Redes Sociales

Farandula

Jimena Barón sorprendió con un nuevo desnudo en la ducha

Luego de la polémica carta que un sitio feminista le dedicó por exponer su cuerpo, Jimena Barón volvió a enloquecer a sus seguidores con una foto desnuda en la ducha.

Desde un sitio llamado “Mujeres que no fueron tapa” acusaron a la cantante de “contribuir a la construcción de la cosificación de las mujeres” cada vez que expone su cuerpo. “Un cuerpo que de todos modos encarna el standard que nos imponen”, aseguraron desde esa publicación.

“Mujeres reales somos todas. Cada una con su libertad de hacer lo que se le cante con su cuerpo y a no mirar tanto a la de al lado“, respondió Barón, además de recibir el apoyo de Florencia Peña, entre otras.

Tras la polémica carta, y en medio de un escándalo con su nuevo novio, Rodrigo Romero, a quien conoció rodando la película biográfica sobre Rodrigo Bueno, Jimena pubicó en Instagram una foto donde se la ve totalmente desnuda, en la ducha.

“Estás más fuerte que la casa del tercer chanchito”, comentó un seguidor.

“No podés más de diosa, Jime. Estoy pensando en ser tu novia y dejar a mi marido”, le dijo otra seguidora.

Wanda Nara, quien también está en el ojo de la tormenta por asegurar que las fotos que se viralizaron fueron modificadas para perjudicarla, puso en los comentarios: “Hola bomba”. Al igual que Charlotte Caniggia, quien escribió: “¡Atrevida!  ”.

Aunque fueron sus seguidores quienes se preguntaron, ¿quién le tomó la foto? ¿Habrá sido Rodrigo?

Días atrás, la intérprete de “QLO” había publicado una foto similar,y los elogios no pararon de lloverle.

https://www.instagram.com/p/BlWi3UWA7l6/?taken-by=baronjimena

Farandula

“Estuve 21 días en coma”: la dura historia de vida de Joaquín Acebo, una de las revelaciones de “El Eternauta”

Joaquín Acebo interpretó al boy scout Micky Rovers en El Eternauta. Tras el éxito de la serie de Netflix, dio una entrevista en la que contó cómo fue el accidente que sufrió a los cinco años, por el que estuvo 21 días en coma y que le dejó como secuela una parálisis facial.

De chico tuve un accidente. Fui a un parque de diversiones en Luján y, no sé si ubican el tren fantasma... Es un juego bastante simple, pero el parque era terrible y el juego no tenía ningún tipo de seguridad”, dijo al aire de Podría funionar (LOVE/ST).

Acto seguido, señaló que en ese entonces él tenía tan solo cinco años. “Era un niñito con cero conciencia de lo que podía pasar, y el juego no tenía ningún tipo de ni cinturón o barra para que yo me pudiera sostener”, precisó.

Sobre el accidente, precisó: “En uno de los giros, por alguna razón, me paré y en la curva que dio yo salí disparado. Yo estaba en el medio de mis dos hermanos, y quedé como enganchado entre el carro y las vías”.

Ante el relato de Acebo, todos en el estudio quedaron en shock y él admitió: “Sí, bastante heavy. Mi cabeza quedó como rebotando y después se enganchó como en el carro”.

En cuanto a las secuelas, precisó: “Del exterior me quedó la parálisis facial porque se me cortó el nervio que controla todo lo de la cara”. “Pero entré en coma. Estuve 21 días en coma, tuve triple fractura de cráneo, tuve desplazamiento del moides, que es el hueso que es vital para respirar, para comer, para ir al baño, para un montón de cosas...”, concluyó.

Dónde está ubicada la casa en la que se filmó “El Eternauta”

La nueva adaptación de El Eternauta, la emblemática historieta argentina creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, se convirtió en una de las producciones más esperadas del año en Netflix.

Además de su potente narrativa sobre una invasión alienígena en una Buenos Aires cubierta por una nevada mortal, la serie también se destaca por la cuidada elección de locaciones que refuerzan su atmósfera distópica.

Una de las casas que más llamó la atención de los fanáticos es la vivienda de Alfredo “El Tano” Favalli, uno de los personajes clave en la historia. Este icónico lugar de encuentro y refugio para los protagonistas no es un set montado en estudio, sino una verdadera propiedad situada en el partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

La casa en cuestión se encuentra sobre la calle Acassuso al 1599, en la intersección con Florencio Varela, en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

Se trata de una residencia tradicional de dos plantas, con pisos de parquet, una escalera exterior visible y una estructura elevada respecto a otras viviendas de la zona.

Fuente: TN

Sigue leyendo

Farandula

Cómo es la vida de Ana María Orozco, la protagonista de “Betty, la fea”, en la Argentina y de qué trabaja

Ana María Orozco está en la Argentina, su segunda casa. Así lo reconoció en una nota con TN Show, donde se refirió a su presente, el trabajo que la apasiona y algunos detalles de aquel personaje que la hizo saltar a la fama. Es que es la protagonista de Yo soy Betty, la featelenovela -la más vista de todos los tiempos- que se estrenó en 1999, pero que tuvo su serie en 2024 y va por una segunda temporada en este 2025.

En Buenos Aires, la exitosa actriz colombiana de 51 años se encuentra haciendo una obra con Salvador del Solar, que además es su pareja. Juntos salen al escenario en Moscú Teatro para deslumbrar con El árbol más hermoso del mundo, una pieza escrita y dirigida por Francisco Lumerman.

Si bien ya había sido figura de varias producciones en TV -como Somos familia (Telefe), Simona (eltrece), entre otras- es la primera vez que hace teatro en el país. “Trata sobre dos personas, en un lugar apartado, que no se conocen, y cómo ese encuentro saca un poco su vulnerabilidad y humanidad. Y cómo encontrarte con un desconocido, de pronto, te da una libertad que no tienes, inclusive, con gente que conoce tu vida e historia personal”, explicó ante este medio.

Para Orozco no es problema mezclar amor con trabajo. Reconoció que encarar este proyecto con Salvador es un placer: “Ya hemos trabajado juntos y tenemos otros proyectos también. Es una gran suerte tener un socio en esta exploración artística”.

“Yo soy Betty, la fea”: el personaje que la acompañó ayer y lo hará siempre

Ana sabe que es difícil despegarse del papel de Beatriz Pinzón Solano. Sin embargo, asegura que es algo que la acompañará toda la vida. Si bien el boom fue hace 25 años, el año pasado lanzaron Betty la fea, la historia continúa, una serie situada dos décadas después del casamiento con Don Armando Mendoza. A mitad de año se espera el estreno de la segunda temporada, y muchos de sus fanáticos se acercan al teatro en Villa Crespo para saludarla y disfrutar del espectáculo, viéndola en otra faceta que nada tiene que ver con los conflictos amorosos y de dinero que se viven en Ecomoda, empresa ficticia donde surge el apasionante drama.

La actriz oriunda de Bogotá, se rió al mencionar que su primer empleo fue como vendedora de rifas. Luego llegaron los castings, y en 1999 su suerte cambió para siempre. A diferencia de lo que muchos creen, en la Argentina no le cuesta pasar desapercibida, aunque cuando la reconocen en la calle, un taxi o supermercado todo es alegría.

“Me saco fotos y firmo autógrafos. Lo tomo como algo muy natural. La Argentina en mi vida es muchísimo. Es el país de mis hijas, mi segunda casa. Me siento muy agradecida de vivir acá, conocer su cultura y aprender tanto. Le tengo mucho cariño a Betty, me acompaña hasta hoy. Es mucho lo que me dio”, dijo emocionada, aunque prefirió no ventilar ningún detalle de cómo iniciará la segunda temporada de la serie, ya divorciada de Armando Mendoza. ¿Todavía habrá tiempo para otra oportunidad o Beatriz se reencontrará con el francés Michel? Todo se sabrá en unos meses.

Antes de eso, todos los que quieran conocerla y ver El árbol más hermoso del mundo podrán hacerlo los días 15, 16, 22 y 23 de marzo, aunque deslizó que podría haber más funciones desde mayo, después de la gira por Lima.

Fuente: TN

Sigue leyendo

Farandula

Cuánto ganaban los actores de How I Met Your Mother por episodio

Durante sus nueve temporadas al aire, How I Met Your Mother se consolidó como una de las comedias más exitosas de la televisión. Su popularidad se reflejaba en la fidelidad de su audiencia y en los impresionantes salarios que percibían sus protagonistas. A lo largo de los años, las cifras que cobraban los actores principales y secundarios fueron aumentando, hasta alcanzar montos que los posicionaban entre los mejor pagos de la industria en su tiempo.

El núcleo central de la serie estuvo compuesto por cinco personajes: Ted Mosby (Josh Radnor), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), Lily Aldrin (Alyson Hannigan) y Marshall Eriksen (Jason Segel). Desde el inicio del programa, los intérpretes vieron cómo sus ingresos aumentaban temporada tras temporada, hasta estabilizarse en cifras millonarias en los últimos años de emisión.

En las temporadas finales, los salarios del elenco principal alcanzaron cifras considerables. Josh Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel recibían aproximadamente 225.000 dólares por episodio. Esto significaba un ingreso cercano a 5 millones de dólares por temporada para cada uno de ellos, según Screen Rant.

Por otro lado, Neil Patrick Harris, quien interpretaba a Barney Stinson, tenía el sueldo más alto del reparto, con 400.000 dólares por episodio. Esta diferencia en ingresos lo posicionaba como el actor mejor pagado del programa y como uno de los mejor remunerados de la televisión en ese momento.

A pesar de que How I Met Your Mother giraba en torno a la historia de Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor, su salario no fue superior al del resto de los protagonistas. De hecho, Neil Patrick Harris fue el único en recibir una cifra mayor, probablemente debido a su trayectoria y a la gran popularidad que su personaje alcanzó entre los fanáticos de la serie.

El presupuesto del programa destinaba aproximadamente 2 millones de dólares por episodio únicamente al pago de los actores principales, lo que evidencia la importancia de su éxito para justificar estos costos de producción, según The Richest.

Aunque los protagonistas acaparaban gran parte del presupuesto, los actores secundarios y las estrellas invitadas también recibieron sueldos considerables.

Cristin Milioti, quien apareció en las temporadas finales de la serie como la madre, Tracy McConnell, ganaba aproximadamente 25.000 dólares por episodio. Aunque su participación fue breve en comparación con la del elenco principal, su salario refleja la importancia de su personaje dentro de la historia.

La actriz, que más tarde participó en producciones como Black Mirror y The Penguin, obtuvo un reconocimiento considerable gracias a su papel en How I Met Your Mother, lo que sin duda impactó positivamente su carrera.

Wayne Brady, quien interpretó a James Stinson, hermano de Barney, también recibió una suma importante por su participación en la serie. Brady cobraba alrededor de 30.000 dólares por episodio, lo que le permitió acumular aproximadamente 400.000 dólares en total por su aparición en 14 capítulos.

Aunque sus ingresos fueron significativamente menores a los del elenco principal, siguen siendo una suma destacable para un personaje secundario.

Durante una entrevista en The Howard Stern Show, Neil Patrick Harris reveló que, en las primeras negociaciones de la serie, él no estaba de acuerdo con recibir el mismo salario que el resto del elenco. “Parecía que todos teníamos carreras individuales que habíamos cultivado hasta ese momento”, afirmó. Esto lo llevó a buscar una mejor compensación con la ayuda de su equipo de representantes.

No obstante, en la novena temporada, Harris aseguró que todo el elenco había demostrado su valía y que todos merecían un buen pago.

Si bien los sueldos del elenco de How I Met Your Mother fueron elevados, no alcanzaron los niveles de otras comedias contemporáneas. En comparación, los protagonistas de Friends llegaron a ganar 1 millón de dólares por episodio cada uno en la última temporada, mientras que los actores de The Big Bang Theory también superaron el medio millón por capítulo en sus últimos años.

Aun así, la serie logró consolidarse como una de las más exitosas de su época, con un final que atrajo a 12,9 millones de espectadores, una prueba de su impacto duradero en la cultura televisiva.

A casi diez años del final de How I Met Your Mother, los protagonistas siguen disfrutando de los réditos que les trajo su éxito. Cobie Smulders, quien comenzó la serie como una actriz poco conocida, se convirtió en multimillonaria gracias a su papel de Robin Scherbatsky, acumulando un patrimonio neto de aproximadamente 25 millones de dólares.

En 2014, según Yahoo, ganó aproximadamente, 10 millones de dólares en ese año, colocándola entre las diez actrices de televisión mejor pagadas. Por su parte, Josh Radnor, Alyson Hannigan y Jason Segel, que cobraban 225.000 dólares por episodio, lograron construir fortunas de 30, 40 y 50 millones de dólares, respectivamente.

Los actores más acaudalados de la serie son Neil Patrick Harris y Jason Segel, quienes hoy poseen un patrimonio neto estimado de 50 millones de dólares cada uno, gracias a las regalías de How I met... y otros proyectos posteriores.

Fuente: Infobae

Sigue leyendo
Advertisement

Nuestro Clima

Facebook