Redes Sociales

Farandula

La China Suárez rompió el silencio: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”

La China Suárez rompió el silencio: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”

La actriz subió una serie de historias en Instagram donde aseguró: “Siempre creí que estaban separados o separándose”.

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. A través de unas historias de instagram decidió contar su verdad.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, inició.

El descargo de la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, Instagram

“Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, aclaró.

Farandula

Paulo Londra resolvió su conflicto judicial con Big Ligas

Paulo Londra resolvió su conflicto judicial con Big Ligas

Así lo dieron a conocer los abogados tanto de Paulo como de Big Ligas, indicando que ambas partes «resolvieron sus diferencias» en una pequeña corte ubicada en Miami, Florida.

Este miércoles 10 de noviembre va a quedar grabado para siempre. Y es que, después de meses de incertidumbre y de espera, Paulo Londra por fin resolvió su conflicto judicial con Big Ligas y podrá volver a producir música.

Fueron los abogados de ambas partes, James Sammataro, por el lado de Paulo, y Jesús Cuza, por el de Big Ligas, quienes dieron a conocer la noticia a través de un comunicado al cual Billboard tuvo acceso. En él, los letras anuncian que están «felices de anunciar que han resuelto sus diferencias» y que las próximas novedades se darán a conocer en otra misiva.

El juicio fue presidido por el Juez William Thomas, quien tomó la posta de la situación para resolver la disputa entre Kristo y el productor Ovy On The Drums y Londra. Cabe recordar que Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el cordobés los acusaba por «fraude y representación negligente».

Según informa en el statement, la disputa se resolvió «en silencio y amistosamente en una sala de audiencias en Miami» y cuando le preguntaron si iba a dar a conocer novedades musicales, Paulo simplemente sonrió, así que eso nos basta y sobra.

Pero, como no podía ser de otra forma, el artista cordobés, que durante su impasse judicial siguió sumando streams y rompiendo récords, publicó dos imágenes suyas en su cuenta oficial de Instagram, aunque sin ningún pie de foto que dé información.


Sigue leyendo

Farandula

Mauro Icardi llamó a Yanina Latorre y le confirmó que estuvo con la China Suárez: «Yo no definía y ella me apuró»

Mauro Icardi llamó a Yanina Latorre y le confirmó que estuvo con la China Suárez:

La panelista de LAM mantuvo una extensa charla con el delantero que le contó en detalle, cómo fue el encuentro con la actriz.

El escándalo denominado «Wandagate» no se toma un respiro, ya que sus protagonistas no paran de dar información y mostrar sus penas y desencuentros en las redes sociales.

Mientras que Wanda Nara asegura estar separada de Mauro Icardi, el jugador del PSG envía mensajes confusos en redes de reconciliación y amor.

En otro plano, Yanina Latorre, va contando las buenas nuevas que le llegan desde diferentes fuentes, y que hoy, tras el extenso llamado que mantuvo con los involucrados directos, pudo confirmar de sus propias bocas.

«Me llamó primero Wanda y me empezó a hacer algunas preguntas. Claramente Icardi estaba al lado y al final, le pedí que me pasara con él… medio que no quería y después me pasó».

«La historia que yo conté ayer, de Mauro llegando al Hotel con la China y Jakob durmiendo en el auto… me la contó un petisero. Mauro quería saber quién era pero le dije que así como no vendía algunas cosas que Wanda me confió y me pidió que no contara, no iba a venderlo al petisero», aclaró la panelista.

«Icardi dice que él no definía y que ella lo apuraba. Dice también que él hablaba cada tanto y no era muy concreto, pero ella sí, quería todo»

Ahora, tras el llamado Latorre agregó a la información: «Icardi me contó que en un momento sí, empezaron a hablar por redes sociales, que él empezó con un mensaje, que pensó que no le iba a contestar, pero que le respondió, y que le gustó…. Se ve que se calentó, o le pasó algo, porque las dos la siguieron hasta que se vieron».

Y sumó: «Él fue muy concreto en lo que dijo, me contó que la situación le divertía y que por eso la siguió, se prendió. ¿Pero qué pasó? Icardi dice que él no definía y que ella lo apuraba. Dice también que él hablaba cada tanto y no era muy concreto, pero ella sí, quería todo».

A toda esta ensalada a la que no le falta ningún condimento, Yanina aclaró que en la conversación también estaba Wanda y que había una puja entre ellos por intentar descifrar quién había filtrado toda la data.

Y la panelista aseguró que Mauro le reconoció que todo lo que dijo era cierto y aprovechó para afirmar algunas cosas más, como por ejemplo:

”Que se vieron en un lujoso hotel parisino, que la habitación la reservó él pero a nombre de un polista a quien sigue en Instagram, que le regaló la famosa «camiseta rosa» del PSG, que Jakob, el marido de Zaira, lo esperó en el auto afuera del hotel y que hubo ronroneo, pero sexo no, ya que ese día él se encontraba con fiebre”.

Para cerrar dijo: «Él me confesó todo pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar», concluyó.

 

Sigue leyendo

Farandula

El Dipy se lanzó a la política y ofreció integrarse a cualquier partido

El Dipy se lanzó a la política y ofreció integrarse a cualquier partido

El cantante de cumbia se «puso a disposición de cualquier partido político» que lo necesite para «sacar a estos chorros».

Después del homicidio de Roberto Sabo, el kiosquero que fue asesinado de un disparo en la cabeza por una pareja de delincuentes mientras se encontraba atendiendo su negocio en La Matanza, El Dipy anunció que se va a lanzar a la política.

Así lo dio a conocer a través de un video de poco más de dos minutos en el que anuncia que «está podrido que, por pensar distinto, pasen estas cosas» y que se «pone a disposición de cualquier partido político» que lo necesite para «sacar a todos estos chorros».


«¿Qué se pensaron? ¿Que tengo miedo, eh?», desafió el cantante de cumbia, después de confesar que su familia no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo. «¿Piensan que me van a callar a mí? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve».

Después de enumerar las carencias que sufren muchas personas hoy en día, cerró: «Hace 38 años que está el peronismo en La Matanza y hace 38 años que no avanzamos nunca. Partido político que me necesite, ahí voy a estar. Y gratis. Sin cobrar un peso porque lo hago por mi pueblo y por mi patria; no lo hago para llenarme los bolsillos».

Tras darse a conocer el video, algunos referentes liberales respondieron a la propuesta de El Dipy. Entre ellos José Luis Espert y Javier Milei.


«Mi total apoyo al Dipy y su familia. Su indignación es la que tenemos todos. Vivimos encerrados y los delincuentes libres. Matar tiene que dejar de ser gratis», escribió el primero de ellos, que es candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, Milei, escribió: «¡¡¡BIENVENIDO AMIGO!!! Los goles los hace Messi, no los que gritan desde la tribuna y menos los que tiran piedra. Si ponés la pelota en el medio de la cancha, los gritos de la tribuna no podrán mover a la redonda… Más allá del espacio los que quieren patear al statu quo suman».

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook