENCIA DE L-GANTE QUE ATERRORIZÓ A TAMARA BÁEZ

Al final, el abogado de Tamara Báez justificó la decisión de pedir una restricción perimetral de acercamiento a L-Gante en la explosiva advertencia que el cantante le había hecho a la madre de Jamaica al enterarse de que tendría una cita con un hombre.

"¿Ustedes saben lo que quiere decir pollo? "Va a ser pollo quiere decir te voy a matar".

Fuente: CiudadMagazine

Sigue leyendo

Farandula

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en Barcelona

La cantante colombiana que conquistó el mundo finalmente será juzgada en Barcelona, por presunto fraude fiscal, según confirmaron este martes desde la Justicia española.

"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (...) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora" de seis delitos.

La ex esposa de Gerard Piqué, Shakira, fue acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014, en el marco de un "entramado societario", para eludir los impuestos pese a que ya residía en el país más de los 183 días al año que estipula la ley.

Por ello, el fiscal pide para la cantante penas de más de ocho años de cárcel y el pago de una multa de unos 24 millones de euros.

"Estas son acusaciones falsas", afirmó Shakira en una entrevista publicada el 21 de septiembre por la revista Elle, donde apuntó contra el fisco español de recurrir "a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación".

Asimismo, Shakira, quien actualmente reside en Miami, recordó que ya pagó 17,2 millones de euros (17,4 millones de dólares) que le reclamaba el fisco y, por tanto, "no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda".

 

 

 

 

 

Fuente: Datachaco

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook