Redes Sociales

Agenda

La convención de iglesia evangélica generó un aumento en las ventas gastronómicas y hoteleras

La ciudad de Resistencia tuvo lugar la Convención evangélica desarrollada los días 25 y 26 de noviembre en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional y un cierre en el nuevo templo “Portal del Cielo” con capacidad para 15.000 personas, al evento asistieron unas 9.000 personas. Un gran movimiento en la ciudad, la cual recibió visitas de distintas provincias y países vecinos, la parte hotelera y gastronómica estuvieron contentos por el movimiento que se generó.

La misma, conto con la participaron conferencistas reconocidos internacionalmente, como el Apóstol Gustavo Lara, Pastor Chris Méndez, y los pastores locales Jorge y Alicia Ledesma y en la música de la Banda Hillsong Buenos Aires.

La Convención para pastores y líderes de Iglesia Cristiana Internacional, fue declarado de Interés por Municipio ciudad de Resistencia y por concejo municipal.

Agenda

Por el covid, suspenden la Bailanta Nacional del Chamamé

Debido al aumento de casos de covid-19, Corrientes suspende la Bailanta Nacional del Chamamé que se preveía realizar el 15, 16 y 22, 23 de enero en el Camping Puente Pexoa

La Municipalidad de Riachuelo, distante a 25 kilómetros de la capital correntina, decidió suspender el evento másivo por el aumento constante de casos de coronavirus. «Es una medida sanitaria preventiva que busca mitigar la aglomeración de personas», comunicó el intendente Martin Jetter.

«Este evento másivo reúne a turistas provinciales, nacionales e internacionales y resulta imposible controlar el distanciamiento y el uso del barbijo obligatorio», agregó.

Fuente: El Litoral

Sigue leyendo

Agenda

Este sábado: “El Cumbiazo” la gran fiesta de fin de año

Este sábado 18 se llevará a cabo el evento El Cumbiazo 2021, protagonizado por el género cumbia, en el micro estadio Chaco For Ever, a partir de las 18hs.

 

Participaran varias bandas de cumbias locales y de otras provincias, la actividad está producido por Lael Producción, de la ciudad de Resistencia, Chaco.

 

“El Cumbiazo” es un evento evangelístico pensado como un cierre de año para que las familias puedan pasar un momento de entretenimiento y reflexión. Luego de los sucesos del año 2020 relacionados con la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en la vida cotidiana de las personas.

Los sucesos que se desataron marcaron un antes y un después en muchos aspectos, afectando la economía de países y continentes enteros, marcando nuevas pautas de conducta social y afectando, para bien y para mal, a las familias.

 

Luego de la gran repercusión del año pasado donde más de 100 mil personas pudieron disfrutar desde sus hogares ya que dicha actividad se transmitió para más de 7 países.  Este año se vuelve a repetir El Cumbiazo 2021.

 

El mega evento contará con 9 bandas en vivo algunas de ellas vienen desde buenos aires como Dany Ubran, Nain, Mar de Cristal y A precio de sangre; también desde bandas locales Tiempo de Dios, Grupo Cielo, Ezekiel y su banda, Natanahel y grupo génesis.

Los festejos se llevarán a cabo con todos los protocolos sanitarios vigentes, en el mismo lugar habrá Food Trunks, también espacio especial para emprendedores y juegos para los más pequeños, para que toda la familia pueda pasar una noche agradable con show en vivo.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de:

www.mibarriodigital.com.ar

Tel.: (0362)4152680

Dirección de puntos de ventas:

Pasas Doradas (Julio A. Roca 81)

Iglesia Cristiana Internacional (Av. Edison 1250)

 

Sigue leyendo

Agenda

Se realizó la gala de presentación de los ganadores del pre-Cosquín sede Resistencia

La Peña Nativa Martín Fierro fue escenario de la Gala de Ganadores del Festival Pre-Cosquín, sede Resistencia. La propuesta invitó a conocer a los artistas de los rubros danza y canto que representarán a la capital chaqueña, en el tradicional encuentro folclórico cordobés, previsto para enero de 2022.

Se reunió a los embajadores culturales seleccionados que fueron Ojeda – Ojeda en pareja tradicional de danza, Roezgas – Zárate en pareja estilizada, Nicolás Ferreyra como solista de malambo, Duartango en conjunto de baile folclórico. En lo que respecta a música se presentaron las solistas vocales Sofía Casafus y Yanina Godoy, el dúo vocal Marin – Barrionuevo, y Trinar en conjunto vocal y en canción inédita “Desarraigo”, de Zuny Aguirre.

Cabe señalar que el festival Pre-Cosquín en Resistencia es uno de los más prestigiosos del litoral desde que la capital de Chaco volvió a ser sede después de 12 años. Esta iniciativa cultural brinda a los ganadores el apoyo económico total tanto para el traslado, alojamiento y comida durante la estancia de los mismos en la mencionada ciudad cordobesa para su participación en el certamen.

El representante institucional del Pre-Cosquín Resistencia, Oscar «Chaco» Gamarra, sostuvo que “fue una alegría poder realizar este evento para los ganadores, donde pudieron estar presentes todos los participantes de la delegación que representará al Chaco el 15 y 17 de enero en Cosquín”.

En una misma sintonía, precisó que “Resistencia participará en 11 rubros, y es una de las mejores sedes que tiene la región”, y agregó que “siempre es positivo brindar espacio a los nuevos talentos porque en cuatro años se pudieron alcanzar varios logros”.

La cantante en la categoría solista vocal, Sofía Casafus, señaló: “Es la primera vez que voy a competir en este rubro y estoy muy contenta porque se pudo sobrepasar casi dos años de pandemia y voy a representar a la sede Resistencia, lo que es un honor”.

Asimismo, comentó que “la preparación está siendo excelente para representar de la mejor manera posible al Chaco”, y continuó diciendo: “La Sede Resistencia ofrece el alivio de solamente dedicarnos a hacer nuestro arte y representar bien a la Provincia”.

En lo que respecta al baile, los hermanos Ojeda representarán a la sede de la ciudad en la categoría Pareja Tradicional. Ambos provienen de la escuela Huellas Argentinas.

Enrique Alberto Ojeda señaló que “es una felicidad representar a Resistencia en un certamen tan importante a nivel nacional”, y añadió que “el acompañamiento de la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y la gestión municipal es fundamental para cumplir sueños”.

Por su parte, María Victoria Ojeda destacó que “es un orgullo representar a la Provincia porque da significado al sacrificio que se viene realizando hace mucho”, y prosiguió asegurando que “hay una responsabilidad enorme que se debe respetar”.

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook