Connect with us

Farandula

La China Suárez firmará un contrato prenupcial antes de casarse con Benjamín Vicuña

La actriz quiere proceder con cautela y dejar las cosas bien claras, como se usa en Hollywood.

Hace tiempo que la boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña está en carpeta pero, por ahora, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y esperanza, no tienen fecha concreta. Iban a caminar al altar en esta época pero pusieron el plan en stand by por el estreno de la ficción de eltrece.

Ahora parece que el gran evento será a fin de año y la idea era una doble ceremonia, en Chile y en la Argentina. Los detalles no están claros, porque a los dos les da mucha pereza detenerse en las cuestiones de la organización. “En la reunión con la wedding planner me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una madera laqueada. ¡Solo quiero fiesta y amigos”, reconoció.

Sin embargo, la China sí tiene una certeza: quiere cuentas claras a la hora de poner el sello.

La China Suárez posó en la semana del estreno de ATAV (Foto: Revista Gente).
La China Suárez posó en la semana del estreno de ATAV (Foto: Revista Gente).

“Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”, contó, en diálogo con la revista Gente, de la que es tapa esta semana.

Según el artículo 446 del Código Civil y Comercial, “antes de la celebración del matrimonio los futuros cónyuges pueden hacer convenciones que tengan únicamente los objetos siguientes: a) la designación y avalúo de los bienes que cada uno lleva al matrimonio; b) la enunciación de las deudas; c) las donaciones que se hagan entre ellos; d) la opción que hagan por alguno de los regímenes patrimoniales previstos en este Código”.

Según se desprende, su idea no apunta a proteger su fortuna -ella trabaja desde muy chiquita y seguramente tiene ahorros personales-, sino a despegarse de la de Vicuña, que proviene de una familia de la alta sociedad chilena muy acomodada.

Con respecto a la propuesta de casamiento, la China contó que se trató de un momento muy formal, fiel al estilo de su pareja y con complicidad de su suegra, Isabel. “Fue después de un almuerzo en el campo familiar (en Chile). Yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre la necesito. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Entonces Isabel me decía: ‘Vaia, vaia, chiquita, vaia…’. Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. Mi primera reacción fue una carcajada. Sacó el anillo comprado con su mamá, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue un momento mágico”.

La China Suárez quiere casarse con Vicuña ¿a fin de año? (Foto: Revista Gente).
La China Suárez quiere casarse con Vicuña ¿a fin de año? (Foto: Revista Gente).

Farandula

La foto actual del Señor Barriga que impactó a sus fanáticos: está irreconocible

A los 74, Edgar Vivar luce muy diferente al personaje que lo consagró al estrellato. Parece otra persona pero el cariño de sus seguidores sigue intacto.

Edgar Vivar es uno de los actores más queridos del mundo. Apareció en TV en 1970 de la mano de Chespirito pero tuvo que esperar tres años para alcanzar su pico de fama. Lo hizo gracias a su personaje del Señor Barriga. Aunque ya pasaron 49 años de aquellas épocas de gloria, el cariño de la gente sigue intacto.

Del hombre que cobraba la renta en la vecindad más popular ya no queda nada. El artista mexicano está flaquísimo y parece otra persona. Se hizo un bypass gástrico, bajó más de 100 kilos y por problemas con la absorción de hierro tuvo anemia.

“Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, expresó en 2016.

¿El Señor Barriga le habrá perdonado la deuda a Don Ramón? (Foto: Archivo).
¿El Señor Barriga le habrá perdonado la deuda a Don Ramón? (Foto: Archivo).

Su última publicación en Facebook dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos. Está más delgado que lo habitual, desde que se operó, y luce irreconocible.

Así luce hoy Edgar Vivar. (Foto: Facebook).
Así luce hoy Edgar Vivar. (Foto: Facebook).

La imagen también fue un guiño a Chaparron Bonaparte, uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños. Se lo ve con el mismo sombrero y chaleco. Edgar fue uno de los artistas que mejor quedó con su colega cuando la serie terminó. Lo contrario paso con Carlos Villagarán y María Antonieta de Las Nieves.

Chaparron Bonaparte, uno de los exitosos personajes de Chespirito. (Foto. Archivo).
Chaparron Bonaparte, uno de los exitosos personajes de Chespirito. (Foto. Archivo).

El Señor Barriga no se jubiló ni piensa hacerlo. El año pasado trabajó en la telenovela La jefa del campeón y en la película estadounidense Amor a la deriva. También viaja mucho a Brasil y Argentina, donde siempre es recibido con los brazos abiertos.

El Señor Barriga y Don Ramón. ¿En el fondo se querían? (Foto: Archivo).
El Señor Barriga y Don Ramón. ¿En el fondo se querían? (Foto: Archivo).
Sigue leyendo

Farandula

China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña: “Sus ganas de vivir y …”

La actriz respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram y le dedicó a su pareja muy sinceras palabras.

Siempre quiso resguardar su vida privada, por eso no se mostraba tan activa en sus redes sociales. En este último tiempo, la China Suárez cambió de actitud y comenzó a tener un ida y vuelta mucho más fluido con sus fanáticos. Especialmente, a través de Instagram.

Además de animarse a compartir imágenes con sus hijas, Rufina Magnolia, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza respondió a las inquietudes de sus fanáticos en las Stories de Instagram.

“¿Qué es lo que más te gusta de Benjamín?”, le preguntó un usuario. Sincera, Eugenia le dedicó a su pareja profundos elogios. “Sus ganas de vivir, su generosidad, su nobleza y que me hace reír mucho”, escribió.

Acto siguiente, la actriz remató su reflexión con un final pícaro… ¡muy sincero! “Y obvio, ¡lo bueno que está!”, agregó, haciendo referencia a la belleza física del actor.

China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña: "Sus ganas de vivir ¡y lo bueno que está!"

Sigue leyendo

Farandula

Furioso cruce de Agustina Kämpfer con Moria Casán: la respuesta “karateca” de la One

La periodista recordó su desvinculación de Incorrectas y criticó a la conductora por su actitud tras su partida. Lejos de quedarse en el molde, la diva reaccionó con todo.

Tras hablar de la maternidad y de su pasión por el yoga, Agustina Kämpfer levantó la temperatura en Pampita Online al charlar sobre su desvinculación de Incorrectas. “Mi contrato no se había terminado”, comenzó diciendo. Acto siguiente, aseguró que tuvo que abandonar su silla en el panel tras su cruce con Eduardo Feinmann, a quien denunció por violencia de género. “Cuando lo denuncié en la Comisaría de Género supe que era una posibilidad que me desvincularan. Aspiré a que no fuera así, pero evidentemente me equivoqué”, lanzó.

Antes de cerrar con el tema, la periodista aprovechó la oportunidad para mostrarse molesta con la conductora del programa, Moria Casán. No le gustó cómo se manejó, le hubiese gustado que la despidiera de otra manera: frente a sus compañeras y los televidentes. “Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada”, dijo picante.

Siempre atenta, Moria no le dio la espalda a las fuertes declaraciones de Agustina. Indignada por sus dichos, salió al cruce vía Twitter. “Hello reina, no puedo creer que estando en un programa de eltrece (Nosotros a la mañana) todavía recuerdes Incorrectas. No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que eramos todas iguales. Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una foto conmigo dándonos un beso en la boca”, comenzó diciendo. Y aclaró: “Las recordé el 14 que se cumplió un año a Julieta Kemble, Julieta Prandi y a VOS!”.

Casán no dudó en deslizar con ironía el verdadero motivo por el que habrían desvinculado a Agustina: “Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pensé que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama @IncorrectasOk no se llama MORIA y somos dinámicas y rotativas!”. Y añadió: “Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO (Álvarez). Seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora”.

“SE TOMABAN TANTAS VACACIONES QUE PENSÉ QUE TE IBAS NUEVAMENTE, NO QUE TE DESAFECTABAN, NADIE ES IMPRESCINDIBLE”.

Cuando sus seguidores pensaron que Moria ya había terminado con su catarsis, regresó a la red con un último y letal tweet. “Me olvidaba de que no tenés Twitter, así que si mañana estás en eltrece y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempo con estas huevadas. Sos una periodista que nunca se manejó con gossip (chismes) de forrándula, solo lo hacías en @IncorrectasOk un sacrificio #SORRY #RedeWoman”, cerró.

Sigue leyendo

cotización del dolar



Nuestro Clima

El tiempo – Tutiempo.net




Facebook