Redes Sociales

Virales

Jorge Capitanich saludaba a vecinos en una feria, confundió un maniquí con una persona y lo besó

El gobernador de Chaco protagonizó un blooper que rápidamente se viralizó e inundó las redes de memes.

Este fin de semana, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un insólito blooper. Mientras saludaba a vecinos de la zona en medio de un evento, confundió un maniquí con una persona y lo besó en la frente.

Todo ocurrió durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli. El video fue publicado en Twitter por el usuario @ToroCabron_ y rápidamente se hizo viral.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el tuitero en la descripción del posteo.

En la grabación, que dura apenas unos segundos, se puede observar al funcionario saludando a la gente. En un momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin notar que se trataba de un muñeco con un gorro de lana negro.

Cuando quiere continuar la marcha, el maniquí se desestabiliza y casi cae sobre el gobernador. Él logra sujetarlo a tiempo, evita que llegue al piso y se queda mirándolo unos segundos.

Los memes luego del saludo al maniquí

La publicación se viralizó en cuestión de horas y alcanzó las 225 mil reproducciones y los 10 mil me gusta.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

En los comentarios del curioso video, los usuarios no tardaron en compartir sus propias experiencias y tampoco faltaron los memes.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

“El beso de un descamisado a un descabezado”, fue uno de los comentarios.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

Hasta recrearon la portada de la comedia romántica Mannequin con un nuevo protagonista.

Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)
Los memes tras el fallido. (Foto: Captura de Twitter)

Además de los memes, hubo quienes compartieron sus propias experiencias con maniquíes.

La experiencia de un usuario. (Foto: captura de Twitter)
La experiencia de un usuario. (Foto: captura de Twitter)

Video e Imagen: El Tribuno
Fuente: TN

Virales

Video viral: Capitanich lo tomó con humarada y agradeció la difusión de inauguración de más obras públicas

Luego de las repercusiones en medios de comunicación de alcance nacional sobre una situación que protagonizó el gobernador Jorge Capitanich en Villa San Juan de la ciudad de Resistencia, el mandatario provincial utilizó las redes sociales para referirse al tema. Así, tomó con humarada el momento vivido en el viernes pasado durante la inauguración de nuevas obras de pavimento urbano por más y mejor conectividad vial en las diversas barriadas de la capital chaqueña.

A su vez, el gobernador chaqueño agradeció la difusión del hecho, que sirven poder divulgar una de las tantas inversiones en obras públicas que habilita día tras día  el Gobierno Provincial, a lo largo y ancho del Chaco. “Es una humorada, nos reímos muchos con las y los vecinos y los emprendedores. La verdad que uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, a veces tienen un impacto que uno no imagina”, dijo el gobernador Capitanich. Y cerró: “Pero muchas gracias por haber podido divulgar el hecho de sumar más cuadras de pavimento para vecinas y vecinos de Resistencia”.

Sigue leyendo

Virales

"Me salió el doble": un turista pagó su comida con tarjeta y se sorprendió al saber el precio en efectivo

Un tiktoker llamado Luis Peña que viaja por el mundo se encuentra en Argentina y quedó sorprendido luego de haber comprado una hamburguesa con su tarjeta de crédito, ya que notó que el pago en efectivo era menor.

Luis Peña se encontraba visitando la ciudad cordobesa de Río Cuarto y compartió con sus seguidores de distintos países del mundo, cómo funciona el tipo de cambio en el país.

"Hoy hice un error muy grave, compré una hamburguesa con mi tarjeta de crédito en Argentina", manifestó en el inicio del video que subió a sus redes sociales.

En este sentido, el tiktoker decidió explicar cómo funcionaba el cambio junto al amigo argentino con el que se encontraba: "En la Argentina pasa algo de locos con la economía, yo acabo de comprar una hamburguesa y me salió 6,59 dólares con tarjeta. Si lo hubiera comprado con dinero, ¿cuánto me hubiese salido?", le preguntó a su amigo.

Fue así que el hombre le contestó que en pesos el costo era de $970 y le explicó cómo funciona el dólar en el país. En total, si el pago hubiese sido con billetes locales, la hamburguesa le hubiese costado 3,66 dólares.

Luego de la respuesta, Peña volvió a tomar la palabra y llegó a una breve conclusión: "Si yo como turista, con banco extranjero, uso mi tarjeta, me cambian al dólar oficial que es un cambio muy bajo. Mientras, si traigo dinero en efectivo y lo cambio al blue, en la calle me dan el doble del valor del oficial. ¡Significa que todo me sale la mitad de precio!".

Por otro lado, en la descripción del video, el influencer explicó nuevamente cómo funciona el tipo de cambio argentino.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo

Virales

Le contó a su amiga que vio a su novio con otra y compartió su reacción en Twitter

Una joven llamada Sol compartió en su cuenta de Twitter un hilo contando una inesperada secuencia que vivió el fin de semana cuando fue a un boliche.

Según contó la joven de casualidad de cruzo al novio de su amiga mientras la estaba engañando, fue así que tomó a decisión de grabarlo para mandárselo a su amiga. "La estaba cagando con otra. ¿Que hice? Lo grabe en con 10 tomas diferentes", escribió.

Captura twitter @soolveron_

En este sentido, Sol siguió el hilo, ya que tras recibir la noticia su amiga decidió ir hasta el local bailable para hacerle frente a su novio.

"Se vino de la villa hasta el centro para romperle la cabeza en pleno boliche, estoy orgullosa de mí y de mi amiga", expresó Sol en su cuenta de Twitter.

Asimismo, contó que el joven le había dicho a su amiga que "se iba a comer un asado con los amigos, y que mañana se iban a ver".

Captura twitter @soolveron_

El tweet rápidamente se volvió viral y recolectó cientos de respuestas sobre el actual de la joven, mientras que los me gustas superaron los 70 mil.

Fuente: DiarioTAG

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook